Jo, llévala donde la compraste y dile que sean más curiosos a la hora de entregar bicis...que valen una pasta
Vaya tela, me he quedado muerto con lo de la subida de precio de las bicis. Sabéis si otras marcas americanas se van a apuntar al carro de las subidas también o solo va a subir Trek?
Desmonta el pulsador del bloqueo (es solo quitar el tornillo que lo une al manillar) pasalo entre el manillar y el resto de cables y vuelve a ponerlo en el manillar. Yo lo llevo asi y no se ve tan feo (Aunque si que es cierto que lo podrian haber puesto un poco mas corto.. jajaj) Un saludo.
Hola para todos lo que llavaís x1 en vuestras suprflay, hace tiempo que en cada ruta que hago escucho un ruido por el pedalier , un toc.Normalmente me lo hace 2-3 veces en cada ruta siempre cuando paro de pedalear por que viene una bajada o paro de pedalear , cuando vuelvo a pedalear es cuando hace un toc y aveces lo noto en la biela. Esto a que se debe ?? Tanbien os pasa ??? Y es peligroso el ruido ??? Un saludo y gracias
Puede ser que venga de los trinquetes de la rueda. Igual les falta algo de grasa y por eso cuando dejas de pedalear se quedan como atascados y la cadena tiende a seguir hacia delante por el empuje del cassette y golpea en alguna parte
En la sf8 en el modo climb, que en mi anterior bici practicamente equivalia al bloqueri pero dejaba una muy pequena holgura, en esta sin embargo el tubo entra al meno 2 o 3 cmts, esto imagino es regulable inyectando mas presion de aire y no creo se sea defecto de funcionamiento, pero ya digo en la otra que tuve para nada sucedia esto, practicamente bloqueaba la suspension...
Da igual la presión que tenga la horquilla, se supone que en la posición climb se bloquea completamente porque corta el flujo de aceite del cartucho hidráulico. A mi mi ctd me funciona como describes que funcionaba en tu anterior bici, es decir, bloqueado a penas se hunde unos milímetros. Puede que sea defecto de funcionamiento o igual en las 2015 es así, sino a tirar de garantía...
Ami en la reba bloqueada tampoco se bloquea del todo y baja un poco, aunque no tanto como en la foto que ha subido Luigi71.
ese esta bien el modo climb no es el bloqueo, tiene otro mas que es eo cerrado, mi horquilla ctd tiene 3 posiciónes y el climb es el intermedio