Pues yo te vendo una horquilla con geometria G2 se trata de una horquilla de total estreno , y es una Fox float CDC con mando remoto al manillar , tratamiento kashima y eje de 15mm por 700€ , botellas de color negro.
Te lo digo el próximo martes q me llega la superfly FS proyect one , es q le pondré mi horquilla q tiene 2 meses q es una terralogic
Los que tenéis doble suspensión , que tal se comporta el carbono en cuanto a resistencia y problemas de rotura y demás, pues creo que en vuestra "disciflina" si hay mas opiniones confrontadas respecto a la utilización del carbono frente al aluminio o incluso el acero...
Luis! Si quieres la 9.7 al 20% te la saco junto con la Xcaliber de mi novia en Enero. Si tuviera la mia vendida... podríamos comprar las 3 y nos hacían mas aun... te firman la documentacion y se te manda por seur a casa
Pensaba comprarla aquí en mi pueblo, me dijeron que me la dejaban en 1950 (Tribike , Puerto de Sagunto) , creo que me conviene comprar al lado de casa aunque sea un poco mas caro, siempre te recibirán mejor, y eso se nota incluso me pueden poner en contacto con "grupetas" de mi zona pues yo siempre salgo solo y después de la última caída que tuve creo que es mal asunto adentrarse por ahí sin compañía, no se cuanto puedo ahorrar comprando en otro sitio pero creo que me conviene tener una tienda de confianza donde acudir, que ademas me pilla a unos minuto de casa, pero gracias en cualquier caso , ya digo que el tema económico hablando de +- 100,200,300 euros no es decisivo.
Unas fotitos de la ruta de hoy. El cuadro nuevo me llega el martes, ya pondré fotos. Respecto a las ikon yo llevo con ellas mas de 1000km y encantado. 564gr en 2.2
Exacto, las tubeless ready 3c. 41€ cada una en probikeshop. He tenido muchas cubiertas de todas las marcas y estas son sin duda las que mejor resultado me están dando, esroy encantado. Lo tienen todo.
La specialized "ground control" en version swork me a sorprendido su comportamiento en la rueda delantera. Agarra como la madre que la pario lo unico malo es que pierde aire por los flancos
Para talonar facil con tu propia bomba, en el 4 post esta la version barato, facil de fabricar, yo pienso acerlo asi cuando cambie de ruedas y ponga las ikon. Ya lo puse ace un tiempo, pero no viene mal ponerlo otra vez, por si alguien no lo conoce http://www.foromtb.com/index.php?threads/1176089/
Una pregunta. Cual es el precio aproximado de un cuadro de aluminio de superfly 2014?? He pensado la opcion de despiezar el cuadro y pillar uno de carbono para montarla con mis componentes. No será la mejor opción pero es otra más... por eso, alguno lo sabeis???