Tubelles ni tubelles ready no es, si que hay gente que las tubeliza como muchas otras cubiertas normales?a lomejor si le metes mas liquido si que sella todos los poros, todo es probar
Hoy le he dado caña, por fin a la mía... solo destacar que las ruedas nuevas son impresionantes!!! Eso de que las 29er son difíciles de acelerar, será con ruedas de más de 2Kg jejeje Hice 50Km con todo tipo de terrenos, muy rodadores, roto, con subidas del 15%, alguna trialera para abajo... y la sonrisa de oreja a oreja que tenía cuando llegué, solo era comparable a la cantidad de barro que tenía la bici y el que la montaba Os dejo unas fotos donde se puede intuir lo bien que lo pasamos hoy...
Que caña Marcos!! Envidia sana!! Estoy deseando coger la mía!!! Que llantas te has puesto?? Has hecho algún cambio más en las ruedas???
Llevo con la Superfly unos 2000 kms desde octubre y a mi no me ha dado ningun problema la horquilla. Llevo unas llantas montadas por Kasper con aros ZTR Crest, buje Kasper y radios Supercomp. De neumatico delantero un Racing Ralph TLR, que por cierto es una ruina (pierde aire por los flancos y raja que da gusto), y un Maxxis Beaver trasero que este no pierde pero tambien raja con facilidad. Por cierto no tengais miedo en tubelizar las Bontrager que trae de serie. Las he llevado mas de 1000 kms tubelizadas y cero problemas
Las ruedas son unas Kasper (Crest + DT240 + radios Titanio) qeu están en 1.390gr Los neumáticos también los he cambiado y llevo unos 29.3 Issue Team detrás y unos XR3 Issue Team delante (ambas bontrager) Aprovechando cambié el cassette y los discos de freno por XT
Gracias por la info... al menos se que podré darle uso a las gomas originales... Por cierto, que has cambiado de tu bici para dejarla en ese peso (aparte de las ruedas)?
pues yo e tubelizado las bontrager de origen y la trasera me perdia aire, digo que perdia, porque ayer, me revento por el blanco, fuy a mi tendero y me lo soluciono el problema. le dije que si esos neumaticos se podian tubelizar y me dijo, que si, que la unica diferencia que habia con los tubeless es que estos son mas gruesos para que no pase lo que me paso. en dos salidas y 100kms me a salido ese problemilla, por lo demas perfecto, la horquilla bien. y la bici va de fabula, es cierto que se necesita mas fuerza en las piernas, pero al mismo esfuerzo avanzas mas metros, y lo digo subiendo, porque bajando es una pasada.
Llevo cambiadas las ruedas por unas Kasper, tija Kcnc, pedales Exustar 25ti, discos Ashima, cassette Xt, neumaticos Racing Ralph y Maxxis Beaver, sillin Essax. A la espera de cambiar los frenos por otros, seguramente unos XTR o unos R1. Vengo de unos XTR y no me gustan nada estos Elixir. Saludos Enviado desde mi tablet Android
Malas noticias! Me han confirmado que no la recibiré hasta el 4 de febrero! Los Reyes Magos van a llegar con algo de retraso!
No me digas, es un problema de tu tendero o de todos los distribuidores en general?, lo digo porque yo tenía una encargada para esta semana tambien... Eso si yo un mes mas no aguanto! Saludos.
Me dice, y es de confianza, que es un problema generalizado. Pero no sólo con Trek, sino con muchas marcas! El tenía pedida una superfly elite carbon y le han dado fecha abril! Imagino que habrá alguna en tiendas pero en stock una o ninguna! Suerteeee!
Ayer estuve bicheando por el Trek store de Sevilla y las tienen en stock!! Todas menos la serie Apollo... que según me dijeron están esperando la doble!!
Ya empiezan con los problemas que el año pasado, por asegurarse el no quedarse con estok de sobra fabrican sobre lo justo. A mi me paso con mi superfly, tarde seis meses, gracias a que no me corría ninguna prisa. Es un problema generalizado, hasta que no agoten cierto tanto por ciento, no fabrican más, luego viene que se pisan los dedos.
Seis meses esperando!! Uff, acabo de vender la 26", osea que o llega pronto, o habra que buscar otra marca... se que Cannondale tambien tiene bastante retraso. Gracias Pepetin por la información. Seguire esperando un poco más..
Es cuestión de buscar en diferentes tiendas... yo me llevé la última superfly comp qeu tenían... en AL ya yo les quedaba y me daban fecha (allá por noviembre) para marzo. Sin embargo hay otras tiendas donde si que tienen la AL... Yo tengo que pasarme esta tarde por la tienda... si me dices cual quieres (modelo y talla) pregunto
Luego dicen de specialized... No me extraña que los caminos esten llenos de esta marca, por lo menos no te venden un modelo 7 meses despues de presentarlo y te cambian la fecha de entrega 10 veces. Suerte a todos los que estais esperando SDS
El chico de la tienda me ha asegurado que el 4 de febrero la tendré (Superfly comp)!! Si no, ya estoy cambiando de marca! Pero me dicen que es un problema generalizado, como bien decís, de no quedarse con stock. Habéis visto que este año no ha habido outlet de Trek en su página como otras veces. Pero de las superiores, dice que nada de nada, sin fecha prevista, y que tal vez mantengan modelos un año (palabras textuales de comercial de trek), aunque luego saldrán con cambios de colores y tal por si pica alguien. Yo solo espero que cumpla su palabra y esté para esa fecha! Después de ver las fotos que has colgado marcos, toda llena de barro, estoy babeando...He perdido la cuenta de veces que las he mirado y me he imaginado la mía!! Estoy loco por subirme a ella!
Gracias marcospg, por ahora no hace falta, ya sabes luego estas cada dos por tres dandole la vara al tendero y si te la pillas en otra ciudad... y más sabiendo que la horquilla es facil que venga con defecto y mil cosas más. Es la superfly comp(17,5), por ahora aguanto unos días, la pedí a primeros de diciembre,esta tarde hable con el tendero y me aseguro que viene ya, con un poco de retraso pero ya..Una semana más o diez días espero, si cambio de opinión te tomo la palabra. Ya os ire contando la evolución.
jajjaa... pues es más bonita despues de un buen manguerazo, bien limpita!!! La verdad es que los colores de la bici inicialmente no me entusiasmaban... pero ahora cada vez me gusta más blanco y negro, simple, elegante