Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Que pu to asco tio. Dios que ****** de pais... en serio. Ojala se lo gasten sus padres en quimio

2. Luigi71

Luigi71 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    Saben muy bien a lo que van , el como , el cuando el qué y el donde, yo tengo incluso la teoría de que funcionan por encargo... consígueme este modelo de bici que te pago tanto, el comprador no es un mero sujeto pasivo sino que en ocasiobes es el chivato y quien aporta información , ... si no no se explica que funcionen con tanta "eficacia" está mas organizados de lo que parece , y tu propio vecino , el que te saluda al pasar cada día y te da la enhorabuena por tu nueva adquisición puede ser la fuente de información .

3. Benielito

Benielito Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    213
    Strava:
    Lo sientooo!! Una putada

4. Luigi71

Me Gusta recibidos:
    536
  5. franpd

franpd Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Que hijos de p..., habría que pillar a alguno de estos, o a los que las compran...

6. luisito10

luisito10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    991
    Uf....
    Suerte tío, a ver si se pudiera recuperar.
    Qué asco de manoslargas.

7. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Muchas gracias por responder. Es que justo esta mañana he ido a pedir presupuesto de 3 o 4 bicis para ya pedir algo, he visto tu bici ojeando el foro en el curro y me he enamorado.......y eso que TREK, siendo propietario de una Superfly, la tenía descartada porque no me apañaba la estética, jeje.

He ido a por la MMR Rakish 00 y me han dicho que nada, que me olvide que no van a servir más. Luego la Cube C68 Pro nada hasta finales de abril/mayo.

Luego con un amigo a la tienda TREK a por una tontería y, de **** casualidad, montando una exactamente como la tuya, pero con sillín SLR. Le he preguntado y unos cientos por encima de lo que has respondido, a falta de hablarlo. Imagino que por el estilo.

Viendo como ha quedado la cosa estoy entre la Superfly 9.8 con X1, igual que la tuya (Mavic SL y mismo sillín), o una Specialized Epic Comp Carbon.........el mariconazo de la tienda me la ha dado a probar, nunca había montado en dobles, y me ha encantado.
    No sé si es una lástima llevar el Brain únicamente detrás.

8. mark8927

mark8927 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Buenas Luigi, yo tengo el etrex 30 desde hace 10 días y la verdad que va muy bien para seguir rutas. Bajé el topohispania y rutas de wikiloc. Lo coloqué en la potencia con ese enganche que has puesto, pero no me acaba de convencer tampoco, es bastante ancho el aparato jaja. Estoy pensando en ponerlo encima del tubo horitzontal justo detras de la potencia y dirección, pero no encuentro un adaptador para ello, a ver si nos iluminan. Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. franpd

franpd Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    foto3.jpg Estrenando la mía, Trek SuperFly 7, supercontento!!! foto1.jpeg foto2.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 6
  10. Luigi71

Me Gusta recibidos:
    536
    Yo creo que lo voy a poner ajustado a la potencia pero en el manillar, me parece la posición mas accesible, a fin de cuentas no creo que sea bueno andar mirándolo todo el tiempo, que para eso está el paisaje , y llevarlo un poco descentrado tampoco va a afectar mucho,

Un saludo.

11. sergiulen

sergiulen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    • Útil Útil x 1
  12. Chipones

Chipones Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Me interesa muchísimo el etrex30, hay una buena oferta en el corte ingles e igual lo compro. Me gustaría ponerlo en la potencia. Os parece buen precio 179 euros?. Un saludo

13. Chipones

Chipones Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Siento mucho el robo de la bicicleta, menudos ********!!!!

14. Luigi71

Me Gusta recibidos:
    536
    Mírate también el decatlon y el amazon , están por ahí , la diferencia son los gastos de envío si lo compras en tienda o no pero si es un buen precio. Como referencia :

http://www.decathlon.es/gps-garmin-etrex-30-id_8202804.html

http://www.amazon.es/Garmin-Etrex-p...id=1423248614&sr=1-1&keywords=garmin+etrex+30

y en cualquier caso para adaptarlo a la bici, pue es un aparato enfocado a travesía y senderismo... Píllate esto:

http://www.amazon.es/Garmin-mano-Bi...d_sim_e_4?ie=UTF8&refRID=0VAHK3M2E9XGSCS34MYT

15. captru

captru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Sí sí es una casa unifamiliar, y han entrado saltando por encima del muro o de la puerta, no se sabe, el caso es que no han destrozado nada y han despreciado otra bici que estaba al lado, una Spe FSR de hace unos cuantos años, es decir que iban a por la Superfly.
    Solo espero que el seguro se porte.

16. sergiulen

sergiulen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Menudos sinverguenzas, entonces si que tiene pinta de que estaba organizadisimo el tema, al estar dentro de casa supongo que presentando facturas te lo cubrira el seguro, pero ya estas de lios, como ya te han comentado estate al loro de las paginas de segundamano y a denunciar y a reclamar al seguro. Animo compañero!

17. de teruel

de teruel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Siento mucho lo del robo compañero, lo sé por experiencia. Denúncialo cuanto antes y suerte.

18. nomared

nomared Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Luigi, quiza con este soporte quickview sram para garmin te quede mucho mejor y recogido sobre la potencia , yo lo tengo para el edge y le pega 20 vueltas al original .

http://www.amazon.es/SRAM-Adapter-Q...423251343&sr=8-3&keywords=sram+soporte+garmin

Si no me equivoco solo necesitaras ponerle el adaptador para el etrex ;)

http://www.amazon.es/SRAM-Adapter-Q..._sports_1?ie=UTF8&refRID=1WBYK6HD09CKFF8C61F8 ]

Última edición: 6 Feb 2015
  19. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.779
    Strava:

Que p*tada compi.

A ver si tienes suerte.

20. Polhermoy

Polhermoy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Una cosita lo siento mucho por el robo, también te digo que en mi seguro de hogar la tuve que incluir pero claro yo vivo en un edificio y la tengo en el garaje bueno en el trastero, no se si tu tb lo tenias que haberlo comunicado en el seguro y otro pregunta no creo que te la cubran si no tienes ninguna prueba evidente del robo espero equivocarme tío,ami el del seguro me izo atar las bicicletas con una pitón de moto mucha suerte de verdad

Compartir esta página