Lo del peso, haciendo mi cuenta de la vieja, se supone que la sf 8 y las 9.7 son iguales solo cambia el cuadro, que en teoria el carbono es mas ligero, mi 9.7 como ya e dicho algunas veces peso 11.780 gramos, talla 17.8 llevava montada tubulares con las xr1, pedales crank brothers 1 y sin bidones ni bolsito, asi que la mia se iria a los 12 o mas en orden de marcha con bidones y Bolsito, con esas cosas no la e pesado. Asi que si una 9.7 del 2015, pesa 11.780 gramos, una sf8 del 2015, que tiene un cuadro mas pesado, nunca puede pesar menos que una 9.7
Tea quedado bonita, yo las fundas se las ubiese puesto en rojas en vez de color carbono, pero claro a mi es que el color carbono no me gusta xD
Lo sopesé... pero con los latiquillos negros de los frenos, y tanto rojo y blanco.... iba a parecer una bici del sunderland o del milan... jaja y prefiero que el rojo sean dos detallinos solo... gracias por opinar
Muy guapa Gatino. Una pregunta, al poner esos cables/fundas quedan cerrados todo el recorrido? o debajo del tubo horizontal lo has dejado al aire el cable como viene de serie? no sé si me explico bien..jeje Edito, veo que tu tienes cableado interno, por lo que no te es aplicable mi pregunta..jeje Es porque quiero ponerle los jagwire, pero no sé si es posible poner la funda también entre los las guías del tubo horizontal..
Eh... si te refieres a si en la tuya es posible poner todo funda de este tipo... si. Imagino que podras poner tanta funda jagwire como llevas ahora de origen. ..
Muy buenas. Tras un tiempo debatiendo que llantas pillar entre 3 opciones (xr1501, Mavic ST o Progress evo) al final de puede decir que han caído las xr1501 Ahora viene el dilema de los discos de frenos ya que al ser de 6 tornillos no ne valen los que tenia en center lock. Estaba enamorado de los xtr freeze pero en 6 tornillos no se fabrican. Así que nada! Que discos me recomendáis? Estaba mirando xt o galfer.... cualquier experiencia es bienvenida. Hasta que no compre los discos de frenos y el núcleo para 10v no podré por fin probar las llantas Gracias de antemano. David
Por cierto! Cuando monte las xr1501, pondré a la venta las x1800 con cubiertas xr1 y discos slx de regalo. No sé cuánto pedir....Por si a alguien le cuadran
Alguien que lo haya cambiado, de ahora mucho peso al cambiar frenos con discos incluidos de shimano alivio a xt???
Puedes probar los KCNC Razor, es lo que yo hice al pasar de center lock shimano xt a 6 tornillos, son baratitos, ligero y si no eres muy muy agresivo ó muy pesado van fabuloso, pero cuidado si haces algo de enduro porque se doblan fácil.
Muchas gracias por lo de los kcnc. Varios de mi grupo han acabado hablando peste de ellos. Algunos los han doblado. Yo soy grande y con un peso alto. Está claro que todos buscamos pesos ligeros. Pero en este caso yo he de buscar una relación peso/calidad. Si para 60kgs seria otro cantar. En cualquier caso muchas gracias por dar una opinión al respecto. Se agradece el interés.
El peso es con la bici completamente de serie, cubiertas de serie, cámaras de serie etc..., solamente lleva pedales xt y un portabidon. Y el peso era ese exacto, la bascula estaba bien por que después lo comprobé con otras bicis y estaba bien, a mi al cogerla, también me parece pesada comparada con una stumpjumper que tuve, eso si, como va la SF
Si restas los pedales XT se quedaria en 12.1 aprox... con xr1 y cámaras... sin el portabidon no bajaria de 12kg. En fin parte de razon tenia yo según parece
Efectivamente, pelada yo creo que estará en los 12. Mi intención es bajarla a 11 cambiando cubiertas y ruedas...a ver si es posible!
Me han pasado esta oferta puntual, no se si es un superprecio, pero por si hay algún interesado, un saludo. http://www.kingbarcelona.com/es/ruedas-progress-xcd-evo-29-159mm-negras-p-27734.html
Bueno he visto q algunos habeis preguntado por el qring para bielas sram x1, lo acabo de montar ahi q ponerle la araña, y tornillos rotor tambien, me ha costado todo 135 ya montado, ya contare como va.
Que si es??????? Pues claro que es!! Bueno quiero matizar. No solo te venden las llantas, tambien mandan dos valvulas no tubes conicas para tubelizar y un juego de 6 radios de repuesto... pero no costaba 499 nunca costó eso. Costaban 450... no obstante 50 pavinos buenos son