11.3 ni de cachondeo... pesa la mia 10.9 y está cambiada entera con componentes superiores en algunos casos a la 8 y con llantas de 1,6 kg... échale cerca de los 12 realmente...
a mi ya me parecia que pesaria mas bien 12. con algo es que es muy poca diferencia para traer mas o menos los mismo componente que la giant y aun encima la giant cuadro de carbono
Buenas, en mi caso la SF8 de 2014, pesada en la tienda (con ruedas tubelizadas y sin pedales) 11.395. Con pedales portabotellas y cámaras seguro que te vas a los 12. Bastante atrás en el post hay una foto de una SF8 2014 y marca también 11.395, supongo que será sin pedales y demás.
Es un 15%. Lo normal en temporada es conseguir entre el 10 y el 15%, así que está bien, más descuento dudo que consigas.
En el momento de temporada 2015 que estamos aún... es complicado sacar bueno descuentos... si llegas al 15% en condiciones normales date por contento...
Yo mas bien lo comentaba por la diferencia entre ellas , 340 euros , que bueno ya no son 400 , por si me ayudábais a decantarme entre una y otra
Luis, yo te aconsejo lo de siempre, si puedes economicamente, vete a la 9.7... a no ser que te guste mas otro color o algo... yo sin duda primero elijo el color y luego calculo cuanto puedo desembolsar y cuanto tengo para mejorar... porque a igualdad de cuadros y similitud de componentes facilmente cambiables... el color si que es una cosa que me importa y que no es facil cambiar... no sé cada uno piensa de una forma...
Eso ya es más personal. Yo me decanté por la 9.6 porque me gustaba más el color y no quería Fox y tenía claro que voy a cambiar ruedas.
Gracias por el link, me acabo de pedir 2 luces al final no a llegado a 10€ xD, mas baratas y me la tiene que regala el chino xD
yo no es que vaya a acer muchas rutas nocturas, pero por 10€ merece la pena tenerla por si ago alguna, que si no tengo focos fijo que no ago ninguna ^_^