Yo creo que los pedales no son tan pesados, yo los llevo y me han dado 370 gramos, no se si estará mal mi peso, aún así, muy buen trabajo de adelgazamiento que le has hecho a tu superfly, a demás realmente bonita en blanca
Vaya peso! Qué le has cambiado? La semana que viene recibo unas ruedas nuevas de 1500 gr y dos discos ultraligeros de 140gr entre los dos.
Yo lo de las ruedas muy ligeras para mi, no lo veo. Ayer tuve que centrar la rueda trasera, una dt swiss x 1800 y si las llantas fueran mas delicadas no se yo...
No llego a 70kg, lo que pasa es que no miro mucho cuando bajo, y algún salto con aterrizajes no muy fino...
Con 70 kg sin problemas con ninguna rueda. Bajar me refiero a saltos de un metro y cosas así. Para un uso normal de xc/marathon, hay gente con más de 90 kg y ruedas ligeras.
Os respondo a todos. Los pedales son los Shimano 520 y el peso no es de bascula. Es de Macario o Shimano... no creo que pesen mas por catalogo con lo que eso perjudica... no obstante puede ser, porque no... La reduccion de peso está respecto a de casa en Reba sin pushlock, bielas SLX, casette XT 11-34, llantas progress evo, tubeless con 80gr de liquido, frenos XT, discos SLX, asiento Evoke RL.... yo que se... de todo un poco tio. Lo de la potencia y manillar... pufff que alegria me das, que ganas macho de estrenarlas!!! Y bueno poco mas...
Yo estas navidades lo mismo me pido unas ruedas para mi pitufina, a ver si poco a poco la voy aligerando. Por cierto, si le cambias los pedales, los 520 son muy pesados, le puedes arañar otros 100 o ciento y pico gramos, depende del modelo.
Pues aguanta, el primer mes es algo dificil, pero con fuerza, de voluntad y el apoyo de la sf, es pan comido.
En pedales no la voy a bajar mucho... le voy a calzar los XT. No negocio eso la verdad... me da igual que pese más por ese componente.
Buena elección, son los que llevo yo y van de fábula, y si, se ahorra algo de peso, por eso estoy contigo, prefiero fiabilidad y comodidad, a rebajar unos pocos gramos.
Esa es la mia. Pero la de color negra. El velcro es mejor para los railes del sillin no los desgasta con el movimiento de la bici. Ademas tiene bastante espacio.
No as pensado en los pedales CB, yo venia de unos shimanos 520 y me comprado los crank brothers eggbeater 1 y no hay color son una pasada los CB y encimas que son mas baratos que los XT pesan menos.
Bueno mas baratos... hay que saber buscar... los crankbrother me gustan los candy rojos por aquello de tener plataforma... pero tener que cambiar las calas... y aquello de la holgura que si cogen los CB y NUNCA JAMÁS los XT... que me da igual esa diferencia de peso y que si cambiara seria por unos ritchey que bajan peso, son duros, y usan SPD. Asi que por eso me voy a decidir por shimano XT
Pues la he pedido en amarillo fluor, la idea es que me vean bien, cada vez me dan mas miedo los coches.
Cierre de sillín pegado de una superfly 6, se me baja el sillín y no tengo firma de dejarlo fijo. He comprado cierre kcnc. Le daré un apretón que ni hulk se lo daría