tampoco pasa nada por que algo sobre, lo malo es que falte xD Yo por ejemplo el ctd siempre lo llevo en descenso y cuando pillo un cuesta chunga y larga de subir pos cojo y meto la posicion de trail que contamina menos la pedalada y si se pone ya la cosa muy chunga pues bloqueo y para alante xD
En fin , que no voy a "marear mas la perdiz" , será la 9.7 , colores mas combinables si le cambio algo, en fin no doy mas la lata con el asunto, la semana que viene la encargo, a ver si me viene con esos protectores por si la mordida de cadena como dicen, y el cierre de tija mas ancho, aunque yo la tija muy sacada no la llevo y no creo que tenga problemas de fisuras. Gracias por los consejos, ya pondré fotos!! un saludo , que ayudáis mucho.
Por todo lo que he podido leer sobre el tema hasta ahora, a la hora de cambiar los ejes pasantes traseros, hay que tener en cuenta que existen cuatro estándares que tienen el mismo diámetro (12mm) y separación (142mm), pero diferente longitud, forma del final del eje y tamaño de las espiras: - X-12: Para cuadros con eje trasero con el X.12 Syntace standard. Arandela cónica, separación entre espiras de la rosca de 1.0 mm. Compatible con los siguientes cuadros con eje trasero de 12mm: Specialized, Cannondale, Bianchi, Canyon. - E-Thru: Para cuadros con eje trasero con el E-Thru Shimano standard. Arandela plana, separación entre espiras de la rosca de 1.5 mm. Compatible con los siguientes cuadros con eje trasero de 12mm: BMC, Giant, GT, Titici, Lapierre, Rocky Mountain, Axevo, Sarto. - Maxle: Para cuadros con eje trasero con el Maxle RockShox standard. Arandela plana, separación entre espiras de la rosca de 1.75 mm. Compatible con los siguientes cuadros con eje trasero de 12mm: Trek, Ibis, Niner. - Scott: Para cuadros con el eje pasante trasero con el standard Scott. Arandela plana, separación entre espiras de la rosca de 1.0 mm. Compatible con los siguientes cuadros con eje trasero de 12mm: Scott, Santa Cruz. Por tanto, para Trek, el estandar es el Maxle, con 12mm de espesor, 142 de separación, 174mm de longitud total, arandela plana y rosca con separación entre espiras de 1.75mm. Si se pretende ahorrar peso, es conveniente usar cierres con tornillos en vez de con palancas; yo conozco los FRM, los Carbon-Ti y los ExtraLite
si te la encargan seguro que vendra con las cosas nuevas, si el tendero la tiene alli sera como venia de serie xD
No la mia es de la primeras, es lo unicos protectores que trae son los que puse ace unos dias, vaina trasea arriba para la cadena y protector del a barra de abajo para la piedras que saltan, para los chupado de cadena y por si se sale no trae nada.
Haber te explico. De la bici en concreto mi sf 9.6 tenia claro que había componentes que cambiaria. Por suerte la bici la compre con un magnifico precio 1350€ y me dejaba mucho margen sobre los 1850 que costaba cuando salio. Por otra parte tb todo lo que he quitado lo he vendido o esta en venta y con muy poca inversion he cambiado la bici a mi gusto.
El tema de las horquillas. aparte de la calidad de fabricación, va también en gustos. En la tienda donde yo compro, hay tres personas atendiendo que también son corredores. Dos de ellos han sido profesionales de ciclismo de carretera. Todos tienen la oportunidad de montar practicamente lo que quieran en sus bicis y sin embargo, dos llevan fox y uno rock shox. El que lleva rock shox, ve un inconveniente precisamente tanta suavidad en la fox, que le obliga (según el) a llevarla bloqueada hasta en llano, cosa que no le pasa con la sid.
Hola chicos, mi cuadro superfly 9.8 del 2014 comprado hace un mes lleva protector en el tubo diagonal y el de la baina.
Buenos días, alguno de vosotros tiene o ha probado las ruedas bontraguer RL? El peso que dice la web es fiable? Que opinión os merecen estas ruedas? http://www.bontrager.com/model/11072 Gracias
Imagino que te habrás dado cuenta de que el precio es por rueda, es decir, 320$ delantera y 380$ la trasera.. Por ese precio y sin conocerlas, yo creo que hay opciones mejores y económicas a la carta.
Ahora mismo al cambio son unos 550 euros, pero normalmente no se hace cambio de divisa y ya está, si fuese así una GoPro o un Mac valdrían la mitad en europa de lo que valen. Al final con costes de logística y demás suele salir igual en dólares que en euros