No hombre no se trata de eso... se trata de que en España... en un Trek Store te las venden a eso, y si no que pregunte. No comparemos
Ya ya lo sé. Me refiero a que si ese precio es del mercado americano, aquí dudo mucho que valgan el equivalente en euros.. Pero bueno lo mejor es preguntar en tienda y se sale de dudas.
En el enlace que ha puesto anakin, pone el precio en euros siempre que tengas marcada la 'opción idioma' en español (249,99€ y 299,99€); a eso le quitas el descuento que hacen todas las tiendas trek y ya te vas haciendo una idea
Delantera cn disco xt d 180, fondo de llanta tubeless bontrager y valvula. La trasera no la pese. En cuanto a comportamiento muy contento cn ellas. Creo q el buje es dt, o eso me dijo el tendero al menos. El trasero suena de cine. A mi me las traia la bici. Si tuviera q comprarlas... igual me decntaba x otras... No se, baratas no son.
Gracias @Liki80 ya había oído lo de los bujes de procedencia DT, los radios si son dt y los bujes son muy parecidos a los dt 350 straig pull aunque en la web pone que son de tres trinquetes y los DT creo que son rachet drive, no se, lo que mas me interesaba es el tema del peso, en la web marcan 1640 gr, La fiabilidad estimo que con los materiales que usa sera buena.
buenas tardes,ando mirando ruedas para cambiar a mi pitufina y mis candidatas son las mavic crossmax st y las fulcrum red metal 29 xl,,cual me recomendais,alguien sabe cuantos trinquetes llevan las fulcrum,gracias,y espero que me saqueis de dudas,gracias de nuevo
Volviendo a lo de las tallas y lo relativo que es, os contare mi experiencia. El miércoles de esta semana me robaron la bici y en la tienda donde compro habitualmente, al enterarse pusieron a mi disposición una bici de prueba para el tiempo que necesitase. Tienen dos, una superfly 7 y una superfly 7 fs, una en talla 17,5 y la otra en talla 19,5. Mi bici era una talla 18,5 y con mi 1,78 y 86 de entrepierna se supone que me va mejor la mas grande. Pero al subirme, me sentía mas cómodo en la pequeña y atrasando un poco el sillín y con todos los espaciadores debajo de la potencia, me quedaba prácticamente como la otra y la tija no llegaba hasta el limite. La 19.5 la notaba muy larga y el sillín demasiado bajo con respecto al manillar para mi gusto. Puede que sea mi morfología o que este acostumbrado a llevar bicis mas pequeñas que mi talla, pero estas han sido mis sensaciones y podía haber elegido cualquiera de las dos tallas.
Pues creo q no. No son Mustang. Son Bontrager RL a secas creo. http://www.bontrager.com/model/11072 A mi me venian ya con my superfly doble del 2013.
Aunq si lees en especificaciones: Construcción: llanta de aleación 6061 (anchura exterior de 24 mm y anchura interior de 19 mm), sistema de transmisión de 3 trinquetes, 28 radios delanteros y traseros perfilados con cabeza plana DT de 14/15 G y cabecillas autoblocantes Alpina de aleación
Estoy de acuerdo con lo de los trinquetes yo creo que esas mustang pro son iguales, o casi, a las bontraguer rl, que a su vez el buje es de fabricación dt, pero no comparte sistema.
Hola. Entiendo que no son los 350 por el comentario de que lleven 3 trinquetes. Ahora mismo tengo tanto bujes 350 como 240 y ambos llevan 2 trinquetes. Deduciendo eso, no diré que las mustang monten o no dt, pero si son 3 trinquetes como apuntáis vosotros; no me cuadra que sea el 350! Saludos. David
Las que tienes ahora no son los 240 , son aún mejores, es el mismo funcionamiento que el 240 pero con el Rachet System .
Tanto los dt350 como los dt240 llevan sistema ratchet system, que es el sistema patentado y usado por dt en esos bujes, no llevan trinquetes, tambien los one de las xr1501. En este sistema ratchet el existen las de 18 estrias o 36 que es el update que se le puede hacer a los 350,240 yo lo hice. Los One de las xr llevan de serie el upgrade de 36.