Yo entiendo que no vayas a leer todos los post de este hijo y mas cuando ves que tiene una pecha de pagina, no creo que nadie se leea 611 pagina que sale y 12.213 post que ay con el mio 1 mas xD Yo se que tu no tiene culpa de nada, pero como e dicho antes la gente que lleva tiempo por el hilo se cansa de ver siempre las misma pregunta
Si son progress Si son progress xcd evo, pero le cambien los vinilos, la cubierta delantera es specialized the captain control 2.0, cuando la saque de serie en tubeles y pedales xt me dio 11,10 bajo mucho con ruedas, discos ligeros, tija kcnc sillin de 94gr, pedales de 240gr, en fin un dineral jeje
El sillín es original? qué tal es? ya sé que cada culo es un mundo, pero que opinión tienes un saludo
Un saludo. Yo estuve indagando en este hilo, y al final, perdí la ocasión de pillar una Superfly 9 de 2014, pues se acabaron. Me hice con una Grand Canyon, de la que estoy contento, pero al final, mi hermano ha sacado una 9.6 por un precio más que aceptable. El primer día salimos juntos.
No el silln no es original ese dio un peso de 253gr, este es entero de carbono, es chino, lo probe en una bici y me adapte muy bien, ya es el tercero que tengo, siempre lo pongo en las q compro, como bien dices cada culo es un mundo, es talla 17,5
Cuanto te has gastado sobre el precio original de la sf 9 , si se puede comentar, solo si no es mucha indiscrecion
A ver... al chaval que se ha ofuscado. No va por ti en particular... no te quiero hacer protagonista del dia del hilo. Yo lo que digo es que razones. TU TE CREES QUE PORQUE TE DIGAMOS 10 PERSONAS LO QUE PENSAMOS VAMOS A AYUDARTE? no soy yo quien se va a montar en tu bici. Estamos hartos de decir en DECENAS de paginas de este hilo que vayais a una tienda TREK y os probeis, que MIREIS EN LA WEB de trek y veais la estimacion de talla que recomienda la marca, que USEIS EL BUSCADOR Y LEAIS PAGINAS, sin duda como dice el compañero seguro que de tanto preguntar hay un caso para cada ejemplo. Y por ultimo digo una reflexión. Tan dificil es no entrar aqui a decir que trek lia a la gente con lo de la talla??? Yo no soy ingeniero ni nada y cuando pregunté al VENDEDOR trek por lo de los numeros... me dijo: LA TALLA QUE DEBES MIRAR ES EL NÚMERO GRANDE, macho lo comprendi a la primera. El mando de mi tele tiene 50 o 60 teclas y no estoy todo el dia lamentandome... y nada mas chaval. Entra aqui y pregunta tooooodo lo que quieras. Todos hemos sido nuevos y todos volveremos a serlo... pero no querais que os hagamos un traje a medida via web...
yo estaba enamorado de la superfly, me parecía la 29 más fina, con el mejor carbono,... pero creo que es una bici para gente muy ligera. No la recomiendo si pesas más de 75Kg
No hombre, no me importa decirlo, he echado numeros y unos 730€, tambien he recuperado algo, vendi las ruedas completas y los pedales xt q me regalaron, un saludo
Me parece bien gatino, tu dices el numero grande el que importa otro dice el grande es la medida del tubo vertical el otro numero para el tubo horizontal..... En fin esto es como todo, como las rulinas de 13 dientes arriba y las de 11 abajo, como si hablas de cubiertas hables de lo que hables siempre habrá alguien que sepa mas que yo o que tú o que el ingeniero de Trek. La cosa es como se lo toma uno, que os he rallado con la pregunta simplemente haberme mandado a la ****** y ya esta. Y ya para no molestar mas seguir con vuestros temas nuevos.
he probado otras bicicletas y la Trek le falta rigidez,... para mi gusto, para más información te digo que la Epic de Specialized lo supera, y esta claro que pesa más
1,76 de altura y 81 de entrepierna y la 17,5 me va bien aunque llevo mucha tija sacada, seguramente la 18,5 me valdría también pero yo en esta voy comodisimo.
Segun web de trek esta preparada para aguantar 135 kg, seria muy tonto si trek iciese bicicleta de gama media que no aguante mas de 75kg, ademas que si fuese asi se verian cuadros fisurados