No se por que t tienes que dar vergüenza ajena como dices, no t conosco de nada, para que t tengas que acer responsable de mi postura, ni lo quiero ni lo e pedido
Lo de pichita te lo ahorras. Yo flipo contigo, pero si he dicho desde el principio que cuestan 315 con IVA incluido qué me estás discutiendo? Me has leido desde el principio? dije que ojo que 260 era precio sin IVA y 315 con IVA, que es lo que a tí te sale en la web española. A dónde quieres llegar? Menuda pérdida de tiempo. Por mi parte se acabó el tema.
Fcano, David, tranquis, que no es para tanto!!! Que jodidos son los foros, donde no se leen entonaciones ni bromas.
Ahorrar uff con la crisis chungo. Es una forma de hablar aqui donde vivo si te lo tomas a mal es tu problema no el mio. Ya te digo en rczbike.com registrado con mi email y contraseña me sale 315€.
Jajajaja pues nada, como hablar con la pared. Mi problema no es, sólo te he pedido que no me digas eso, que no soy tu colega ni gaditano.
***** vaya putadon, cuando te pasa algo de esto me parece que trek te ofrecia un descuento al pillar un cuadro nuevo no? Trek care o algo asi creo que ponia por la web...
Todavia estoy impactado ante la vision dantesca de esos cuadros partidos en dos como por un rayo y cuando todavia sigo desojando la margarita entre aluminio u carbono
Es un detalle por parte de trek, pero los cuadros sueltos también valen un pastizal xD, pero es bueno tener un descuento
Estaría bien que si alguien ha ejercitado ese tipo de garantía, nos dijera qué descuento le han hecho sobre el precio de mercado. Por la forma de la rotura del cuadro, tiene toda la pinta de haber sido a causa de un aterrizaje chungo sobre la rueda delantera
Tiene pinta de haber aterrizado sobre la rueda delantera si... pero tiene mucha pinta de haber sido contra un talud, pared, bancada, o un árbol grande, tiene pinta de haber chocado frontalmente y descontrolado. De haber sido un salto mal recepcionado tal vez habría saltado la horquilla... no sé, pero vamos que la OS-TIA ha sido de campeonato ( tampoco entiendo porqué en la primera foto sale la barra bien y en la segunda parece haberle dado una patada al cuadro para romperlo más )
Hombre, en la primera foto (que se supone que sea posterior en el tiempo a la segunda) la barra sale bien... pero bien separada del tubo de la dirección... Tiene toda la pinta de ser lo que tú dices, un aterrizaje o un hostión frontal contra un obstáculo.