Lo estoy viendo... lo dejo guardado para mas adelante, no creo que haya otro que le siente mejor. Encima es un gran precio no siendo chinarello, pero bueno, con los discos este mes se cortó el grifo jejeje... Ya contarás impresiones cuando montes, a ver que tal flexa y se comporta. Un saludo.
Si, la verdad es que uno se lía a comprar y es un no parar si te descuidas. A ver que tal va, saludos!
A los que tengais gps/velocimetro/cuenta.... Me recomendáis el vuestro o algun otro que conozcais que se le puedan meter rutas? Gracias y saludos a todos!
Si quieres uno fiable, barato, sencillo, pequeño y al que no haya que cargar la batería después de cada ruta, te aconsejo sin ningún ápice de duda el Garmin Edge 200. He tenido varios (gecko, Dakota, etc), algunos mucho mas caros, y para mí el edge 200 es el mejor.
Yo tengo el garmin etrex30 y es una maravilla, sirve tanto para bici como para senderismo, tiene mapas y le puedes meter sensor de cadencia y banda de pecho.
otro que se suma a la oferta de los focos de aliexpress con otras 2 unidades... jejejejeje vaya chollazo menos de 10 euros!
yo tengo el Garmin Edge 500 y es bastante completo de información , y si usas Strava se cargan las rutas al pelo y vas comparando tus tiempos
Oye gatino la mía es la 8 y pesa 11,450gr sin pedales y tubelizadas.... de 12kg nada pesa la superfly 8 y con llantas normales las mustang..
No se los SLX, pero lo Xt traen una tapadera sujeta en la pieza que has quitado (por dentro), que con el mismo tornillo la puedes poner. Y así se queda tapado.
Pues mejor... yo tenia entendido que se acercaba realmente a los 12... sin pasar de ellos claro. Tambien he de decir que la mia tiene unos puños super pesados y alguna cosilla mas como 100ml de liquido en ambas ruedas... ahora que lo decis... si puede ser si
La sf7 de 2014 pesa todavía un poco menos, 11.350g en talla 17.5" sin pedales, tal como sale de tienda
Una preguntilla para mi amigo, a ver si hayvalguien con estas medidas, 87 de entrepiernw y 1,81. 17,5 o 19? Un saludo y gracias