No sabia que ese dicho era solo de los informaticos xD Lo de la talla raro es el dia que no sale o no pasa mas de 2 dias sin que alguien pregunte la talla. Como sea dicho por aqui mucha veces lo mejor que se ace es ir a una tienda y montarse en ella, total creo que la politica de trek prohibe la vente online, asi que a no ser que sea una bicicleta de segunda mano tendras que ir a la tienda a comprala y se podra verla y probarla xD
creo que por mi parte NO VUELVO A PRONUNCIARME, aqui la peña cada vez hace preguntas mas chorras sobre la talla, usuarios sin foto, casi anónimos, yo creo que alguno hasta por caldear esto... no usan el dichoso buscador... algunos no tienen ni la delicadeza de escribir bien, ni presentarse... en serio me tienen harto ya con esto. Por mi, que les den a los de las tallas, ID A PREGUNTAR A UNA TREK STORE PESAOS
La verdad es que no entiendo tanto lio con el personal con la tallas, es verdad que trek la lia un poco con lo de virtual y actual, pero tambien ay que decir que con cualquier programa de biomecanica te dice que talla es la tuya, a mi al menos en mi caso con el programa de biomecanica acerto mi talla que era exactamente la misma que me decian en trek y que coincidia con el numero grande.
Llo de ti tanviem exaria el curriculo para er glan elmano y si pasas el kastim Mercedes Mila ya te dice tu taya
Veo absurdo que por quitar unas pegatinas a una ruedas tenga que desvaluarse una bicicleta, que pasa que por no tener pegatina las ruedas se rompen ???
He preguntado sin maldad alguna, si tuviese claro lo de la talla por supuesto que el primero que no se molestaba en preguntar en un foro era yo. Vosotros tenéis vuestras tallas y os va bien pues me alegro por vosotros. Gracias a los que me habéis intentado ayudar, a los demás ojala nunca necesitéis pedir consejo y si lo hacéis que os llevarais una respuesta asi.
Por supuesto que no es maldad faltaría más pero lo que se está intentando explicar es que la gente se lea un poco el hilo pues ahí está la respuesta a cada pregunta que se hace de la talla
No es maldad, pero si por ejemplo te lees 4 o 5 paginas atras veras que en casi todas las paginas abra varios comentarios seguidos que ablan de tallas y tal, yo creo que si acemos una recopilacion de post de tallas, se vera que ay respuesta para cada persona mida lo que mida tanto de estatura como de entrepierna y brazos. Los que solemos frecuentar este post o llevamos ya algun tiempo en el, nos damos cuenta la cantidad de post que ay sobre tallas y la verdad que el personal se raya de que cada vez que entra en el post sea para artase de leer post sobre lo mismo una y otra vez, o si no cuando lleves siguendo este post una par de semana mas veras que no es mentira. Es como si a ti en tu casa fuera todos los dias a llamar a tu puerta 4 o 5 veces al dia y cuando abres la puerta ves que no ay nadie........ al final cojeras un cabreo de 2 pares ^_^