pongo foto para que se vean los 2 protectores del que ablo que no se si sera como dice el compañero, la bici estaba un poco sucia pero al ser negra con el polvo se ve mejor ^_^
Como el otro forero pregunto los que llevamos puesto ..... yo creo con con eso 2 la bicicleta va protegida de sobra para que mas
Como dije hace unos días, aqui dejo alguna foto mas de la nueva SF8 2015! He estado buscando por mil sitios peso real de la bici, pero no encuentro nada!
en los slx 2013 no las trae, me han dicho que shimano a partir de 2013 no las puso debido a que asi la gente las pide y las compran..unas verguenza por parte de shimano..malditos japoneses
Bueno, como ya comenté tenia de camino un desviador nuevo. En la última carrera, un chupado me reventó el desviador x7 que lleva de serie mi 9.7 2014 y he tenido que comprar otro, y aqui esta, un sram x0. Que gusto que vuelva a funcionar todo a la perfección, un reloj. Me encanta el diseño de la abrazadera, es muy minimalista.
Todo es un negocio, y mas ahora que se está poniendo de moda quitar visores, los fabrican por 10 centimos y los regalaban, pero an visto la moda y si vas a una tienda y los compras por 3 y 5€ que no es dinero para nadie, pero para ello si, venden 1 millon de esas tapas a nivel mundial o como sea y es una fortuna de beneficios
fotos de buena calidad de mi ultima carrera..6º posicion saliendo a tope y con fiebre. a la primera subida se me quitaron las tonterias jajajaja espero que os gusten!! hice todo lo que pude no tenia piernas para mas...pero bueno hace pocas semanas llegue 1º!!!
Algunos adhesivos trasparentes de esos tipo bikeshield tampoco esta de mas y en los puntos de contacto de los cables con el cuadro, que por lo visto acaban lijandolo, y con el carbono imagino que mas todavia.
En la vaina de la cadena ??? por debajo de la letras, si es eso es todo polvo, ahora a lo mejor puede que tenga algun arañazo, pero en esas fotos lo dudo, fue el primer o segundo dia de estrenarla y la meti por pista lo lo unico que tenia era muchoooo polvo como se ven en la fotos xD
Bueno cuando dejeis de hablar de tonterias de la superfly de carbonito de los hue vos... vuelvo... voy a cenar Jajaja
Yo a la mia le enconte unas 50 soldaduras..pero en competicion se come a muchas sin soldaduras jajajajajajaja