El cableado interno lo tiene la tallas 15,5 que son de 27,5 y esta si traen ya el cableado interno, si no me equivoco esto le pasa a todos los modelos de carbonos
Hola. Por si te sirve de algo, hable con un chico que conozco que se dedica a la vinilos y en concreto para motos. Es el que le rotula las motos a Bautista. Don muy amigos. Pues me regaló un retal de vinilo transparente. La verdad es que es gordito y me dijo que era perfecto ya que se emplea incluso también para hacer las pegatinas de motocross. Si quieres buscarlo en un sitio de rótulos o vinilos, pregunta por adhesivo transparente de 600 micras. Con eso ya te buscan este y es perfecto. Lo entenderás cuando lo compres... No sé cuánto cuesta pero seguro que menos que lo que venden las tiendas de bicis. Yo lo he puesto en vainas, por debajo del cuadro a continuación del plástico negro que trae nuestros cuadros, en la parte frontal donde rozan los cables y perfecto. También lo he puesto por el pedalier por si sale la cadena y así evito rozar el cuadro... A ver si os pongo unas fotos y asi lo veis. Pero está genial. No se ve y protege...
El tema tallas es muy delicado, porque parece ser que si aconsejas con las mismas medidas una talla diferente a otra persona, estas insinuando que la otra se ha equivocado y tampoco es eso, cada uno puede ir bien con una talla diferente. Yo hablo por mi experiencia y sensaciones que tengo, ya que la talla es muy importante elegir la correcta, pero esta claro que lo mejor es hacerte un estudio biomecánico, que no son caros, y ya que nos gastamos mucho dinero en la bici para equivocarnos.
En qué momento no he respetado tu opinión? Dónde se insiste en qué por narices que su talla es la que digo yo? Dónde te he dicho lo que te va bien a ti? Solamente he comentado mi opinión y si no puedo hacerlo en un foro, apaga y vámonos.
Hola Gatino, hace unos post, pusiste información de unas luces que habías comprado, me puedes decir cuanto tiempo duran encendidas, y volver a poner el enlace donde lo compraste, es por comodidad y no buscar el post concreto, muchas gracias y un saludo.
http://eud.dx.com/product/bicycle-c...front-head-light-black-844300592#.VEC8uskaHqA Yo no lo he probado a fondo. Pero va genial hasta donde se.
No sé a vosotros, pero desde que tengo 29" gasto pastillas como si no hubiese un mañana, haciendo exactamente lo mismo que con la 26”, supongo que la mayor inercia de la rueda hace su trabajo. Con los compañeros migrados a 29” que he comentado el tema, también en mayor o menos medida les pasa lo mismo. Pongo como ejemplo mi grupo habitual. Hacemos un MTB muy de senderos, con zonas de trialeras con bastante piedra con unas medias de salidas para que os hagáis una idea de 65Km con 1500(+). (siempre pastillas de resina) Los que frenamos mas gastamos las pastillas cada 1000Km aprox., los que bajan bien y frenan menos en ningún caso llegan a 1500Km, vamos una barbaridad, suerte que el Sr. Shimano ha bajado precios!!!. Saludos.
Gracias Gatino, sabes cuanto tiempo duran encendidas, lo has probado, pues ya vi por la foto que dan muy buena luz. De nuevo gracias.
Las tuve dos horas al máximo y no desfallecieron. Durante la primera hora y media solo se apagó un piloto verde... pero al máximo ojo
Menuda habéis liado con las ***** tallas, que cada uno se compré la talla o la bici/componentes que le salga de los ******* Vamos a llevarnos bien todos, no hay que ser radical , cada persona es un mundo, cada uno podemos dar nuestra opinion pero respetando al otro Dicho esto, y sabiendo que llevo razón el que no este deacuerdo con lo que acabo de poner, que se vaya a montar en bici sin sillin
Lo que tenemos que acer, cuando pregunte el proximo que talla es la suya es decir lo siguiente: Yo te RECOMIENDO la talla "X" Y asi ya no abra tantas discusiones, lo que no puede ser es que se pongoa a pelear por lo de la tallas. Que lo de las tallas es como lo que se suele decir de los colores " para gusto los colores " Y es verdad que en la talla no solo afecta la estatura de la persona, ni la entrepierna, tronco o brazos, tambien depende de las sensaciones que cada uno tenga a montarse en la bici, yo con 1.72, estube casi apunto de comprame una 18.5 por que me sentia comodo en ella...... con eso lo digo to ^_^