A mi las xr1501 son las ruedas que mas me gustan actualmente. Tambien los montajes a la carta que hemos comentado en numerosas ocasiones y las progress evo.
Todos los bujes DT Swiss usan el mismo ratchet system (sistema de trinquetes); tal vez te refieres a que los trinquetes de los 240S tienen 18 dientes y los de las Spline One tienen 36 PD: Creo que he tardado mucho en escribir y ya han explicado perfectamente la diferencia Por cierto, nomared, donde has conseguido la grasa?; he comprado el kit, pero hasta que no la consiga, no los monto
La diferencia entre el 240 que se vende suelto y el one que trae la xr1501 es esa; que el buje 240 que se vende suelto trae los de 18 dientes y el one ya le incluyen los de 36. Esa es la única diferencia. Por lo demás es todo igual....salvo logo y color del mismo. Y volviendo al tema de las mustang entiendo que no son los 350.
Hombre, la construcción de los dos bujes no tiene nada que ver; el One está formado por un cuerpo construido en dos piezas ensamblables http://www.dtswiss.com/Technology/SPLINE-ONE-Technology
Bitech (servicio dtswiss) muy formales http://www.bitech.es/product.php?id_product=3212 En hibike la he visto mas barata, no sesi sera la mima, la mia es roja. http://www.hibike.es/shop/product/p...-grasa-multiusos-para-DT-240-bujes-20-gr.html
A eso me refería , que son aún mejor que los 240 , además, el sistema es el mismo pero la forma es muy diferente, si veis el mantenimiento que tienen alucináis, puedes engrasarlo en menos de 1 min, sale del tirón
ok. Gracias por la aclaración. Pero según varios que habían tenido ambos, decían eso. Que era lo mismo salvo los trinquetes. El 240 no lo he visto, por lo que yo no puedo afirmarlo... Así que con esto ya no sé. .. Un saludo.
Otra cosa. Yo compré los trinquetes de 36 y los monté pero no me dio tiempo a probarlos. Y ahora que he pillado las xr1501 pues no sé si venderlos o guardarlos de recambio para las xr1501 ja ja. En cualquier caso hablando con mi tendero me dijo que utilizará mejor la grasa blanca de teflón. Según él va mejor en esos bujes. Yo como no lo he probado no puedo afirmar eso. Pero ahora que puedo comparar con los one, girando las ruedas noto que suena menos los que van con la grasa blanca. Buscando en Internet caí en un foro alemán donde también aconsejaban la misma grasa blanca.... Me refiero a la de Finih: http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/lubricante-de-teflon-finish-line/rp-prod980
DT Swiss aconseja usar Molykote TP 42 con adición de aceite mineral de 5%, la grasa que ellos venden en botes de 20g bajo la referencia HXTXXX00NSG20S; de hecho, si no se usa esa grasa, se pierde la garantía de los bujes
Exacto, dt solo da garantia si usas su grasa especifica para sus bujes y es esa que te decimos, tu tendero creo que no ha tenido en cuenta esos detalles.
Fulcrum por calidad-precio se come a Mavic . Y las nuevas Red Power HP, impresionantes por menos de 3oo pavos eso sí 100gr más. Problema de Fulcrum, uno y grave: Los recambios. Para Mavic, Shimano y Dt hay de todo y en casi todos lados.
Hombre que las Fulcrum se coman a según qué Mavic tampoco.. Pero esas que habéis puesto me parecen buena opción. 239 euros, 1760 gr y las Fulcrum funcionan bien. Yo tuve unas en una Lapierre x-control y funcionaron muy bien, además de un ruido espectacular..
Alguien me podria explicar que tipo de pedalier llevan mis bielas fsa f2000 de la superfly 7??. Es dificil desmontar estas bielas??. Un saludo.