Dónde se pueden conseguir las roldanas y la tija de 400mm kcnc a buen precio y de fiar? He visto esto, no sé si son compatibles y fiables http://www.kingbarcelona.com/es/rulinas-de-cambio-msc-ultralight-11d-azules-uds-p-8395.html
Yo las acabo de pedir en un sitio que se llama biciprecio ,las kcnc no las que pones ahi ademas se puede elegir no de dientes,y se puede pagar por paypal, ya veremos...
De que año es esa superfly fs, la barra esa sobre la tija y la barra principal no la lleva la superfly fs no??? O es una talla grande y si la lleva???
Buenas compañeros, ya tengo el manillar fsa montado. Queda de escandalo, en directo las aguas del carbono enamoran Aqui os pongo unas fotos de como queda. Mañana le hago algunas en si habitat. Ahora mismo se ha quedado en 11'09gr, en nada esta sub11. Un saludo.
Hola! Me encamtan vuestras bicis y en especial los cuadros superfly sl de carbono. Hay q verlos en directo... La pregunta: me gustaria comprar un sillin evoke rxl carbon por internet. Hay alguna manera de saber el ancho correcto sin ir a la tienda a incordiar?? Gracias, un saludo
Me temo que no, tienes que ir a una tienda a medirte los isquiones. Y si hay alguna manera de hacerlo en casa, la desconozco totalmente.
las has pillado de 11 dientes las dos? He leído que recomiendan poner la de abajo de 13, no sé si de 13 es compatible. Gracias!
Medirse los isquiones no es problema el tema es si hay alguna tabla de equivalencias distancia isquiones/ancho sillin...
He pedido la de 13 para abajo y la de 11 para arriba tal y como recomiendan por aqui, tambien hay un video de mundomammuth que tambien aconseja hacerlo asi .
Lo desconozco; la he sacado de la página del club cicloturista Urgozo, pero evidentemente procede de alguna web de habla inglesa. Si pones "sit bone width saddle width" en el buscador de google, encontrarás mucha más información que si haces la búsqueda en español Editado: parece ser que la imagen procede de la página de Specialized
Esta es la recomendación del ancho del sillín dependiendo de tu posición en la bici, no tiene que ver con el ancho de tus isquiones.
Me parece que no has entendido la tabla; en la columna izquierda está el ancho de los isquiones (donde dice "sit bone width")
Gracias Gonso, muy util, los isquiones nos los podemos medir con una tableta de cartón corrugado. Un saludo
Sí, he encontrado la tabla original de Specialized, y precisamente allí se habla del cartón corrugado para medir el ancho de los isquiones