a ver si hay suerte y llegan Precio y donde xD que se que andas por mi zona y esa quiero yo xD Y los focos siguen si venir y el cartero a venido hoy pero no traia mis foquitos el mio parece que en vez de avion venia en burro
otra 9.6 que x cierto os Keria comentar que.no eran iguales la mía era gris.y la suya negra no s si apreciais la diferencia la mía s ve las capas de carbono y la suya es una pintura negra x cierto que peso y medidas tiene ese manillar
La tuya es la primera la que lleva la camara ??? Se ve que la horquilla la lleva muy blandita, la goma que marca el tope esta casi arriba, podria ser aconsejable que la llevase con un poco mas de presion, claro esta si es la tuya ^_^
Tija ssr de la superfly 5 400mm 27.2 y manillar bontrager 700mm 31.8 origen = 740 gramos aprox ( digo aprox por la bascula ) Tija kcnc 400mm y manillar kcnc sc bone 700mm miradlos en internet que no me acuerdo pero sé que son exactos. A falta de potencia le he quitado mas de 350gr... y se ve flipante!!! Precio 161 euros con potencia KCNC flyride con tapa normal y 175 con la tapa roja... preciazo!
La mía es la de atrás aunque y tb llego siempre asta casi el finalsolo m queeda medio cm pero la verdad me. Gusta así y creo que no ai problema porque este asi
Pensaba que igual la otra era una sf 6 y no lo habías visto bien pero siendo ambas sf 9.6 de esta temporada y a propóisto de lo que se ha estado hablando sobre la consistencia de las pinturas trek en carbono parece raro, la verdad ,.... igual a la tuya no le daba el sol en ese momento
Pues la he probado poco con barro y no es un tanque... es muy rodadora... en asfalto va bien y en pistas rapidas tambien, donde mas se nota la flaqueza de la goma quizá sea a la hora de traccionar por trialeras cuesta arriba... no agarra nada. Tema pinchazos... pues llevo tubeless asi que no se...Pero en general me gusta mucho sinceramente.
**** , los cuadros de aluminio de Trek están especialmente logrados , apenas si se ven los cordones de la soldadura , en las cube por ejemplo se ven perfectamente y con descaro, estéticamente al menos no tienen nada que envidiar al carbono , muy guapo el acabado en aluminio trek. Que por cierto , nadie ha presentado por aquí ningún problema ni de fisuras , ni de desconches en la pintura en los cuadro de aluminio....no se
Enserio luigi, comprate una superfly 8, vaya cacao tiene con el aluminio y cabono, si le tienes tanto miedo al carbono, comprate el cuadro de aluminio y asi ira mas tranquilo y podras disfrutar de la bicicleta, ya te veo cada 10km parando y mirando toda la bicicleta por si el cuadro de carbono a roto
Se diferencian menos de 400gr... lo unico que lo del acabado, la flexibilidad, la reactividad, la depreciación... jejeje eso si, pa ir cagao... ALUMINIO!
Probablemente haga eso de parar y comprobar el cuadro de vez en cuando ( y de paso admirar el paisaje) , y mas que seguramente será en una sf de carbono, solo espero que acabéis de convencerme , que estoy al punto ... y mañana creo que esta abierto en Tribike_ Puuerto de Sagunto , asi que , con un poco mas e ingreso en el gremio.
Ademas sabiendo la respuesta de trek que mas dara que pete el cuadro de carbono, asi t dan uno nuevo xD. Que el ultimo caso de aqui de " rotura" no lo fue, fue desperfecto de pintura......... Y lean cambiao el cuadro...... Asi k mas confianza que eso
Por los datos que se han ido poniendo en éste hilo, la diferencia de peso entre un cuadro de carbono y otro de aluminio, es de 115g en talla 17,5"
Acudiré a la tienda en mi pueblo y plantearé tal cual mis dudas, salgo si o si con una trek de carbono o aluminio encargada, y a ver si el tendero es persona de una oieza y de fiar (eso lo sabre ver yo , perro viejo , por sabio y por viejo...) y a ver si el me da el impuso final y acabo en el carbono o se muestra mas conservador y es el aluminio .... pero con bici encargada salgo.