Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. Xavi Mbk

Xavi Mbk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Como super-humilde opinión creo que sería mucho mas vendible si la pones completamente de orígen y guardas los mejores componentes para la nueva. Mucha suerte con la venta!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    La mayoria de la gente solo ve el modelo que fue de fabrica es decir en tu caso una superfly 5, si pones en el anuncio superfly 5 la gente dira este esta loco pidiendo tanto si en la web esta a X, y como e dicho la gran mayoria no se fija que este mejorada o no lo valora.

Si como tea dicho xavi mbk ponla de casa, claro esta si tiene aun las piezas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Liki80

Liki80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Si lo q quieres realmente es cuidar mas tu espalda, mi consejo es q te vayas a una doble. La Fs 7 o la 8. El carbono esta muuuy bien, pero una doble es una doble, en llano y bajando tu espalda sufrira muuuucho menos. Y sigue siendo una bici de rally la fs aun siendo una doble, un poquito mas pesada pero.... Todo no se puede tampoco. Yo tengo una superfly 100 al pro del 2013 y encantado.

4. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    y tambien algo mas caras con peores componestes xD

Yo la doble solo las quiero regalas, pa despues venderla, e tenido una doble y que poco me gusto, era asta mas incomoda que mi antigua rigida y que la superfly

5. Liki80

Liki80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Mas caras ya... pero...
    Has probado una superfly doble ??? pq si vas comodo en la superfly rígida no creo que en la doble vayas mal... Otros modelos pues... ya no sé, pero la geometría de la superfly doble es muuuy similar a la rígida. Y SEGURO que tu espalda sufre menos ya que la bici absorve mas, es lógica. Otra cosa es que no quiera una doble, ahí ya cada uno a su gusto, pero que pa la espalda es más sano no tengo ni la más mínima duda....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Si buscas una doble de carbono que ya de entrada pesa 11,600 sin pedales y que con pocos cambios se te puede quedar por debajo de 11, mirate la cannondale scalpel 3 carbon que con el dto se queda este año sobre 3000 €.

7. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Ya está ponía :)
    No he puesto qué modelo es para que la gente al menos lea todo y luego ya que sopese...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Essence67

Essence67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    No sé si alguien lleva el carbon armor de trek con las gomas que lo sujetan y ha tenido que cambiarlas, en la mía han durado poquísimo porque entre el sol, barro, agua.. enseguida se cuartean y se parten. Pedirlas será para pagarlas a ***** de mico así que mejor buscar unas juntas tóricas que sujeten bien, tenéis alguien idea de la medida exacta ó será cuestión de probar hasta dar con ellas? En las páginas oficiales no he visto nada

9. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    La FS no la e probado si e tenido una doble de cannondale y no me gusto nada de nada y como tampoco para las rutas que ago necesito una doble solo en determinadas situaciones pero para eso como que no voy a tener 2 bici. Y te puedo decir que la doble que tube me dolia mas el culo y la espalda, era raro pero asi era.

Y como e tenido mala experiencia con doble y buena con rigida y las rigidas son menos pesada y mas barata, pues yo me decanto siempre por rigida.

10. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Si solo se tean roto las cojidas o gomillas, yo lo que arias seria irme a lo facil y a lo mejor un poco mas feo, pero no muy diferente a como lo llevas, cojes y le pones 2 o 3 presillas, correillas, bridas o como cada uno la llames ^_^ y con eso si se rompe le pones otra que por 1€ o 2€ te compras un buen monto

11. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
  12. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    alaa!! esto podria ser verdad??? Una tienda de Villarobledo ( Albacete ) tiene esta bici en venta y si la compras via web y pagas con pay pal te sale ese precio. Creeis que esto sería ganable en juicio :) :) jajaaja
    http://www.tiendaxtremebike.es/pedido-rapido

13. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    No entiendo que quieres decir, no se ve nada en la web que as puesto, pero que te refieres por que vende por web y trek no permite eso ???

Que ganarias por denuciarlos ??? a ti no te van a dar nada y a ello le van a quitar la distribucion que vale tenerla un dineral.

14. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    No no que vale la bici 9 pavos :)

15. Fcano

Fcano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Se refiere a este error: http://www.tiendaxtremebike.es/productos/23-trek-madone-45-h2.html

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Eso ya si es mas raro xD

Eso si la pides cuando se den cuenta te dira es un fallo de la web los siento son tanto mas xD

17. Fcano

Fcano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Hace tiempo pasó con una tienda famosa de electrónica, con unos móviles creo recordar, y al final tuvieron que venderlos al precio que marcaba la web que era irrisorio.. Alguien se atreve? jeje

Si fuese una multinacional la compraba del tirón y me peleaba, pero siendo una tienda pequeña de aquí, me daría pena que por un error tipográfico perdiesen eso..

Última edición: 11 Nov 2014
  18. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Yo llevo Q-rings (38-23) y funcionan PM, los he llevado en todas mis bicis en los últimos 10 años y mis rodillas muy contentas con ellos. Los BCD 104/64 valen para las bielas shimano tipo SLX o XT.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Yo he quitado los discos Deore que trae la SF de serie y he montado unos XT Ice-Tech y la verdad que la mejora en la frenada ha sido notable, el tacto es mucho mas homogeneo tras varias frenadas y se nota que el disco "es mordido" con mas ganas por las pinzas. Todo un acierto el cambio, además encontré un buen precio por los dos discos manteniendo las medidas 180/160 originales.

20. Luigi71

Luigi71 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    No es el caso yo soy partidario de reponer las cosas cuando se rompen y funcionen defectuosamente, en ese sentido mi elección es la 9.7 , mismo montage que la sf 8, aunque no creo que el de la sf 9.6 desmerezca tanto.

Compartir esta página