Para mi igual,totalmente correcto,lo primero que calculo es la talla midiendo el tubo vertical,esta es mi referencia.Luego ya paso a la medida del tubo horizontal,que esa si podemos ajustar a nuestro gusto jugando con la medida de la potencia y la tija del sillin,con o sin retraso.
Las tallas en aluminio son 6 en todos los modelos (de la 5 a la 9), por eso he puesto sólo una. Y en carbono, según la web de Trek, varían de las de carbono no SL a las SL, y de ahí la comparativa. Hay 6 tallas en las primeras y 5 en las segundas. Se trataba sólo de dejar constancia de ese dato. Siento que no pudieras ver nada.
peso de superfly 8 sin pedales.Para la sf9 de aluminio exacto no lo se pero calcula 400gr. menos por lo menos.
No se ve bien,pero parece una 17,5 esa SF 8.Hay otra pesada la SF 5 y esa dió 12,500.en 17,5 también.
Dudo mucho que la 9 pese 11 kilos, ya que un compañero unas paginas mas atras puso que en talla 19,5 pesa 11,700
Hola, el peso que hay es de la superfly 9.6 carbono!!!!, no es lo mismo, yo quiero saber el peso de la superfly 9 de aluminio, que va montada igual que 9.8 pero cambia el cuadro!!!!, alguien lo sabe?????
Os molestais en leer ???? Un compañero, paginas más atras puso que la superfly 9 de ALUMINIO, en talla 19,5 pesa 11,7 kgsin pedales
A ver, recopilando datos de los ultimos pesos......... Modelos 2014 Superfly 5, en la foto se intuye talla 17,5------12,5 kg Superfly 6, pesada por mi talla 17,5----------- 11,55 kg Superfly 8, en la foto tambien parece 17,5-----11,395 Superfly 9, talla 19,5------------------------- 11,7 kg Superfly 9.6, pesada por mi talla 17,5 -------- 11,5 kg Pesados a parte, el conjunto tija-sillin de la 9.6 son 560 gramos, y la rueda delantera completa, recien sacada de la caja sin cierre 1,95kg
Pues por la poca diferencia de peso y de precio no se cual sale mas a cuenta, en mi caso superfly 6, 1100 y la 8 me la dejaban en 1450, con esos 350 se pueden rebajar facilmente esos 200 gramos.
A mi lo que me extraña es que la 8 pese menos que la 9!!!, con la diferencia de material que llevan aunque sea 2 tallas mas. Es imposible vamos!!!!
la 9 va en xt y la 8 en slx, y la diferencia entre ambos grupos es poca, por ejemplo, de las bielas xt a las slx, solo hay 6 gramos de diferencia. Aunque a la 9 le quitaria unos 350.400 gramos por la diferencia de talla, para equipararla con la 17,5