A ver por partes, tema tija, la tija por la que preguntaron era por la xxx que alguien puso en su 9.8 creo, no era la que trae de origen la 9.8, q es más chula que la elite d aluminio de la 2014, pero ya tenía pinta de pesada por como era la cabeza (donde enganchan los raíles del sillín) Tema pegar los pulsadores en el tubo superior, bienvenido al club, solución?, comprar la típica pegata transparente protectora (tipo bike shields) y poner varias capas. Tema Emily Batty, claro ejemplo de alguien que no lleva su talla, aunque visto lo visto según muchos tenderos esa bici le va como un guante.....jajaja, la chavala es un retaco, su cuenta oficial dice q 1,61, pero según gente que la ha visto dicen que bastantes cm menos, la talla más pequeña de trek es la 15,5 y se tiene que apañar, no va así porque quiera, va por obligación.
Hola. Lo de la potencia es interesante. Qué marca fabrica eso? El único invento que conozco es el que traen de serie las 29 rígidas de Canyon que al girar el manillar tienen un tope para evitar precisamente lo que tú comentas; que pegue el manillar contra el cuadro. Por otro lado, en mi caso no da el manillar, sino la piña del cambio. Me han comentado de aflojar el tornillo de la anilla que sujeta las manetas de cambios/frenos de modo que ante una caída cede no causando mayores daños tanto en el cuadro, como la anilla que no parte. Esto me lo comentan un grupo de amigos que montan mucho rollo all-mountain y que bajo su larga experiencia les evita mayores daños. Lo probaré a ver y espero no tener que catarlo, ja, ja...
He estado mirando web de trek y algunas SF llevan la llave dinamometrica y algunas no, 9 y 9.8 si y la 9.7 No ....
Preciosa compañero, yo hace unas semanas también hice lo mismo y la verdad es que le queda mucho mejor así. A mi personalmente es como mas me gusta.
Negativo, hace una semana tenia el permiso para acceso por alcornocales al pico montero , radar eva11.. +1150mts , un permiso para 11 personas....pero cayo la del tigre sin parar y hubo que suspender, es Paterna de la Rivera Cadiz....el radar eva11 esta en Alcala de los Gazules.
Como ves la pregunta Paterna del Campo con que esté el EVA 11 en Alcalá de los Gazules... no tiene mucho que ver jejeje lo sé de sobra... lo que no sé es los pueblos que hay por alli... Cuando hablo de EVAS hablo mejor que de Superflys por eso te digo que si funciona como DEBE no deberia dar permisos de ese tipo ( Plan de Seguridad )
Esta ya es pura curiosidad pues en una sf sl NUNCA me metere, pero que diferencia de peso hay entre el cuadro de carbono de la sf convencional con la sf sl??
Jajaja entiendo, aun asi para aclararlo mejor en el caso del eva11 el permiso es concedido por la junta de andalucia, para acceder al sendero de la dura subida de 30 km ida y vuelta al radar, ya que este transcurre por el parque nacional protegido de los alcornocales, el radar en si mismo esta situado en la cumbre, vallado y vigilado claro.
si quieres venderla, TE LA COMPRO siempre y cuando no la tengas comprometida ya, espero que no me pase como con otra cosita de un compi del foro que al final me iba a vender algo y como no me decidi rapido ya no me lo vende...
Ah vale, entonces es porque las zonas no militarizadas están por el parque natural no? por eso es de dominio publico pero con restricciones, imagino que tendrán que dejarte pasar por la garita de entrada controlando tu DNI etc...