La de Finish Line es la que yo utilizo, te permite reducir el par de apriete sin problema. Un saludo.
Yo la he usado en mi superfly y en mi bici de enduro, son de aluminio, pero llevo manillar de carbono en ambas bicis y es la pasta que he utilizado para montarlo en las bicis y cero problemas. Un saludo.
Tonteria del novato que nunca dejare de ser , he bajado la potencia de la bici , al volver a apretar hago algo mal y me queda ese juego de ka direccion , esto ya lo solucione en su momento pero he olvidado como, si se apretaba antes el tornillo de tapon los de la abrazadera o todos a la vez. Me ha sorprendido el Made in Taiwan, ya no las hacen en Waterloo?
Hola, Yo compré esa pasta Finish Line para montar una tija de carbono, hice un intento de usarla y desistí. La pasta tiene un tacto como si tuviese pequeños cristales y cuando metes la tija de carbono oyes como se va rallando. Seguro que cumple su función y se necesita menos par de apriete, pero a cambio de rallar la tija. Saludos.
Nunca me lo había planteado ni pensaba que existiese algo así , yo que no he pisado un gimnasio en mi vida, pero viendo esto , a un precio no tan desorbitado , y ya que se ha estado hablando por aquí, para días como estos en los que no se puede salir , empiezo a verlo una opción. Lo que no se es si esto se adapta a las sf.
Esta es la que yo uso. Para uso carbono-carbono imperativamente la tienes que poner, para no tener que apretar tanto y no tener riesgo de rotura. Antes de poner la tija con esta grasa especial mide la tija a tu altura la señalas con algo que se pueda quitar, yo utilice cinta aislante, luego colocala ya con la grasa y asi no sufrira por el rozamiento de subirla y bajarla antes de ponerla. Si tienes cuadro de aluminio y tija de carbono no la utilices.
Hola a todos, os pongo el anuncio que he puesto por si os interesa: http://www.foromtb.com/threads/trek-superfly-9-6-29-2015-talla-17-5-vendo-o-cambio.1213946/
Lo de la laca para el pelo, ya lo habia leido antes sin hacerle mucho caso. Hasta que lo vi hacer en una tienda de bicis...