Muchas Gracias a todos, Le preguntare haber cuanto mide de entrepierna. Para tallas 19,5 cuanto tiene que medir de entrepiernas minimo 84cm, si mide menos ya pasamos a 18,5 o como, se que tambien influye la medida pero el mide 183.
Yo sigo pensando que la grande y mira que yo soy de los que me gusta bajar el peso de la bici y el cuadro más grande pesara algo más... pero aparte de posibles fisuras, no me gusta estéticamente como queda mucha tija fuera y la potemcia larga , os vuelvo a poner una foto de mi bici , 1.80 con 85 de entrepierna y ya va bien sacada la tija ( para mi gusto ) Talla 19'5 del número grande
Llevo la tija sacada lo que tiene que ir , en una 18'5 sobrepasaría el máximo Para medir altura del sillin http://www.guioteca.com/deporte-aventura/dos-metodos-para-fijar-altura-del-asiento-en-la-bicicleta/
Para mi gusto, prefiero que el sillín quede un poco mas alto que el manillar. Sera costumbre, morfología, comodidad o que se yo... Con 1,78 y 86 de entrepierna, tengo la 18,5. También he de decir que tengo la misma envergadura de brazos que mi hermano, que mide casi 1,87...
Ahi van fotos. La tija de la SF5 tiene de tubo 37cm y yo la llevo segun podeis ver en 26 por lo que me quedan 11cm dentro del tubo. Es decir desde donde la llevo yo hasta donde aparece el aviso de MIN INSERT hay 1cm más. No sé si es mucho, poco o regular. Pero si Trek ha diseñado esto y aún me da 1cm mas de margen tan mal no irá no??? Saludos
alguien sabe el peso exacto de las bontrager mustang elite que calza la superfly 9.7 del 2015? Gracias de antemano
Peso con cubiertas bontrager xr1 trasera y xr3 delantera tubelizadas, pedales crank brother y portabotes blacburn 10'560 en talla 17'5, no esta mal. Las ruedas me fijado en el aro y el buje y es diferente a la 9.7.
Yo no las he pesado, de hecho las he cambiado, pero unas páginas atrás, hice la misma pregunta y eso me contestaron no recuerdo quien fue, el que lo dijo que se manifieste
Muy buenas compañeros. Alguno de aquí va el domingo 25 a la ruta imperial en el escorial ? Si alguno va alli nos veremos, pinta genial, es una ruta muy técnica pero muy bonita. Merece mucho la pena, yo ya estoy apuntado.
Alguien a puesto algún protector metálico o de algún otro material en la vaina al estilo de la SSl. Para proteger el cuadro en caso de chupados de cadena. Por cierto he visto hoy una 9.6 en la tienda y tenia cableado interno
Seguro que era una 9.6 2015 , he visto el color gris y amarillo verdoso, como no me cuadraba he mirado que pusiera 9.6 y lo ponía y luego echado un vistszo a los componentes los componentes era la reba de barras negras y bielas FSA F2000 , me fijado bien por que yo tengo una 9.6 2014