Vete al censo de conor y mira xD todas rompe por hay una soldadura en aluminio es el punto mas debil y mas si se ace mal
Que se le va a hacer jeje, es lo que tiene tener que salir sea cual sea el estado del terreno, yo no perdono. Y a pesar de todo la bici sigue yendo igual de bien e igual de suave que el dia en la que la estrené, no puedo estar mas contento
La mía es talla 19,5 y por eso pesa un poco mas...y para reyes va las siguientes mods q le voy a poner la tija Kcnc pro it de 400, roldana kcnc, esi grip puños, y manillar el gallo en color rojo como la que tengo, y tornillería kcnc.
El 32 de serie en subidas largas se empalaga un poco yo quiero mirarme un rotor 32, alguien sabe si son compatibles con las bielas x1? Para las xx1 si vale.
Los grupos xo1 y x1 si son compatibles pero el grupo xx1 ya tiene otra araña diferente para el plato.
Hola, Ya ha llegado mi 9.7 a la tienda y con novedades, lleva una nuevo cierre de tija de síllin más ancho y dos protectores plateados para el cuadro detras de los platos para cuando salta la cadena. (aún no tengo fotos) Supongo que todas van a empezar a llegar así. Saludossss
Vamos a animar esto un poco, aquí con sus amigas de peleas; la que está al lado no desmerece, pero no es una SF!! jajaja. Ya lo comenté pero lo refresco, que se está hablando de pesos, ahora mi SF7 2014 pesa 12.050gr con ruedas de serie tubelizadas y una cubierta - camión de 880-900gr delante, una Nevegal, que es lo mismo que ir en un tren, voy como un inconsciente bajando, tenéis que probarla. PD: Que guapas son nuestras SF!!
Hola ! Si es compatible el rotor, pero tienes que comprar plato qring más araña del qring, para que puedas mover la posición de los agujeros. Yo cuando le de uso, miraré un qring de 34t
Si, por supuesto que puedes, pero a parte del plato tienes que comprar la araña rotor para xx1. Y muy importante, compra la araña GXP, eso es indispensable para que te sirva con tus bielas.