Hola yo llevo 1 mes y pico con la sf9 2015 y la verdad es q va de lujo... Tenía una alma h10 de 29 y la verdad desde el primer día q monté en superfly parecía que llevaba toda la vida con ella..y el x1 una maravilla..no tengas duda de q es una gran elección
Sabéis si afecta a la subida de precios a las bicis que se han encargado? Yo estoy esperando la 9.7 y no quisera tener que pagar 200€ de más.
Hola, las bielas FSA f2000 son realmente las COMET Double plato ( mira aqui la fotografía y verás http://www.fullspeedahead.com/product-category/mtb/page/2/?filtering=1&filter_component_type=721), cuentan con BCD de 104mm en el plato grande con lo que si el plato XT que te has comprado respeta ese BCD si tiene que servirte para las bielas. De todas formas el fin de semana podría confirmatelo pues tengo una doble con platos y bielas XT 38-24 y la superfly con FSA f2000 en 36-22, sería cuestion de cambiar el plato y ver si a mi me encaja. Un saludo.
No!! Jamas!!! Imposible!!! Sería un FRAUDE. TRANQUILO. Ademas esta semana aun no pueden cobrar la subida en las tiendas. Hasta la que viene no tienen autorizado esos precios aunque en la web ya aparezcan. Saludos
Muchas gracias a los dos! Vaya manera de liarla con lo de talla virtual y real... A ver si puedo probar la 18,5 La 18,5 virtual equivale a la 17,5 real? Un saludo.
La talla 18.5 equivale a 18.5 no te hagas lios. Si mides en torno a 1.80 y andas por 75/85 de entrepierna.. es tu talla. En otras marcas estaría en la mitad de una M y una L... no te lies!
Perfecto! A ver ahora que precio me hacen, hasta la semana que viene no podré ir a la tienda.. Un saludo!
Yo le puse los rotor q-rings y sin problemas. Siempre que respetes el bcd (104 el grande) deberían de entrar, salvo que tengan forma distinta en el anclaje.
Muy guapa ! Yo también llevo el XX1 pero con el plato normal de Sram en 32 T . Has notado algo con el Rotor ?
A mi la geometria de la flash, no me gusta nada, ademas el mismo dia probe una flash y una niner y no habia color. La geo de niner es muy parecida a trek.
Lo he leido ya en varios sitios pero no termino de entender como es posible eso de que un 30 desarrolle como un 32 ... Por otro lado, tienes varias cosas donde rebajar: Alante llevas la Crosmark Lust que pesa un huevo, puedes rebajar 200 grs. Frenos llevas los XT con sus discos , con unos Formula R1 y sus discos bajaras casi 400 grs En las llantas puedes quitar otros 300
La cubierta es facil, cuando se te desgaste pones otra, y el tema de los frenos y llantas, yo lo hubiera hecho antes que la Terralogic, lo veo mejor mejora...
Ok muchas gracias, el tema es que hace unos meses compre las ruedas XT pero al poco tiempo me encapriche de otras que Estéticamente le quedaban mejor a mi 9.6( si si ya se que no hago ni un pu to Km pero por eso me entretengo cambiando cosas jeje) y mi hermano tiene la 9.7 y era por saber si compensaba cambiar sus ruedas mustang por las XT.