Te equivocas, Trek si, pero El Motorista es una empresa que vende Trek y te la envian a casa. No te lo pienses... llamales y pidela. Te la envian gratis
Acabo de hablar con ellos ,tienen un servicio de chat instantaneo, me han dicho que para garantizar la compra y el servicio solo venden en tienda,
pues hijo será nuevo, porque hasta antes de hablar tú con ellos, vendían por internet... de hecho yo he comprado cosas de la tienda por internet y sin problema... no sé... te puedo preguntar al encargado de la de Sevilla si eso...
Por eso yo alucino cuando la gente recomienda una marca de cuadros o componentes sobre otra, 1x11 sobre 2x10 o 3x9, carbono sobre aluminio; y flipo más con la gente que pide opinión: tío, infórmate en la red que tienes miles de comentarios, porque aquí no vas a encontrar más que las preferencias de personas que defienden lo que tienen, así de claro
Yo les he comptado por internet tambien, lo que no venden por envio son las bicis, o las trek la 9.6 del 2014 la tenian por 1350 y eso es lo que me han comentado,
Hay que partir primero de la base que aunque la reba no sea mala, el fox evolution es un escalon mas alto de gama que reba, dice que para ti las horquillas son abierta o cerrada, eso tambien lo tiene la fox, abierta y cerrada y encima una intermedia, yo prefiero mil veces antes la intermedia que un control remoto, tanto cuesta estirar el brazo a bloquear en la botella, yo como mucho uso los bloqueos de la fox 2 veces en ruta y eso como mucho. Lo bueno que tiene la reba o la RS es que es verdad que pesan algo menos que las fox, es una cosa de que las bicis que monte RS pesan algo menos aun siendo inferior en modelo. Mi principales caracteristica que me me icieron decidir por la 9.7, frente a la 9.6 y la 9 fueron las siguiente: El carbono. La horquilla queria sistema CTD y no queria bloqueo en el manillar. Que atras tambien fuera ya pasante, al quitar la rueda y ponerla no se desagustan tanto como los de 9mm. La transmision tambien fue desisiva queria 38/24 ( era una transmicion identica en desarollos de mi antigua 26")
La reba de lujo. Tiene un tacto muy duro, pero responde muy bien cuando hace falta. Hoy por hoy ni me planteo cambiarla. Añado que el control remoto para el bloqueo es muy útil, en mi anterior bici no la tenía y bajando me caí por olvidarme de quitarla y soltar el brazo para hacerlo.
La Reba para mí es la horquilla perfecta por precio/funcionamiento/mantenimiento. El eje trasero, en la 9.6 es de 9mm sí, pero es pasante, por lo que no se desajusta como han dicho antes. Sólo podrías notar menos rigidez, pero yo creo que a mi nivel al menos no lo notaría. Yo votaría por la 9.6 y con la diferencia de precio sacarla con unas ruedas más ligeras de tienda, y así no tienes que andar vendiendo las mustang
No lleva, le pasa lo mismo que el año pasado, el cuadro esta preparado para recibir un pasate de 12mm y el buje de 12x142, pero el que lleva es un 9x135 y lleva un adaptador de punteras el cuadro para recibir el buje de 9x135
Yo monte una reba en la ghost de un amigo la probre en unas salidas y es una gran horquilla ami me gusta mucho. No tiene que envidiarle nada a la fox fload. Lo bueno esque requiere poco mantenimiento. Ami me encanta la reba.
Creo que no eh? Yo tengo la 9.6 2014 y el cuadro no ha cambiado. Las punteras son cerradas (eje pasante) pero es 9mm. Debe ser un cierre especial de 142x9 o algo así, porque algún compañero ha intentado poner un cierre 9x135 y no llega. Pero vamos, que lo mismo la de 2015 al llevar ruedas Mustang han cambiado las punteras del cuadro. A ver si alguien con una 9.6 2015 nos saca de dudas
En las especificaciones de la 9,6 del 2015 pone esto: http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/superfly/superfly_9_6/ 142x12 Eje pasante más rígido, cambia la rueda fácilmente Nuestro eje pasante trasero, robusto y seguro, es un 35% más rígido que el diseño de puntera convencional. Gracias a esto, cambiar una rueda con eje pasante es más fácil y rápido.
Esto ya se ablo largo y tendido y lleva 9x135, gatito ya explico su problemas de por que son los pasades normales se quedan corto, y es por culpa de las puntera que llevan son mas largas y necesitan pasadores mas largos, pero llevan bujes de 9x135, creo que trek o montas el 9x135 o el 12x142, no existe el 9x142. Tambien ace tiempo un forero expuso lo mismo que decia que la 9.6 traia el 12x142, y no fue asi, el forero fue a una tienda y lo vio en directo y confirmo que la 9.6 trae el 9x135, pero creo pero esto es ya divagar mucho el modelo de la 9.6 que monta ruedas de 27.5 talla 15.5 si trae el 12x142 por eso en la web pone que es 12x142. Igual que le pasa a la 9.7 que dice que trae los cables interno en el cuadro y no es asi, pero el modelo de 27.5 si los trae internos y por eso en su descricion dice que trae cable interno.
Como ya e dicho en el post anterior tambien trae la fotito que pone que llevas cables internos y si te fijas en la foto de la bici no lo trae, por que esta caracteristica la llevan los modelos de 27.5" en talla 15,5 que son cuadro nuevo y la metio ya esas caractiristicas, y trek en sus caracteristica no especifica si es en 27,5 o 29