La que le había mirado era una SF8 en 15,5 pero por el largo de pierna no le quedaba bien,sacaba demasiado la tija.Ella mide 1,64
oju que suerte tener pareja y que salga en bici xD yo no consiguo engañar a ninguna para que salga de ruta conmigo xD
Pues precio tarifa anda en 1400 y esta tal como la dejó montada quedó sobre 1900e.aprox.pedales xt ,tubelizada y portabidón incluido.
Si esa 17,5 de chico le quedaba grande.Esta le queda muy bien con una potencia de 70mm. en talla 17,5wsd de largo de pierna mide como yo que soy 9cm. más alto que ella.
Pero cuanto pesan estas ruedas , por dios!!!! http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1454&Itemid=44
Varios compañeros lo estubimos sopesando y tampoco nos cuadraban!!! Yo creo que las ruedas no llevan ni aire
tener en cuenta que monta rueda tubulares, que no es lo mismo que ruedas tubules, no se si la tubulares pesaran mas o menos, pero es un dato a tener en cuenta.
Según su propia página, Progress no vende ni ruedas ni aros tubulares para MTB; las ruedas EVO en 29" pesan 1615g y eso probablemente sin cintas ni válvulas, así que directamente, es imposible que rebajen medio kilo en cada rueda
Ya me iras diciendo por si acaso le interesara algún conocido mío, y ya nos iras diciendo que tienes pensado pillarte.
La verdad que asi explicado no sale las cuentas por que segun ellos bajan 1kg con las 2 ruedas, y en ese cado las ruedas de las 9,8 deverian pesar 2,6kg y eso no pesa ni las de las 9.7.
Señores vuelvo a decirlo. Compraros aunque sea la llave dinamometrica de bontrager. Esa os vale para tija, potencia y algunas cosas mas. Como jodais el cuadro sobre todo de carbono por mal apriete de componentes no entra en garantia y os quedais sin bici.
Eso es lo que echo yo comprame la dinamometrica fija de bontraguer, yo estube probandola y me vale para el de tija, para los 6 de la potencia y para los 2 del freno, y seguro que abra algun que otro que tambien valdra
Se parte el tornillo...y lo apretan como decimos vulgarmente...a partirlo!(mi mecanico jodió el mio)totat le meti un Kcnc y chinpun!
Supongo que esta pregunta habra salido miles de veces, tema tallaje, me ofrecen una trek superfly 9.7 de la que estoy enamorao modelo 2014 a falta de verla, pero solo tiene talla 17,5 (16,5 real) creeis que es mi talla? 168cm y 75-76 entrepierna, creis que es grande?
Como podreis obeservar wn las especificaciones de la web de trek, muchos modelos incluyen esta llave prefijada a 5nm en sus accesorios de serie. Observad las que lo llevan incluidos y pedirla a vuestro tendero,no hace mucho hablamos del tema en el foro. Yo soy de esos, que al comprar mi sf9 me entregaron documentacion, valvulas dtswiss para tubeless y mi dinamometrica, algo nuevo en los modelos 2015 es que trek muestra cuales llevan esta llave.
Si. Y a lo mejor la 15'5 pequeña, pruébala antes, tienes una talla ******, la tuya es la S d BMC o Giant q realmente son 16/16'5 ósea una S grande