La que traía de serie (xr1 2.0 extert) me ha pesado después de desmontarla 565g No es un peso muy exacto, puesto que ya esta desgastada, aunque también quedaban restos de latex pegados en el interior.
Bueno señores me uno al club de las roldanas de 13, me llegaron ayer y asta hoy no e podido montarlas, la verdad es que las pedi en roja pero no le quedaban mas y estaban agotadas por el proveedor, parece ser que hay mucha gente que las montan, bueno ya solo me queda probarlas.
Por lo visto las rojas son las mas demandadas, a mi me dijeron que tendria que esperar al menos 2 semanas asi que las pedi en negro y creo que he acertado y quedan mejor asi.
Yo las pille en http://www.thebikevillage.com/ yo las tube en mi trek de 26 y me ivan estupendamente, yo se las puse mas que nada por la suciedad que cogian, estas son mucho mas limpias. Y Pues si son bastante demandadas, creo que le quedaban en verde, negra y doradas no estoy muy seguro.
Bueno uno mas que se une al club de las Superfly, con una Superfly 9.7 montada todo con Shimano Xt y mando ctd en el manillar. Super conteto con la bici, la estrene esta mañana y aun que el primer dia todo es siempre gloria bendita me parece mejor que mi Epic 2013 y mi Flash 2014. Aún que para gustos....
Esta mañana me he acercado a mi tienda de confianza a comprar liquido sellante... y de paso, cubierta del xr2 team issue 2.2 para la rueda del. 626g (no da mucho balon 52mm) De paso la he vuelto a pesar. 10,626g
Que nadie se de por aludido, pero pienso que para ahorrar peso lo mejor es ir directamente a por unas ruedas, si no, potencia , manillar carbono, tija , pedalier... al final se gasta uno lo de una ruedas buenas con bujes en condiciones
Yo pienso que cada cosa tiene un limite, según el tipo mtb que se practique (terreno, técnica, agresividad etc...) En mi caso creo que las ruedas que tiene mi bici, tienen un peso y calidad acorde al terreno y la manera de montar que tengo. Unas ruedas mas ligeras. quizás no aguantarían mi forma de pilotar, puesto que ya he tenido que centrar la rueda trasera en un par de ocasiones. Con las cubiertas pasa lo mismo. Se puede sacrificar peso a cambio de resistencia. Las que he montado son ligeras, con carcasa creo que suficientemente resistente, pero a cambio de tener poco balón.
Muy buena rueda delantera la xr2, al contrario que la xr1. Yo la saque de casa con la xr2 montada alante y he de decir que me ha sorprendido el buen agarre que tiene, muy parecida a la mountain king aunque con un taqueado menos boluminoso. Lo que si le he notado que se gasta como la mantequilla.
Muy buena rueda delantera la xr2, al contrario que la xr1. Yo la saque de casa con la xr2 montada alante y he de decir que me ha sorprendido el buen agarre que tiene, muy parecida a la mountain king aunque con un taqueado menos boluminoso. Lo que si le he notado que se gasta como la mantequilla.
Preparando el invierno, ya he comprado una Geax Gato en medida 29x1.9 Cambiaré también las rulinas de cambio ya que el barro en Burgos es super-arcilloso y paso de romper cambio (acabo de ver pasar por la ventana un tio con la bici andando, cambio roto) Respecto a las rulinas de cambio, he visto que existen las KCNC Jockey Wheel y las Ultra. Sabeis las diferencias? ¿cuales estais montando? ¿cuales aconsejais? Gracias chavales.
Yo también no ace mucho ice esa misma pregunta, y este video que me pusieron me lo soluciono. Las mejores roldanas de cambio de bicicleta 2:
Yo voy a montar las roldanas BBB cerámicas. Salen las dos por 22€, tengo amigos que las llevan y dan un resultado buenísimo, son muy muy suaves. Aunque es cierto que las Kcnc son mas bonitas y además tienes la posibilidad de montar una de 13t.
hoy a tocado competir..e participado con 38 de fiebre!! toda la noche malo pero luchando como un campeon..al final 6º posicion no podia ir al limite..solo adelantaba en las bajadas en las subidas apenas tenia fuerzas para mover las piernas ...encima pierdo el bidon a media carrera jajaja...pero me lo he pasado en grande..os dejo un par de fotos que me voy a echar al sofa que lo necesito...