Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. ruben19

    ruben19 Miembro Reconocido

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    En talla M y 29er, aunque cuando alguien pregunta por el peso siempre suele ser en talla M que es la estándar que suelen dar las marcas. Saludos.
     
  2. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

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    Gatitotrek una preguntilla ^_^ que se que tu tiene ruedas progress, me podrias decir que modelo tienes ??? y si tean llegado a dar algun problema ???

    Desde que fui ayer a mi tendero y me dijo que DT tenia mala respuesta de repuesto y me recomendo la american classic y la progress ( la cuales les tenia echada un poco el ojo por ti xD ) me recomendo 2 modelos:

    XCD-DYN 29: esta tiene segun pagina muy buen precio y peso pero me echa para atras el limite del biker que son 85kg y voy a estar muy justo.

    XCD-EVO 29: y esta igual segun pagina web buen precio y peso y me llaman mas la atencion algo mas pesada que la anterior pero aguanta pesos de biker de 95kg ya algo mas razonable para darles caña xD
     
  3. Tony-Murcia

    Tony-Murcia Miembro activo

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    Knibes, Progress Evo sin duda.

    El que te dijo que DT tenía problemas de recambio y te ofrece American Classic ... Tuve unas American en 26 y jamás se las recomendaría ni a mi peor enemigo...

    Esto es sencillo , pon el el buscador "problemas American Classic" y luego haces lo mismo pero con DT, aun no he oído a nadie quejarse de unas DT.....
     
  4. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

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    Quiero mirar aun a ver si tengo suerte y encuentro un distribuidor serio de DT es decir que si le pasa algo a la rueda tenga repuesto relativamente pronto, pero claro a ver la progress evo sobre todo la de DYN y 85kg me echa mucho para atras. Ahora comparando las DT con las EVO veo la siguiente asi a groso modo aunque no se como seran de bueno los bujes progress.

    DT 1501 EVO
    Precio 727€ 499€ (el precio de las evo es precio oficial quizas lo pueda conseguir mas bajo)
    Peso par rueda 1.520 g 1.615g
    Peso max biker 100kg 95kg

    Diferencia de peso son 95 gramos mas lijeras las DT, pero claro son 228€ de diferencia de peso tambien que no seria mala opcion las EVO, me llama mucho la atencion el precio oficial de la evo ( creo que el tendero me dijo 400€, aunque no estoy seguro) y el de la dt es de una web, asi que el precio se nota y mucho, y ya entro en el dilema moral, si merece la pena esa diferencia de peso, a ese dinero xD
     
  5. alber_72

    alber_72 Miembro activo

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    No quiero crear polémica ni que nadie se me enfade por favor. Respecto al chico que estaba interesado en comprar una cube y respecto a los comentarios que he visto sobre marcas como mmr y ghost....
    Decirle que yo en febrero me compre una mmr rakish sl cuadro de carbono ( no composite) sub kilo ruedas DT 1501 spline todo xt y horquilla sid y estoy muy contento con ella. La sf 9.8 era la otra opción y me parecía también un pepino. Mi amigo lleva una cubre reaction sl y esta muy contento eso si ha cambiado las ruedas por unas mavic slr . quiero decir que no todo es blanco o negro que también esta el gris. Que la garantía de tren es indudable y la posible venta posterior en teoría es mejor trek que mmr o cube. Conclusión que cada uno con su dinero haga lo que quiera y que mire pros y contras.saludos a todos muy buen hilo.
     
  6. alber_72

    alber_72 Miembro activo

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    También comentar a modo de anécdota que este año en el soplao en el alto de ozcaba ****** de frío y con unos dolores terribles tomandome un caldo a ver si entraba en calor u chaval con una rock rider de 300 euros me daba ánimos para que continuará y ni me retirase porque no quedaba na. Sólo el negrero....
     
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  7. yosmi

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    Viendo el hilo....madre mía lo que sabe la gente...hay auténticos expertos,acojonante la sección del carbono...
     
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  8. Galoromano

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    Yo acabo de recoger mi 9.7 de este año. Ahora con ganas de llegar a casa y mañana de ruta a probarla.
     

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  9. Knibes

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    Esta mañana me puesto a limpiar la bici y cuando la dejado bonita y limpita, mea dado por pesar la rueda de delante.

    Rueda de delante de la 9.7 + cubierta xr1 + tubelizada kit bontrager + freno de disco ( el pasador de 15mm no esta incluido) a dado la friolera de 2.040 gramos. Me e quedado tonto cuando e visto tal barbaridad de peso.
     
  10. Polhermoy

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    Me cago en tooo que exageración y que pesa la XR1 2.2 expertos?? Lo sabes??
     
  11. correcaminos z400 trek

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    La xr1 de serie algo mas de 700 gr
     
  12. GatinoTrek

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    Las evo son unas pedazo de llantas. Yo las tengo perfectas con 1000km y nada de ruidos, descentres, radios... no sé. Me compraría 300 juegos mas vaya
     
  13. Knibes

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    Si no es mucho preguntar me puede decir cuanto te salieron a ti y donde las compraste.
     
  14. naito

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    Para mí ambas ruedas no son comparables.
    Las dos son buenas, grandes ruedas, pero esos 100 gr junto con el buje DT marcan la diferencia.

    Yo he visto las 1501 más baratas.
    Y si, es mucho dinero de diferencia, pero es que a partir de determinado peso, bajar cuesta mucho. Además de ser más ligeras, límites mayores. Ahí están los €.

    La diferencia entre unas 1501 y otras ruedas que pesen 1400 es bastante más de 200€, xq es ahí donde cuesta bajar de peso.
    De hecho, ruedas de 1350 gr andan por los 2000

    Buena elección ambas, de ambas hay muchos repuestos y fáciles de conseguir.

    Ya depende de tu economía, pero no te confundes con ninguna de las dos aún siendo diferentes categorías.
     
  15. Knibes

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    ya imagino que diferencia tiene que aver, como es logico, pero claro yo busco algo equilibrado en relacion calidad/precio/peso, yo quiero una ruedas lijero pero me conformo con que pensen entre 1500 a 1700 gramos, investigare algo mas en tienda cercanas a mi localidad a ver que precios me dan en esas ruedas tanto en DT y Progress, creo que entre 1 de esas 2 saldra la elegida, que por ahora seran las progress, por que tambien esto con " el ya que " ya que cambio de ruedas tendre que cambiar los frenos de disco para pasarme a 6 tornillos y cojere los XT, ya que cambio ruedas tambien cambio el cassette que el que trae la 9,7 es un alivio y tambien sera XT, ya que cambio ruedas le pongo cubiertas nuevas, ya que cambio ruedas y cassette tambien tendre que poner cadena nueva xD

    Con las DT creo que se me quedara el presupuesto muy cercano a los 1.00€ y con las progress se me quedara algo mas asequibles, asi que siguo dandole vuelta y vuelta a la cabeza a ver que decido xD
     
  16. Anakin V2

    Anakin V2 Miembro Reconocido

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    Y las ruedas de bontraguer que te parecen como opción? Las RL pesan 1645gr. Yo las tengo de hace poco y estoy encantado, las rxl ya llevan el buje DT swiss, aunque el precio oficial es algo caro si te hacen buena oferta como a mi pueden ser opción, mi punto de vista es que están mejor que las progresa, estas son muy blanditas de llanta, por experiencia de compañeros....
     
  17. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

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    Yo las compré a la tienda de mi pueblo y me salieron en plena temporada.... por 430 o asi...
     
  18. Benielito

    Benielito Miembro Reconocido Probadores

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    Que la disfrutes
     
  19. Knibes

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    La verdad que bontraguer no las e contemplado, vamos que no las e mirado, por que otra cosas de bontraguer que e mirando se van mucho de precio, pero le echare un ojo

    En el tema progress a que te refieres a blanditas??? As tenido compañeros que las allan roto???
     
  20. Benielito

    Benielito Miembro Reconocido Probadores

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    Mi hermano lleva 3 meses con las evo y esta encantado!!! No son unas ruedas superiores pero relación calidad-peso-precio es una gran opción.
    Al decir superiores, quiero decirte que tienes el modelo tope por encima.
     
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