No tengo demasiada prisa ahora que he vendido la aterior y detenido la pérdida económica que hubiese sido mayor cuanto mas hubiese esperado, ahora puedo esperar unas semanas , sin bici pero sin la presión de venderla, pues las 2015 lo que no harán será subir de precio, a parte debo asegurarme de que se concrete una oferta laboral "apalabrada" espero que en unos días o semanas pues ahora mismo no estoy trabajando.
Lo de mi espalda es una lumbociática provocada por una vértebra desplazada , no creo que una doble y las exigencias de un trazado mas agresivo y técnico me lo mejoren , el carbono, pieso , si puede contribuir.
Se que no viene al caso.... Alguno q tenga cuenta con gps me reconmendais alguno? Estaba pensando el garmin edge 800 pero es una pasta......
Por cierto que como ahora estoy sin bici ni prisas me he pasado por el censo Stumpjumper HT Comp Carbon ,me ha sorprendido ver bicis por debajo de los ocho kilos ,estéticamente creo que me gusta mas la geometría superfly , he tenido una y creo que se adapta mejor morfológicamente a mis características, y a lo mío por la espada precisamente por es particularidad de conjugar dos tallas en una misma bici. De todas formas os hago la misma pregunta(igual la lío) que he hecho en el foro de la specialiced stuumb... Por qué debería comprar una superfly de carbono en vez de una spec stumb de carbono ? Un saludo!
Ojalá tengas suerte con la venta pero creo que es algo elevado el precio, la gente esta muy reacia a gastar dinero con la maldita crisis y por 1600 puedes adquirir de ocasión una de carbono montada en xt completa, que conste que no critico ni mucho menos y ojalá tengas suerte con la venta, solo es por ayudar, yo puse a la venta mi breezer cloud 9 elite de carbono montada en x0 y xx para pillarme una superfly 9.6 de este año y ni preguntaban. Espero que tengas mas suerte que yo compañero
Mirad esto. Mustang Pro 2015 de sf 9.8 x1. Mismo peso +- que las dt swiss del 2014. Los bujes ni idea de quien los hace.
Pues yo insisto en añadir un elemento mas: la cantidad de bicis robadas que hay en el mercado, al vender la sf8 firmamos un contrato de compraventa que me había descargado yo de internet , mostré toda la documentación de la bici y el hombre se fue seguro de no haber comprado nada robado, pero tampoco con la garantía de la tienda, no me resulta nada extraño pensar y en la situación por la que atravesamos ( alguien le ponga remedio) que el comprador aun sabiéndolo recurra a la compra de bici robada , desconocedor de que ello implica un delito , tanto si robas como si vendes , como si compras, . el otro día estuve jugando con el precio que habría perdido mi coche en caso de querer revenderlo y la depreciación en % era menor que en el mercado de 2ª mano de las bicis: Vivo en un pueblo entre Valencia y Castellón ,que no voy a nombrar, a mi cuñado ya le han robado dos bicis consecutivamente, en su propia casa o en su propio garaje, a mi de momento solo una ( mi llorada cube acid), mi cuñado con un problema de espalda similar al mío no tiene los santos co-----jones de comprar otra bici pues se la van a robar si o si, aun cuando los médicos se la recomiendan y ademas le hacen un destrozo , y con los niños durmiendo en la habitación de al lado, es acojonante , y no culpo ni entro en política , a mas de uno robar una bici le puede suponer el sustento de muchos días, solo hago mención al factor distorsionador de la bici robada en el mercado de 2ª mano, que por lo demás no tendría que tener nada de particular.
Es que no tengo necesidad de venderla por eso pido eso. Si sumas lo que lleva cambiado son 1000 euros largos... si alguien no quiere comprarla es tan sencillo como buscar una de carbono o de titanio o magnesio o cristal de burano Pero asi montada una superfly vale eso y quien la venda mas cara está en su derecho y quien la venda mas barata tambien. Si no se vende de aqui a navidades seguiré con ella y tan tranquilo... puede que incluso me la haga monoplato para investigar nuevas cosas. Si la pongo en venta es porque tengo una gran oferta por la Trek que yo elija... ni mas ni menos.
Yo es que lo que no contemplo es tener dos bicis a la vez , o tengo una o ninguna, o aguanto con la que tengo, por eso mi disquisición, perdón si se ha molestado alguien
Bueno compañeros os pido colaboración si os enterais de alguien... ya sabeis la bici de quien es y como está cuidada... ah, me he caido 2 veces con ella las dos en parado jajaja
Hola, Yo despues de probar la stumpi comp carbon y la superfly 8 aluminio me he decantado por la 9.7 de carbono (con frenos XT, llantas race lite y tubelizada (x-king-xr2) aún no ha llegado... La stumpi la descarte por detalles: tornillo allen para desmontar rueda trasera, frenos magura, recorrido 90 de la suspensión, cables internos que suenan, tapa inferior de la caja de pedales, a alguno le pareceran tonterias pero algo tenia que tumbar la balanza Prueba las dos, suelen tener de test en los concept store de ambas marcas (Mira el peso de la cubiertas de la stumpi y el peso de las de la superfly para ser justo) Saludosss
Buenas SuperflyAdictos! Me uno a vosotros, ya hace un par de años tuve una de las primeras superfly , y tras ir cambiando de bici, este año he vuelto a caer en ella, la semana pasada me llego mi Trek Superfly 8 2015. De momento me sorprende gratamente en reacciones , solo me he quedado algo descontento en el peso, que me lo esperaba algo inferior en este modelo, deben de ser las ruedas que por lo que he oído pesan lo suyo. Por lo demas la bici es una pasada, la geometría muy lograda y la estética impresionante!! Os dejo alguna foto que le he podido sacar!
Bueno , entonces, habiendo pasado por la experiencia grata y alentadora de calzar una sf8, me recomendáis cambiar al carbono , a una sf 9.7 , creo que es de las decisiones importantes de una vida, al menos de las que uno realmente decide en plenitud de capacidades y que le incumben a uno y aunque sea la compra de una bici, """ pero de carbono""" , agradezco consejo , "recuerdo quien no lo sepa que acabo de vender una sf8 aluminio mismo montaje que la 9.7 ) Gracias , por sacarme de dudas si es el caso, ayudáis mucho.