Alguien que ya tenga el foco ese del enlace de aliexpres que pueda decir como alumbra, es para ir aciendomete una idea ^_^
La 17,5 creo que se le quedara muy pequeña, imagino que tendra que irse a una 18.5 o 19.5, que yo creo que sera la 18.5
Pues 19. Porque la 17.5 con esa lomgitud de entrepierna tendria que sacarle la tija por fuera del limite... la 19 con una potencia cortita de 80mm le irá clavá
Los mapas topohispania no te vienen con ningun gps, tienes q bajartelos de internet, cada marca de gps te trae un demo de los suyos para q se los compres
los baje de internet es facil hasta yo lo di hecho jajajaja para mi fue la mejor compra que hice me encanta poder cotrolar todo
Sí, yo lo compré exclusivamente para descargar rutas de wikiloc y seguirlas. Y va de lujo, para la bici (opinión personal) mejor sin mapas, que los caminos se lían con la línea a seguir y a veces da lugar a confusión, y encima al ser monocromo evita el reflejo del sol. Ya te digo, yo tuve un dakota 20, el doble de caro y con mapas, y este para seguir rutas, para mí es mucho mejor.
Le enchufas un cable USB que viene con el gps al ordenador y desde la página de wikiloc los metes. En un minuto los tienes listos para seguirlos.
Veo que algunos mostrais preferencias por las horquillas rock shock frente a las fox, ya se que la fox lleva mas mantenimiento, pero no se si hay otros motivos...
Para mi las 2 son iguales fox y RS son lo mismo, yo preferi un modelo con Fox por lo siguiente: En mi antigua bici llevava una RS SID rct3 ( mismo sistema que CTD) y este sistema me gusta, en RS no encuentra mucho modelo con las 3 posiciones que yo sepa solo ay esa horquilla en RS, en Fox ay muchos modelos con CTD, despues de aver probado la RS SID RCT3 y la FOX con CTD, yo veo las 2 horquillas igual de buena e igual de blandita, eso que dicen que FOX es como mantequilla es tonteria en la RS tambien pasa igual, lo que pasa que RS peca de preconfiguracion dura, es decir si mira su tabla y escojes tu peso y metes dicha presion la notara un webo de dura, eso se soluciona bajando presiones y configurando por SAG, las FOX todas ay que configurarla por SAG por que Fox no lleva tabla y yo al menos no la encuentro por internet, eso si las 2 configuradas con SAG son identica, vamos que te acen una cata a ciegas y no tienes ******* a saber cual es una y cual es otro, yo al menos no. De echo llevo la misma presion metida que llevava en mi RS y se la puse a mi Fox, y las 2 son iguales vamos.
Para la vaina de la parte de la cadena, ponle fijo uno para evitar las mordidas de la cadena si se sale, luego ya si acaso alguno mas tipo adhesivo eso ya donde quieras.
Segun tengo entendido depende de cual bici vayas a escojer, las de carbonos todas traen el protector en el tubo horizontal de abajo y el cubre vainas de la cadenas, la de aluminio tengo entendido que el cubre tubo horizontal no trae, el de la cadena no se, pero es aconsejable ponerle los 2 sean cual el tipo de cuadro
Tengo la 9.8 y viene protector por arriba pero por debajo no trae nada, lo que he notado que si llevo en ON la patilla de cambio no me da la cadena con el cuadro, pero es por prevenir
Mi 9.7 del 2015 traia los 2, la 9.8 del 2014 la vi en tienda y me acuerdo que lo traia tambien, pero en la 9.8 del 2015 no estoy seguro, pero yo tenia entendido que en modelos de carbono todas las traian, quizas a tu tendero se le olvido ponertelo o se lo quedo el para revender xD Que algun forero te confirme lo de la 9.8 del 2015 si es tu caso.
Mi 9.8 es del 2014 y solo trae el de arriba, por debajo no trae nada, a ver si alguien que la tenga puede decirnos si le trae o no
Yo creo que hablais de cosas distintsas, las sf de carbono llevan la vaina protegida, pero solo la mitad superior, y el tubo central desde el pedalier hasta media altura.