Sacad vuestras propias conclusiones. http://www.foromtb.com/threads/donde-se-fabrican-las-bicicletas-de-las-grandes-marcas.1163216/
los que no querais las superflys 9.8 y 9.7 hechas en Taiwan podemos llegar a un acuerdo eh? Respecto a lo de bomba pequeña que infle bien... yo tengo una de Crankbrothers y tiene más coj-ones... la bicha
En Waterloo solo son las Projec One http://www.trekbikes.com/es/es/stories/2014/11/welcome_to_the_workshop/
Gatino, la que tu dices es esta ? http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00AWBFY62/ref=ox_sc_act_image_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Y como soy un poco mamoncete os voy a dejar un poco mas rallados a todos. Jajaja. http://sportadictos.com/2014/02/comprar-bicicleta-fibra-carbono
Yo tengo un cuadro SL, siempre he leido que se hacian en USA (por el tema que nacieron con una movida llamada proyecto Apollo), pero vuelvo a repetir que me la sud.... que sea Mike Thompson o Sin Chan quien la haga. Mientras la marca controle el tema, q mas da? Esa foto con una pegatina torcida.....un poco patetico... por no decir que mucho, vamos q de verdadera no tiene nada, independientemente de donde se haga que t repito q me da igual. Desgrciadamente el SL cuesta el mismo riñon se haga donde se haga, pesara 400g menos q el otro cuadro y llevara cableado interno, por eso algunos nos decantamos por él.
Tenéis alguien o conocéis el casco bontrager specter? he encontrado una buena oferta por el, y me sale mas barato que el spiuk nexion o el catlike kompact'o, pero dicen que es demasiado pesado y trasto para tenerlo en carreras de larga distancia. Que opináis? se aceptan ideas sobre otros modelos.
Que no os lien, cada uno q se compre lo q kiera, y q no se fie de q si esta hecha aki o alla, trek tiene una garantia de por vida brutal, junto con Cannondale lo mejor en ese aspecto, specialized es algo mas dura de roer, pero tambien cumple, eso t da una gran trankilidad. En el fondo el debate oriente vs occidente es para intentar colar q las chinorris d imitacion son lo mismo, Y NO LO SON, por mucho q los quiero y no puedo (o soy un rata) digan. Y ojo con otras marcas, Orbea la he visto responder bien, y responder muy mal (mas veces esto), NADIE da duros a peseta. Luwgo hay marcas muy buenas (Canyon, Scott, BMC, etc....) con bicis brutales, pero la garantia no es la misma, quedaros con esas cosas, no con las tonterias de siempre del carbono q parte, todo se hace en china y es igual, etc... No caigais en el juego de los miserias...
Intentaré poner una mueca de complicidad en vosotros esta mañana. Lo mejor de tener una Superfly es salir en un grupo de 30 o 40 bikers, todos con Specialized, Orbea, Mérida, Scott, BH... y tú ser el de la Trek blanca
Yo te recomiendo la que lleva conmigo 3 años y como el primer dia... Ligera, con inflado en ambas direcciones, aluminio, manometro. Bontrager Air support Plus
Lo mejor es echarle delante a toas esas y subir las cuestas el primero Con el gustico que da esperar y no ser esperado
La gente tiene la necesidad de justificarse permanentemente para pensar que ha hecho la mejor compra y lo suyo es lo mejor... Si está hecha en USA, ITALIA ¿qué? ¿Por que un yankie trabaja mejor que un chino? Me preocupan más los controles de calidad...algo que sí tienen los grandes fabricantes y no los que se dedican a copiar estéticamente lo que a otros les ha llevado mucho trabajo y proporcionado el éxito. Que si me compro la más barata que es igual que la más cara...porque "yo no soy tonto" ni pago más por lo mismo ... El blog que charla sobre el carbono ...poco o nada aporta. En éste foro encontrareis a gente que sabe bastante más y además aporta datos al tema, sobre cargas, deformaciones, resistencias, tipos, etc...pero vamos...creo que a grosso modo nada que no sepa la mayoría a los que nos gusta el material. En cualquier caso para opinar lo ideal es haber probado aquello de lo que se está opinando. Yo no hablo del titanio porque (por desgracia ) aún no he tenido nunca ninguno... Pero sobre carbono y aluminio...precisamente...en un mes me he dado dos ******* con dos Cannondales ...una de carbono y otra de aluminio...La ****** con la de carbono acabó con el cuadro cascado y reparándose está...La ****** con el de alumino fué más gorda y...como si nada...Pero las sensaciones que me aporta el carbono no las logra el aluminio en términos de rigided/comodidad/peso...Si me comprase una bici para estar todo el dia por el suelo como llevo éste mes no me compraría la de carbono desde luego...pero son cosas que pasan oye
yo lo tengo hace un mes , que te diría al principio da un poco de miedo , sobretodo cuando ole fui a poner unos tapones de KCNC y en un lado cabia pero en el otro no, aun así lo llevo puesto y por ahora ningún problema
Yo lo tengo puesto, solo he salido 4 veces con el, y es muy cómodo, antes de montarlo casi me subí encima de el apoyándolo en un taco, pues prefería perder 20 pavos que no matarme, y ni un triste crujido dio. Y me dio un peso de 150 gr en 680 de medida. Muy recomendable.
Si al final te decides por la 9.7 y las Mavic Sl a ver si pones unas fotos que las veamos todos . Mi opinión es que si te gusta vayas a por la 9.7, con las ruedas tiene que ir de cine. Del pedalier xt al slx hay 30 gramos, de los frenos me ha dicho un mecánico que 40 gr, y( frenan muy bien los slx). Lo único es la horquilla si te gusta más fox o rock shock. La fox la verdad es que funciona muy suave y muy bien. Suerte con la compra!
Y la Emonda slr nueva Es falsa? Y por que motivo iban a poner la pegatina? No tiene ningún sentido.... Ha dicho antes otro forero que ellos las quitaban en la tienda, cosa que hace casi la mayoria de gente que las tiene, trek no tiene ningun interés en que se vea por eso la ponen como les viene. No he dicho que sea mejor o peor la calidad en ningún momento, si lo has entendido así me malinterpretas ya que no ha salido eso de mi boca. Claramente las marcas pueden hacer la misma calidad en taiwan que en waterloo, en italia, francia o donde sea.
Estoy buscando una abrazadera de tija para mi superfly 6 y desconozco la medida. Podría ser de 36 mm? Alguien me puede ayudar?