Hombre, las 29 milagros no hacen hasta ahora.. Es lógico que subas mejor con una 26 más ligera, pero bajes peor, es simplemente física. Yo en cambio he cogido hoy mi 26 que pesa algo más que la 29 y me he visto peor subiendo.
Estoy de acuerdo con vosotros, y esta claro que cambiando las ruedas mejoraría mucho las sensaciones pero con casi 95kg y sin querer gastar mucho va estar complicado, jeje
La energia cinetica para lanzar una rueda de 29 frente a una 26 se nota y mucho, pero contra las leyes fisicas no hay nada que hacer,.... o gastar en ruedas lo que te ha costado el resto de la bici.
Bueno chicos, ya tengo comprado el próximo cambio para mi superfly. Manillar fsa k-force, en cuanto me llegue os pongo fotos de como queda. Tiene los detalles en azul, por lo que le va a ir como anillo al dedo a mi 9.7 A todo esto, alguien sabe cuanto pesa el manillar bontrager rl 690mm de serie ? Gracias.
Y a la liga de la hora y media... Bueno, de vez en cuando, una ruta de una mañana entera, que al no tener un entrenamiento de fondo como dios manda (al menos en mi caso), se convierten en un sufrimiento.
A alguien le ha llegado ya la 9.8 en 17,5?? Esk estoy esperando la mia y me dicen en la tienda que hay que esperar, con el consiguiente cabreo por mi parte jajaj
A ver si me podéis ayudar, estoy un poco confuso con el tamaño del eje trasero de mi superfly 6 del 2014. En teoría debería ser el tradicional de 9x135 pero quitando la rueda y midiendo la anchura interna me da 148. ¿Qué eje es? He medio de todo 10x142, 10x135. Por otro lado estoy pensando pillarme unas ruedas nuevas pero no sé si cambiar a 12x142. Por un lado si me paso a 12 las nuevas ruedas me podrán valer para el futuro, porque se ha impuesto como nuevo estándar, pero cambiar las punteras me sale alrededor de 80€ y por otro lado tengo la duda de si se puede convertir las mustang que viene a 12 quitando los tapones que trae, ¿alguien lo ha echo? ¿Merece la pena poner eje de 12? Me gustaría tener una segunda rueda por si rompió algún radio o algo para poder usar la bici mientras lo arreglo.
En teoria tiene que ser el 9x135, por que en la especificaciones de trek de tu modelo no pone nada, si fuese el de 12x142 lo pondrian.
De 12 no es porque el eje es fino, aunque sea pasante, no el más grueso de 12. Lo que no sé es si es 9, 10 y si la longitud es la estándar de 135.
Yo llevo el eje pasante trasero de 12 y decirte que no percibo diferencia al de 9.Si fuera una doble suspensión te diría que adelante con el cambio pero en rígida no es apreciable por mi parte.Un saludo.
g Gracias gonso eso me pasa que los estaba buscando originales de fsa y no lo encuentro, ¿seguro que le vale de esas marcas?.
Crees que este le podria valer. http://www.purebike.es/es/vtt-f1/transmission-f80/platos-f89/fsa-plato-dh-cnc-negro-a3591.html