Ehhh... voy a intentar quedar en medio. Yo no soy partidario de poner esto lleno de link de venta... pero si veo bien que en nuestro hilo se faciliten los tratos entre nosotros y no se nos adelanten otros usuarios de otros hilos y ojo que no quiero discriminar a nadie... por ello veo bien un termino medio. No anunciar las cosas directamente si no mas bien comentar... si alguien le interesa vendo tal cosa... o busco tal cosa si alguien la quiere vender... saludos chicos
No tengo miedo a garantia fox..cuando tenga pasta voy a montar la dt swiss..el tacto fox no me combence para xc. Asi a quedado foto de mala calidad
Veis??? Ya sale el primer caso que decia yo. Pues cuando la vendas avisa que yo se la monto a mi superfly
Ok. Perfecto. Simplemente lo hacía como lo ha dicho el compañero por que se las quedará algún compañero con alguna superfly. También he visto a más compañeros en este hilo hacer lo mismo (no lo pongo de excusa). No obstante pido disculpas a todos los que se hayan podido sentir ofendidos se que las normas son claras. No volverá a ocurrir. Saludos
Gatino te lo digo de corazon la gente cree que soy un bicho raro la fox es buena horquilla pero para lo que uso yo la bike prefiero la dt swiss jaajajja De momento como no hay euros pues a darle trote!!
Pues tengo la tienda a 400 metros de casa y las pocas frenadas que he hecho han sido con el disco nuevo, que frena realmente poco; lo único que si te garantizo, que cuando la pinza muerde el disco suena diferente. Mañana me llevo la bici al curro a ver si el disco comienza a trabajar normal y os comento impresiones, tienen una pintaza acojonante. 52€ finalmente. Saludos!
Sinceramente, si la vas a vender no tenias por que haberle quitado las pegatinas. Seguramente al posible comprador le guste mas con pegatinas, y tendrás que bajarla el precio por que seguramente querrá comprar otras. Si no la fueses a cambiar para gustos los colores, pero si tienes claro que vas a pillar la dt... Yo no lo hubiese hecho.
Por cierto compañeros, desgraciadamente me toca hacer uso de la garantia, mi cuadro Superfly 9.7 2014 tiene una fisura de 3cm, así que la semana que viene la llevare a la tienda para que hagan unas fotos y se las envíen a trek, y a ver cuanto tengo que esperar. Lo único que pido es que me den el cuadro 9.7 2015, el 9.8 no se si quedaría bien con mi fox blanca y demás componentes... Ya os contaré
no he dicho que la vaya a vender, de momento se queda la fox en la trek..hasta que rebiente. lo que tengo claro que la proxima sera una DT.
Hombre cuando reviente y sin pegatinas que le restan estética, presencia y acabado original... creo que la vas a vender por bastante menos de lo que piensas no? al menos yo si fuera un comprador y veo una horquilla negra sin más y reventada... no me pararía a leer siquiera el post. Si quieres la DT y necesitas pasta... ahora mejor que nunca...
Como ya he dicho odio las cosas con pegatinas, estoy por meterle un pistoletazo de pintura al cuadro trek imaginate jejejejej yo esque estoy muy loco!! con el tiempo pillare la dt swiss porque me estoy armando poco a poco una carbono china con los componentes de mis antiguas bikes la superfly se la dejaria a la parienta y si no la quiere pues le doy larga (yo esque he tenido 23 bicis) me cansa ir siempre en la misma bike
Una consulta compañeros: Monté una Ignitor delante viendo que la xr1 agarra regular en curvas en terreno seco, pero la mayoría de mis rutas tienen tramos largos de carretera o pistas en buen estado y la Ignitor me lastraba un poco, así que he vuelto a la xr1. Me recomendáis una cubierta rodadora pero con algo más de agarre que la xr1 y menos lastre que la Ignitor? ahí va eso..jejej
X king 2.2 , y te digo porque... La pillé pensando que agarraría mucho más que la XR1 y si, agarra más, bastante más ( lo cual no es dificil ) pero tampoco es una cubierta pesada... diría que la Ground control de mi hermano lastra más... por lo que te digo que puede ser una buena opción
Gracias a ambos. Ya me habían hablado de la xKing pero, no lastra mucho al ser 2.2? Tony de la Crossmark, que era mi candidata, me han dicho que lateralmente agarra regular.. a tí imagino que te va bien no?
fotos con la fox float sin pegatas, en la decoracion de mi cuadro a ganado mucho la bici queda mucho mejor!! ahi llevo manillar de 58cm, proviene de una 26er que este domingo tengo una carrera y son todo caminitos por el bosque y con ese manillar ya pasare justito No me empezeis a decirme que si la fox sin pegatinas pierde valor que si lo otro, porque para darla por 3 duros la rebiento por el monte ajajajajaj Aun sigo con el botellero ese feo, esque nunca me acuerdo de tirarlo a la hoguera......