Censo Trek superfly

Discussion in 'Bicis 29' started by toniaielo, May 6, 2012.

1. manu'e

manu'e Miembro Reconocido

Yo proximamente voy a montar un 1x10.

2. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

yo no se ni como salen en bicicleta la gente del norte, aqui en sevilla no nos podemos quejar de mucho frio, y me da to la pereza de salir, de echo hoy pensaba salir me levante a las 9 vi que acia fresquito y me acoste otra vez.

3. SeventhJack

SeventhJack Miembro

Estoy estudiando Ingenieria de materiales y he de decir que tienes toda la razon. Yo he trabajado en el laboratorio con fibra de carbono casi al 100% y es muy blando , lo que lo hace buen material y con propiedades de resistencia y flexion es hacer del material de fibra de carbono un material compuesto, osease una resina (Epoxicas) y las propias fibras. Luego segun la densidad, calidad de fabricacion, etc..dependen las propiedades

• Útil Útil x 1
  4. Luigi71

Luigi71 Miembro Reconocido

Sin duda la 9.7 mismo montaje que la sf 8 que vendi, la 9.6 es inferior a la 8 y las 9.8 ya se salen de mis necesidades y lo que puedo comprar y el montaje slx ya mi parece suficiente.

5. Enrique Rodriguez

Enrique Rodriguez Miembro

[​IMG] Bueno ye tengo mi sf 9.7 con ruedas Slr y las gomas xr1 tubelizadas y en xt con un peso de 10,550 con pedales (200 grm son de titanio) y botellero, falta cambiarle una tija kcnc o carbono y el manillar xxx que lo estoy esperando :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Enrique Rodriguez

Alguien sabe peso exacto de esas gomas?

7. jabababa

jabababa Miembro Reconocido

A mi en báscula del chino me dio 660 gramos la versión 2.2

8. Benielito

Benielito Miembro Reconocido Probadores

Strava:
    No se ve la foto

9. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Strava:
  10. Enrique Rodriguez

Grgrgr con el móvil no se, bajaré fotos al ordenador y las subire

11. tofolx3

tofolx3 Miembro Reconocido

Yo creo que estáis confundidos, Giant denomina a todos sus cuadros Composites porque según su criterio la incorporación de resinas epóxicas en su fabricación impide utilizar el calificativo de carbono, pero eso no quiere decir que no utilice telas de carbono para su fabricación, es más, es uno de los pocos fabricantes del mundo que trenza sus propias telas.

En función de si han empleado fibras de carbono T-800, T-700 o T-600, de su proceso de fabricación, de si existe fusión de tubos o son monocascos, etc... los denomina de grado advanced sl, advanced, o Composite a secas.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. 2112Ra

2112Ra ---> Ra <---

Si utilizas la app para móvil Tapatalk, prueba a subir las fotos como "adjuntar" a mi por lo menos me funciona, ya que hasta hace poco las compartía como "tapatalk" y ahora no me funciona.
    Un saludo.

13. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

voy a acer una preguntillas ya que se que ay muchos compis con ruedas DT.

Hoy e ido a mi tienda de bici local, a preguntar por si trabajaban la DT y me contesto que podria trabajarlas pero no le gusta mucho aunque saben que son buenas ruedas, la explicasion por que el no la trabaja y por que no me las recomienda es, por que segun el en tema repuesto anda bastante mal, no por que no alla repuesto de todas las piezas que se pudieran romper, si no por que eran muy dificil conseguirlas, vamos que tardan mucho tiempo desde que se la pide asta que se la suministran.

Sabeis alguno si esto puede ser verdad o mentira ???

Y no se si esto puede ser por el vender la que tiene, me a ofrecido america classic las cuales e visto super cara, aunque e escuchado que son buenas, y la progress, esta eran mas baratitas aunque tengo que mirar bien los modelos que me ofrecio

14. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Pués eso mismo es lo que me dijo a mí mi tendero...al parecer para pedir respuestos a DT tiene que hacer un pedido mínimo de X eur lo cual si no vende mucho DT pués no le interesa...Progress, American Classic...como a todos supongo él me dice que me vende la que yo quiera...pero éste problema lo tendría ante una eventual avería. Sin embargo me recomendó Mavic...supongo que porque venderá muchas y los tiempos de espera aunque algo dilatados son seguros...Las SL están encargadas...por cierto agotadas de momento, llegarán para finales de mes.

15. dvaquero

dvaquero Miembro Reconocido

Yo voy a esperar un poco y seguramente también lo montare, cuando lo tengas pob tus impresiones

16. Tony-Murcia

Tony-Murcia Miembro activo

Strava:
    DT tiene repuestos cualquier tienda que sea distribuidor oficial, otra cosa es que no las vendan y pidan esporádicamente, a mi mis DT me tardaron 2 días en llegar, también te digo que otras tiendas que tenían que pedirlas me decían 15 días y todos piden al mismo sitio, no se si me explico... Otra tienda fue mas sincera ya me dijo que no las vendía porque DT si no eres distribuidor oficial tenían muy poco margen y no podían dar precios competitivos....

Es como las bicis de nuestra marca, hay tiendas que te dan plazos de entrega de 1 mes o mas y hay otras que tienen en stock de varias tallas y modelos , cuando yo compre mi 9.8 a final de temporada tenían varias en la tienda y supuestamente estaban agotadas en todos lados, la 9.7 de mi novia no tenían su talla en tienda pero la pedimos como hoy al mediodía y mañana por la mañana estaba en la tienda, y cuando compré la Emonda , pedimos 2 , una para un colega y otra para mi y en 4 días nos llegaron... cuando se que hay gente esperando esa bicicleta semanas....

Conclusión, depende del volumen de ventas que tengas así te tratan, yo te digo que en mi tienda no hay problema para conseguir nada de DT

17. sergyjl

sergyjl Miembro activo

Que poco le queda para tener otro cuadro y horquilla y mejoras jejeje. Para el que decía que la Cube tenia pocos kilómetros esta solo tiene 445 jijijiji

18. Asterixx

Asterixx Miembro activo

Buenas,

Alguien sabe alguna web dinde comprar una tija Bontrager xxx original a buen precio?

Busco una 27.2 x 400.

Un saludo!!

19. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Alguien me puede decir el peso de la superfly 9 de 2015?
    Es que he estado mirando que ya viene con el 1x11, y me parece que tiene buen precio.
    Saludos y gracias.

20. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Strava:
    Alguien te lo dirá cuando como minimo especifiques si preguntas por una talla 15.5 en rueda 27.5 o una 21.5 en rueda 29... creo que es lo minimo que debes hacer si quieres averiguar algo concreto... saludos

Share This Page