Bardomero ese peso lo rebajas bastante al tubelizarlar, y si tienes pensado cambiar llantas. Con eso ya la dejas en 10kg o algo menos. Lo del cambio de tija tendrán que dar una solución, aunque 30g no afecte mucho, es más el coraje de que nos tomen por tontos. Si hay problemas con la que trae siempre tienen que ofrecer igual o superior calidad :-/
Ellos siempre se cubren las espaldas. Jode, pero pueden hacerlo por stock, problemas con piezas, etc.. Asi que con consumo poco podrás hacer..
Toda la razón, siempre pone que están sujetas a cambios y de hecho, algún compañero le ha venido con otra medida de neumáticos y es lo que hay. Fastidia, si, pero por desgracia pueden hacerlo. Ellos mismos se cubren. Y oye, que me pongan la de aluminio xq las de carbono han roto, sin problemas, al menos yo.
A ver las soluciones que pueden ofrecer los tenderos, los mismo abonando la diferencia te pillas una mejor. Todo se hablará
El caso mas extremo me ha pasodo a mi con otra marca. Compro una bici doble xc-rally d 100mm y manetas slx, y me aparece con una horquilla d 120mm y pulsadores deore. Lo d los pulsadores, puede tener un pase pero lo del recorrido d la horquilla??? Total, q ahora en lugar de una bici xc-rally tengo una maraton-trail. He enviado correo a la marca en cuestion y a la tienda on line haciendo constar las especificaciones anunciadas y las encontradas, sobre todo lo d la horquilla pues es un cambio muy muy importante q afecta a la geometria d la bici. A visotros os han respondido?? A mi tp
Normalmente a las rock shox y Fox se las puede variar internamente el recogido es muy fácil y solo hay que poner o quitar unos casquillos de plástico, eso si que te lo hagan en tienda por el tema de la garantia
Hola, yo tengo la misma que la tuya, me pesó 10.850 tubelizada con portabidones y cuentakilómetros, y una forma baratísima de bajarle del tiron 300 gramos es poniéndo una combinación clásica de cubiertas, fast track detrás y captain (en mi caso ) o ground control, las dos en versión control (no la más ligera) y en 2.0. El peso se ha quedado en 10.550. Estoy convencido que esas llantas pesan cerca de 1.900, con lo que si cambias ruedas ya se puede dejar sobre los 10 kg.
En cuanto al ruido de la dirección de la SF 9.8, decir que yo llevaba bastante ruido, y se ha quitado prácticamente al engrasar el tubo de la dirección, ya que venía montado en seco, una chapuza vamos.... De todas formas he oido a gente de confianza que las sid están dando un problema de ruido en el tubo de la horquilla, cosa que cambian en garantía sin problema...
Sin que se alarme nadie...por todos es sabido que trek en mtb no destaca por tener cuadros ligeros(salvo sl)destacan por muchas otras cosas...algo asi sucede con pinarello en carretera...
No es el hecho en si de que puedan o no variar sin previo aviso un componente o un color, se trata de que no puedes vender una cosa determinada de una calidad determinada a un precio determinado y servir por MUCHAS ESPALDAS QUE TE CUBRAS... otro producto distinto al ofertado, de inferior calidad y al MISMO precio ( contando que no te lo suban con la depreciación del euro famosa...) Eso se llama publicidad engañosa, y si quieres puedes tirar para adelante con ello. Hay muchas maneras de solventarlo y no creo que casi nadie llegue al extremo, pero eso en manos de la oficina de consumo es suficiente para que te devuelvan tu dinero. Sirva de ejemplo. Compras una 9.8 x1, pagas de señal para encargarla 220 euros ( 10% del total con descuento ) muy tipico... y te traen a los dos meses una 9.8 con llantas Mustan TLR porque resulta que el buje trasero de las de la 9.8 ha salido malillo y gripan mucho, y con manillar RL porque el RXL está partiendo. Claro como se reservan lo que quieran decir, tu vas a por tu 9.8 y te encuentras un engendro allí... Y TAN CONFORME NO? guay, pero o me solucionan eso o me devuelven mis 220 pavos
gatino lo que tu dices llevas la razon, si te oferta otra cosa y no es lo que te dan tendria la posibilidad de que te devolvieran la entrada o todo el dinero si el lo ubiese pagado antes. Pero tampoco sea comentado exactamente lo que a pasado, a lo mejor a este compañero le a dado esa posibilidad o el la deveria aver exigido. Yo en mi caso no ubiese exigido la devolucion de todo el dinero entregado por simplemente un tija, pero si al menos ubiese exigido algun tipo de descuento o algun tipo de regalo, pero claro esto el compañero tampoco lo a explicado si le a ofrecido algo o no.
Hola yo tengo la superfly 9 y me pesó ya tubelizada 10.950 en talla 18.5 y las ruedas también las pase y pesan 1.800 justos,se puede mejorar pero no están mal de peso lo q pasa q al poner otras llantas también cambias discos y así si q bajas bastante...
En este tipo de cuestiones, hay que tenerlo claro, intentar solucionarlo con el tendero de bien a bien, sino entra en razón pedir hoja de reclamación en establecimiento de compra (muchas veces con solo esto ya se resuelve el problema), y siguiente paso oficina del consumidor.
estoy totalmente de acuerdo contigo, no puedes tirarte 1 mes o 2 meses cuando menos esperando un producto para que luego te lo traigan con características diferentes. La excusa, ha habido muchas roturas de esa tija me han dicho en la tienda; la solución: tija de aluminio; me han dicho que ha mandado una queja de 4 propietarios que le ha llegado lo que a mi y que le darán la mejor solución, que de mientras use esta tija, bravo por la tienda; pero TREK me ha decepcionado, lo siento, ya tuve una 5.2 madonne de carretera, se me ****** la semi-tija integrada a la segunda vez de graduarla y me dijeron que era por un apriete excesivo de la misma(solución 100 euros de la semi-tija RIDE TUNED cuando use exclusivamente la llave dinamo-métrica que me dio TREK con par de apriete de 5 Nm), pille tal cabreo que vendi la bici!!!! Hace dos meses veo esta bici, me caliento e intento dejar a un lado una mala experiencia(tenia la Ktm Myroon LTD casi comprada), veo esta, se me queda muy bien de precio y llevo un mes esperando ansioso el pedido, total: decepción, me han tomado el pelo dos veces ya!!!! Si esto lo hiciera una marca como Orbea, lapidábamos la marca, por ser española, no tener calidad, no cumplir con las características ofrecidas, ect...., si fuera Berria tenían que cerrar la fabrica por mala publicidad, pero Trek es yanquie, y si sube 200 euros en mitad de una campaña(cosa que no pueden hacer porque tienen un contrato de campaña completa el cual una de las clausulas es ni subir ni bajar los precios con las fluctuaciones monetarias dolar-euro, en 2013-2014 cuando el euro estaba a 1,45 dolares no vendían las 9.8 a 1500 euros), nos aguantamos, y encima esto de la tija....decepcionado PD: perdonad por la chapa pero te indignas *****....
gracias, tio, lo acabo de ver, El reservarse el derecho a modificar piezas o componentes a su antojo, antes de salir con la bici ya la tengo atravesada por sentirme estafado con esto; ya sabeis, pedid una bici de 3000 pavos y que os pongan una SRS SUNTOUR!!!! Hay que tomarse esto de buena gana encima.....
Para nada es publicidad engañosa, ya te están avisando. Lo que pasa es que nunca o casi nunca leemos la letra chica cuando compramos algo. Hace un tiempo en un modelo de Canyon pasaron de ruedas DTSwiss a Mavic sin avisar y eran un modelo algo inferior. Por desgracia para nosotros estas grandes empresas tienen un buen equipo jurídico que lo tienen todo controlado. Ahora, que si no estás conforme pides que te devuelvan la señal y eso ya es cosa de la tienda si acepta o no, pero a Trek no creo que se le pueda reclamar nada.