Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. sebass

sebass Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola. Perdon pero no te entiendo.

2. Benielito

Benielito Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    213
    Strava:
    Y de cuanto estamos hablando €!!! En todas las webs que lo e estado mirando siempre pone compatible con xx1, nada de x1 y aparte carico

3. Roadrunner1981

Roadrunner1981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Pues eso es lo que buscaba por que lo queria con pulsometro pero he visto la diferencia de precio con el 500 y prefiero seguir con mi pulsometro polar ( al cual se le acaba de terminar la pila al sensor de velocidad :mad:) y paso de cadencias....sabes de algun sitio donde salga barato pillarlo? Gracias:D

4. trillas

trillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    que bien va el XT en la 9.8 pitufina!!! ni me falta por arriba ni por bajo, que sea mas feo vale, pero para mi perfecto

5. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Feo???? Hasta ahora era la caña los dos platos y quitando un rotor o un xtr... porque va a ser mas feo?? Anda ya no digas eso! Si quieres ponlo en venta veras que pronto lo adoptamos :)

6. trillas

trillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Me refiero a que con el x1 la bici queda mas bonita, limpia, ligera... pero para rutas maratón, muchas veces metes el 22-36 en subidas largas y a recuperar patas.

7. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Pues a mi me gusta tanto el monoplato como me parece util el 22/36 asi que o tengo las dos cosas el dia de mañana o no cambio a 1x

8. jimbo72

jimbo72 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    257
    Strava:

En amazon el mes pasado estaba a 93€, preciazo! pero creo que lo han subido algo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. trillas

trillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Puedes cambiar la pila al sensor de velocidad, hay mil manuales de como hacerlo, luego al cerrarlo con silicona caliente y como nuevo. Yo ya llevo dos cambios de pila

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. luisito10

luisito10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    991
    Buenos días chicos.
    Me planteo comprar una SF y estoy en duda con la talla, no sé si T17,5" ó T18". Mido 178 cm y entrepierna 82 cm.
    Decir que tengo una Trek Elite de 26" en T18" con potencia de 100 y voy muy cómodo. El tubo superior efectivo es de 61 cm, creo que igual al de la SF de este año en 18", pero el tema de las ruedas grandes me hace dudar....
    Alguien con medidas similares que me de su opinión?

Gracias!

11. koktail

koktail Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.382
    yo mido 1.75 y tengo la talla 17,5..me va de lujo entre esa y la 18 debe ser tu talla porque sino ya te irias a una 19 y eso ya lo veo muy grande a mi gusto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Luigi71

Luigi71 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    La 18.5 es la tuya.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Yo mido 1,76 y 81 de entrepierna y tengo una 17,5 con potencia de 90, voy muy comodo pero llevo bastante tija sacada, de hecho he probado una 18,5 y también iba muy comodo, así que cualquiera de las dos tallas te va a ir bien dependerá de si te gusta ir un poco mas "recogido" o "estirado" pero las diferencias son minimas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. josep1

josep1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    585
    La de la talla, bielas y tubo inferior. ...[​IMG]

Pero para gustos. ...los colores!

15. josep1

josep1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    585
    Vale una pasta!
    Hay que cambiar la araña por la de rotor, para poder poner las diferentes posiciones de agujeros.
    Además, obviamente del plato qring1, cogetelo de 20°
    Mi hermano lo montó en unas X0 así. Lo mejor es que te pongas en contacto con rotor vía mail y te informen de lo que te hace falta exactamente...y luego cuentalo, que yo también quiero más adelante ponerle un 34 en qring!
    P.D. sí. Nada barato, pero merece la pena!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Essence67

Essence67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas compañero, no es por liarte más con las tallas ya que al final lo mejor es probar y aciertas de pleno pero yo te digo mi caso. Lo primero es saber si compras SF normal ó SF SL porque tallan distintas, si te has fijado las SL de 17,5 pasan a 19 mientras que las no SL van de 17,5 a 18,5. Yo también tenía una elite de 26 en talla 18,5 y pensaba que mi talla sería la 18 ó 18,5 para la SF SL pero al no haber esa opción la duda era entre 17,5 ó 19. Como de todas las bicis no hay para probar tuve que probar una SF 9.8 en talla 17,5 y me resultó pequeñísima de todo, me veía muy encogido, así que sin duda cogí la 19 de la SF SL y la clavé. También mido como tú 178-179 cm y de entrepierna no te sé decir pero seguro que llevo 76 cm del eje pedalier al sillín y eso lo puedes comprobar en tu bici actual, la tija de sillín va sacada normal ni exagerada ni muy cortita, es de 400 mm. Suerte con lo que elijas pero si puedes prueba tallas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Bueno pues ya está montado el i-spec SLX cortesia de jFr@n :) bueno quiero decir que se los he pillao a el pero los acabo de montar yo logicamente :) despues de ajustar todo ya marcha como la seda :)

Por cierto fijaos en el detalle del cableado de cambio... a que mola!!? :)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. SeventhJack

SeventhJack Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas compañeros, hoy al llevar la SF8 a la tienda y pesarla, me he quedado algo sorprendido por el alto peso....12,4 kg (con pedales y portabidones), me parece bastante alto, espero poder rebajarlo con las cubiertas y las ruedas en un futuro!

19. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    ***** no hay quien se ponga de acuerdo con el peso... tan pronto me saltan a la yugular ( modo ironia ) que entra un compañero diciendo que pesa un quintal... pues nada. Aclara que talla es, que gomas llevas, si llevas camaras antipinchazos, si vas tubeless y cuanto líquido llevas, y luego descuenta bidon y pedales... y vemos cuanto pesa no?

20. JanoTrek

JanoTrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Mucho me parece! ¿Puede que esa báscula este mal? A mi me pesó con pedales+portas y Schwalbe RR/RR TLR en la tienda 11.7kg; al quitarlas y poner las Kenda Nevegal/SB8 12.050kg, aunque de este último peso con: tija KCNC + ESI grips + portas carbono.

Mídelo aunque sea con la báscula de casa a ver si concuerda.

Compartir esta página