Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2014
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    No hombre no se trata de eso... se trata de que en España... en un Trek Store te las venden a eso, y si no que pregunte. No comparemos
     
  2. Fcano

    Fcano Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2012
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    194
    Ubicación:
    -
    Ya ya lo sé. Me refiero a que si ese precio es del mercado americano, aquí dudo mucho que valgan el equivalente en euros.. Pero bueno lo mejor es preguntar en tienda y se sale de dudas.
     
  3. gonso182

    gonso182 Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    235
    En el enlace que ha puesto anakin, pone el precio en euros siempre que tengas marcada la 'opción idioma' en español (249,99€ y 299,99€); a eso le quitas el descuento que hacen todas las tiendas trek y ya te vas haciendo una idea
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 16 Nov 2014
  4. Liki80

    Liki80 Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Vilaboa. A Coruña.
    [​IMG]
    Delantera cn disco xt d 180, fondo de llanta tubeless bontrager y valvula. La trasera no la pese. En cuanto a comportamiento muy contento cn ellas. Creo q el buje es dt, o eso me dijo el tendero al menos. El trasero suena de cine. A mi me las traia la bici. Si tuviera q comprarlas... igual me decntaba x otras... No se, baratas no son.
     
  5. Anakin V2

    Anakin V2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    519
    Gracias @Liki80 ya había oído lo de los bujes de procedencia DT, los radios si son dt y los bujes son muy parecidos a los dt 350 straig pull aunque en la web pone que son de tres trinquetes y los DT creo que son rachet drive, no se, lo que mas me interesaba es el tema del peso, en la web marcan 1640 gr, La fiabilidad estimo que con los materiales que usa sera buena.
     
  6. sergio.

    sergio. Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    en los caminos
    buenas tardes,ando mirando ruedas para cambiar a mi pitufina y mis candidatas son las mavic crossmax st y las fulcrum red metal 29 xl,,cual me recomendais,alguien sabe cuantos trinquetes llevan las fulcrum,gracias,y espero que me saqueis de dudas,gracias de nuevo
     
  7. josep1

    josep1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    585
    Estas son las mismas que trae la 9.8 x1 del 2015,no? Las Mustang élite rlt
     
  8. Anakin V2

    Anakin V2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    519
    Entiendo que las mustang son un modelo inferior, no?
     
  9. josep1

    josep1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    585
    Sino me equivoco, sino que alguien me corrija. Estos son los bujes de mis ruedas Mustang elite. ..[​IMG]
     
  10. Xavi Mbk

    Xavi Mbk Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt
    Strava:
    La 2014 si trae esos bujes.la 2015 no lo se
     
  11. josep1

    josep1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    585
    Las ruedas son Mustang pro tlr, no elite
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. trillas

    trillas Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    18
    Me da que no, las mustag pro, llevan trinquetes, 3 y los dtswiss llevan otro sistema
     
  13. manu'e

    manu'e Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    784
    Ubicación:
    Extremadura norte
    Volviendo a lo de las tallas y lo relativo que es, os contare mi experiencia.
    El miércoles de esta semana me robaron la bici y en la tienda donde compro habitualmente, al enterarse pusieron a mi disposición una bici de prueba para el tiempo que necesitase.
    Tienen dos, una superfly 7 y una superfly 7 fs, una en talla 17,5 y la otra en talla 19,5. Mi bici era una talla 18,5 y con mi 1,78 y 86 de entrepierna se supone que me va mejor la mas grande. Pero al subirme, me sentía mas cómodo en la pequeña y atrasando un poco el sillín y con todos los espaciadores debajo de la potencia, me quedaba prácticamente como la otra y la tija no llegaba hasta el limite. La 19.5 la notaba muy larga y el sillín demasiado bajo con respecto al manillar para mi gusto.
    Puede que sea mi morfología o que este acostumbrado a llevar bicis mas pequeñas que mi talla, pero estas han sido mis sensaciones y podía haber elegido cualquiera de las dos tallas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Liki80

    Liki80 Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Vilaboa. A Coruña.
    Pues creo q no. No son Mustang. Son Bontrager RL a secas creo.
    http://www.bontrager.com/model/11072
    A mi me venian ya con my superfly doble del 2013.
     
  15. Liki80

    Liki80 Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Vilaboa. A Coruña.
    Aunq si lees en especificaciones: Construcción: llanta de aleación 6061 (anchura exterior de 24 mm y anchura interior de 19 mm), sistema de transmisión de 3 trinquetes, 28 radios delanteros y traseros perfilados con cabeza plana DT de 14/15 G y cabecillas autoblocantes Alpina de aleación
     
  16. Anakin V2

    Anakin V2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    519
    Estoy de acuerdo con lo de los trinquetes yo creo que esas mustang pro son iguales, o casi, a las bontraguer rl, que a su vez el buje es de fabricación dt, pero no comparte sistema.
     
  17. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.895
    Me Gusta recibidos:
    2.334
    Ubicación:
    El mundo
    Hola.

    Entiendo que no son los 350 por el comentario de que lleven 3 trinquetes.
    Ahora mismo tengo tanto bujes 350 como 240 y ambos llevan 2 trinquetes.

    Deduciendo eso, no diré que las mustang monten o no dt, pero si son 3 trinquetes como apuntáis vosotros; no me cuadra que sea el 350!

    Saludos.
    David
     
  18. Tony-Murcia

    Tony-Murcia Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Murcia-Molina
    Strava:
    Las que tienes ahora no son los 240 , son aún mejores, es el mismo funcionamiento que el 240 pero con el Rachet System .
     
  19. Tony-Murcia

    Tony-Murcia Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Murcia-Molina
    Strava:
    Por que no le echas un ojo a las DT XR1501 ? No vas a encontrar unas mejores
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Tanto los dt350 como los dt240 llevan sistema ratchet system, que es el sistema patentado y usado por dt en esos bujes, no llevan trinquetes, tambien los one de las xr1501. En este sistema ratchet el existen las de 18 estrias o 36 que es el update que se le puede hacer a los 350,240 yo lo hice. Los One de las xr llevan de serie el upgrade de 36.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página