Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

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    Con un poco de retraso, pero aquí estoy.

    La experiencia aun no ha sido muy larga, pues apenas salí una horita a modo de prueba. Las primeras sensaciones son muy buenas, eso si. El cambio va súper fino, y la simplicidad es total, te dedicas a cambiar piñones y ya esta, no hay mas!! jajaja. De lo primero que note también, pues salgo de casa y tengo una pequeña bajada, es que con el plato de 30 que puse y el piñón de 11 dientes pequeño que llevo ahora, a 36-37km/h se te van las patas ya. De ahí que ande pensando ya en ponerle a esta un cassette Sram y así tener piñón pequeño de 10 dientes, que algo mas de punta me dará. El piñón de Ikomar es pesado (480gr en total, con el cassette XT en el que se pone) quizás su única pega, pero va genial, eso también hay que decirlo, y lo quitare de esta bici, pero se lo planto a la doble en un visto y no visto seguramente.
    Con el buen sabor de boca que me ha quedado tras esta mini prueba, ahora a ver que tal me va en el "campo de batalla" y a ver si no sufro en demasía en los buenos repechos. De momento la cosa pinta muy bien, y ya ando haciendo montajes en mi cabeza para montar en la otra burra otra transmisión monoplato...
    Sobre el coste, llevo mando XX1, cambio XX1, bielas + plato XX1, cadena Campi Chorus 11 y piñón de Ikomar, todo esto anda aproximadamente en unos 600 y pocos leuros... No es barato, no. Y eso que aun no llevo cassette Sram ni núcleo de 11, que eso son 255-280€ mas como poco (hablo de piñón X01 o XX1) según tengo visto.

    Un saludo.
     
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  2. Daviddxerez

    Daviddxerez Miembro Reconocido

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  3. Bylliejoe

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    Si se venden por separado, yo trabajo como mecánico en una tienda de bicis, somos distribuidores oficiales de Trek.
     
  4. Daviddxerez

    Daviddxerez Miembro Reconocido

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    Entonces de que estan hechos los bujes y los radios para haber tanta diferencia.
     
  5. Bylliejoe

    Bylliejoe Miembro activo

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    Yo he cambiado un par de bielas de ese modelo también con el mismo problema en nuestra tienda, Trek te pone unas Slx y andando
     
  6. Bylliejoe

    Bylliejoe Miembro activo

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    Pues de aluminio también, pero más pesado, en las ruedas de más calidad rebajan el material todo lo que se puede, no hay más secreto, de hecho los aros xxx que he montado tienen límite de peso a 84 kilos
     
  7. gonso182

    gonso182 Miembro activo

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    Pues preguntaré en mi trek store; si lo hubiera sabido hace unos meses, me hubiera hecho las ruedas con ellos; he estado mirando en la red y dan un peso de 340g por aro; puedes confirmarlo?
     
  8. alexsate98

    alexsate98 Miembro Reconocido

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    Bueno compañeros, ya he recogido mi bici con el cuadro nuevo. Una pasada de bonito, en directo impresiona. Además no veo que quede del todo mal los componentes de mi antigua 9.7 (excepto los bujes, quedan fatal). Un 10 pqra trek y para mi tienda (mammoth) por la rapidez.
    También he puesto unos vinilos nuevos a la fox con detalles en verde.
    Peso 11'04kg con cuenta y portabidon. Vamos, en orden de marcha. Con ruedas y tija ligeras se quedará en 10'4kg, pero de momento no me lo planteo.
    Unas fotitos, mañana mas en su hábitat.

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  9. Knibes

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    Ese aro lo rompo yo en 2 dias fijo xD con tan poquito peso de biker ^_^
     
  10. Knibes

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    La horquilla en blanca da un pelin el cante, en negra le ubiese quedado mucho mejor, pero buen como tiene algunos detallitos en blanco y las letras del cuadro blanca pega con todo el conjunto, eso si los buje no pegan ni con cola :p :p :p :p
     
    Última edición: 12 Dic 2014
  11. alexsate98

    alexsate98 Miembro Reconocido

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    Si, destaca, pero me gusta mucho como queda. Igual que la superfly 9 2014 que tiene. Los mismo colores que la mía con la horquilla sid en blanca y le queda de vicio.
    Los bujes ya se que no pegan nada, pero no le puedo hacer nada, ahí se van a quedar.
    Hasta que no cambie las ruedas el verano que viene se va a quedar así.
    Por todo lo demás me gusta mucho.
     
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  12. josep1

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    Como me mola "mi bici" ! Para gustos los colores! Y este no pasará desapercibido! :) tocayo de bici! ;)
     
  13. Polhermoy

    Polhermoy Miembro activo

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    Wenas tío, esa makina que llevas es preciosa... Necesito que cuentes un poco más me as dejado alucinao con esos aros osea dices que por 120 euros le rebajas 400. Grs en las ruedas y es una tarea complicada montar los aros?? A una 9.6 2015 se le podría poner. Porque me lo plantearía seriamente
     
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  14. Knibes

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    tiene pinta de ser un curro que te ca gas, tener que quitar todos los radios y buje y ponerlo en la otras ruedas y centrar...... eso tiene pinta de chino mandarino xD
     
  15. GatinoTrek

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    Eso te pueden cobrar si tu no sabes que se suele no saber.... Otros 100 pavos... y luego mete otro fondo llanta tubeless otros 20 pavos... ya van 240 pavos y te quedas con dos aros inutiles en casa... si coges las llantas de ahora y la vendes por 300 y le arrimas 240 euros te cascas unas ruedones en German Wheels por ejemplo... que ni Bontrager ni leches
     
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  16. Bylliejoe

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    Los aros con un descuento se quedan más baratos, y por montar una rueda nosotros cobramos 30 euros, no se que os cobran en vuestras tiendas de confianza
     
  17. gonso182

    gonso182 Miembro activo

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    Pero le pondrás pedales, no? Más que nada para poder andar con ella y tal... ;)
     
  18. CaMorales

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    +
    Socorro, ¿Es cierto eso?
     
  19. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

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    Macho di que tienda es porque creo que estamos todos flipandolo en serio sin maldad eh
     
  20. Knibes

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    Otra veces que ya sea comentado, y compañeros foreros que an echo lo mismo que tu tambien tubieron que cambiar los rodamientos
     

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