Censo Trek superfly

Discussion in 'Bicis 29' started by toniaielo, May 6, 2012.

1. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Strava:
    Respeto tu opinión.

2. dvaquero

dvaquero Miembro Reconocido

Hablando de chinos, un compañero puso hace un tiempo un enlace de unos focos del aliexpres y se que fuimos varios los que caímos en la tentación, jeje hace tiempo me mandaron un número de seguimiento y la verdad que no se como usarlo por que nunca había pedido ahí, si alguien sabe como se hace. De todos modos ando poco preocupado primero por que por 10€ merecía la pena arriesgar y segundo por que seguramente no llegue a utilizarlo jeje

3. barondandi

barondandi Miembro Reconocido

Metete en la pagina de correos, en la parte de la derecha si no mal recuerdo ,pone algo de numero de seguimiento picas , metes el numero que tienes y le das a aceptar y te dice por donde viene el paquete....para android e ios, tambien hay una aplicacion...

4. SeventhJack

SeventhJack Miembro

Algun adicto a las Superfly Madrileño va a ir mañana a lo del aniversario del concept store de Trek en San Sebastian de los Reyes? Lo acabo de ver, al parecer estaran Sergio Mantecon and company, regalan camisetas, dan bebidas y tal... Si alguien se apunta quizas vaya! Es a partir de las 19:00
    Os dejo el enlace de Facebook: https://www.facebook.com/TiendaTrekMadridNorte?fref=ts

Last edited: Dec 10, 2014
  5. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Yo estoy igual, pero me di cuenta que el número de seguimiento solo eran números ( cuando correos España tiene letras al principio y al final) escribi al chino a ver k no funciona el numero de seguimiento, me digo el chino que acer wn Singapur, hay un problema de polítia de números de seguimiento y no funcionan, pero vamos no te preocupes, mientras no se ponga a 0 el contador de dias de dicho producto en aliexpress no hay problemas, yo si veo que falta 5 o 6 dias y no llega, reclamo para que me devuelvan la pasta y listo xD

6. Sitos

Sitos Miembro

Hola muy buenas quiero saber el par de apriete del tapón de araña q le eh cambiado la tapa x una kcnc en color plata y me gustaría saber el par de apriete en nm q tengo dinamométrica un saludo a todos responder xfa

7. CarbajosaTREK

CarbajosaTREK Miembro

El apriete con la misma mano...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

no creo que tenga mas de 4 o 5mn de par de apriete.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. CarbajosaTREK

CarbajosaTREK Miembro

Cuando digo con la mano... El q trae con la biela se aprieta tan sólo con la mano y su herramienta correspondiente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Strava:
    Ostin!!! Tio hoy mismo he estado yo mirando lo miiiiismo!!!! Y se supone que lo ha enviado. Yo lo pedí el 18 osea... que creo que andan dentro del margen de un mes... no te asustes o no me asustes :) por cierto yo pedí dos focos :)

11. hean 2821

hean 2821 Miembro

Hola, me podeis ayudar un poco a decidirme? estoy mirando bici y estoy entre la trek sf7 1250 euros o canyon al slx 7.9 1350euros, que os parece de precio la trek? un saludo y gracias de antemano.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. CarbajosaTREK

CarbajosaTREK Miembro

Como viene montada la canyon?

13. GatinoTrek

Strava:
    Aquí raro será que la referencia sobre Trek Superfly te lleve a comprar otra que no sea ella... :)

14. CarbajosaTREK

CarbajosaTREK Miembro

Por lo pronto TREK, sin dudarlo! llevo dos bicis de montaña y las 2 son trek

15. GatinoTrek

Strava:
    Hombre nos pones en el compromiso de hablar con seriedad cuando escribes en el foro superfly para comparar una Sf7 con una sin servicio oficial fisico en España mas cara que la Sf7 y montada similar. Creo que no soy subjetivo si te digo que encarecidamente compres la trek. Por cierto con una geometria inimitable!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Fcano

Fcano Miembro activo

Me temo que ese tornillo no tiene un par de apriete fijado, hay que apretarlo hasta que la dirección no tenga holgura pero se mueva libremente, y sin cargarte la araña claro..

Edito: entiendo que hablas de la tapa de la dirección..

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. hean 2821

hean 2821 Miembro

similar en peso, mejora la horquilla fox, frenos slx, bielas slx (3 platos) ruedas mavic crossride, no se si son mejor que las bontrager. gracias por las respuestas , y 1250 que os parece el precio de la sf7?

18. GatinoTrek

Strava:
    Similar en peso?? Has pesado una canyon realmente o hablas de lo que pone en la web... si quieres mirate una SF8 que no vale lo que anuncia la web...se de buena tinta que se vende ya por 1360... aunque fueran 1400 es mejor bici que una canyon de esas... pero vamos de aqui a Sebastopol y hablo con datos y conocimiento

19. Joolz

Joolz Novato

lo de 3 platos me ha matado... pillate la trek, ademas la geometría de la superfly es bastante superior

20. gonso182

gonso182 Miembro activo

Shimano recomienda para su lock ring (que supongo que es a lo que te estás refiriendo aunque de la marca kcnc) apretarlo con la herramienta TLLR15 a 30 - 50 N·m {261 - 434 in. lbs.}, uno de los mayores pares de apriete de cualquier componente de una bici, así que ya puedes ir desempolvando la dinamométrica del coche; o sino, hacer como todo cristo: apretar a muerte...

http://www.shimano.com/media/techdo...9A/SI-0099A-001-ENG_v1_m56577569830690337.pdf

Share This Page