Censo Trek superfly

Discussion in 'Bicis 29' started by toniaielo, May 6, 2012.

1. Luigi71

Luigi71 Miembro Reconocido

Yo creo que han buscado compensar el poco agarre de la xr1 , que daba problemas dandole mas balon delante, un poco chapuzas como solucion , pero ....
    A fin de cuentad las gomas se gastan y mas estas xr1 y luego ya cada uno se pone las que quiera.

2. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Strava:
    Y la mia 2.2 en ambas

3. GatinoTrek

Strava:
    Por cierto... pa cuando abandone la familia :)

O....

Pero vamos que me queda tiempo en trek :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. lexbueno

lexbueno Miembro

la mia una sf8 2014 y traia xr1 2.0 alante y atras. ahora llevo ground2.1 y fast trak 2.0 y no hay color....pero eso ya estaba claro

5. jorge_7

jorge_7 Miembro Reconocido

Alguien ha probado niner, yo probe una pero hace tiempo y no he podido comparar, pero la geometria es muy parecida a trek, yo me acuerdo que el mismo dia probre una niner y una flash de 29.
    Y la niner iba mas sentada, mas rigida, me gusto mucho mas la niner.
    Y con la trek igual es una pasada la estabilidad de la bici.
    Me gustaria probar otras 29 para comparar ya ire contando.

6. Luigi71

Luigi71 Miembro Reconocido

Pues si , hay otras marcas y no malas, y algunas nacionales, yo me quedare donde estoy ya en mtb, eso si no descarto pasar a la carretera, esas si me dan " envidia " cuando me pasan a toda leche.

7. Chipones

Chipones Miembro

Hoy 50 km, mi chica solo lleva 7 salidas y cada vez va mejor. IMG_20150222_111444.jpg IMG_20150222_111433.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Chipones

Chipones Miembro

En las nuestras 2.2 delante y detrás.

9. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

yo creo que lo de las cubiertas lo de poner el xr1 en 2.2 o 2.0 solo es economica, aunque no alla mucha diferncia de dinero en una u otra para ellos es un pico, por lo general mientra mas sube de gama la bici mejores cubierta le ponen, por que por ejemplo la 9.8 lleva la XR1 Team Issue 2.2.

Por que para correguir el agarre no es por que si alante le ponen la 2.2 y atras las 2.0 es basicamente el mismo agarre que si le ponen la las 2.2 en las 2 ruedas, el agarre sobre todo se lo da la de alante.

Y ademas la xr1 en 2.2 de agarre da mucho que desear tambien, a mi cada vez me agarran menos y me da mas sustos, aunque la meto a hierro por todos lados, pero en zonas suelta hay que tener un poco de cuidado, no tanto en zonas de mucha piedra. A mi por ejemplo ayer tube que echar en una zona muy dificil pie a tierra por que la zona estaba suelta y me derrapo la rueda de atras e iva sentado, pero bueno, mi cubierta tambien estan pidiendo ya un cambio a gritos ya lleva mas 3.500 km y cuando la dejo parada empiezan a salirle como machas de humedad tiene un cantida impresionante de pinchazos ^_^ venditas tubueles xD

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. macofi

macofi Miembro activo

Coň... ya las vas a amortizar...yo a los 2000 km como mucho las cambio
    Delante llevo spe, tengo otra xr1 para atrás

11. Knibes

Pos todavía le tengo que hacer mas kilómetros, iva a cambiar las ruedas y poner cubiertas nuevas, y el de la tienda lea dicho el distribuidor de progress que le tardaran al menos 15 dias en entrale en stock, asi que a esperar lo mismo le meto 4.000 km o mas, desde luego no me va a cortar el rollo no salir por las cubiertas ^_^ el terreno que tengo por mi zona es facilon y no exige que este en buen estado las cubiertas, a ver si en 15 dias soy capaz de verle a la cubierta el alambre... Jajajaja

12. diablorojoo

diablorojoo Miembro activo

uploadfromtaptalk1424633292899.jpg Ayer sábado, subida puerto de La Morcuera

• Me Gusta Me Gusta x 5
  13. lestat70

lestat70 Miembro activo

Subiste por carretera o por la pista forestal? Te lo pregunto porque tenia pensado subir el proximo domingo para ir haciendo desnivel, pero viendo como esta de nieve ya no se que pensar.

Un saludo

14. Knibes

Dile a una de Carretera que te pegen un pason por los caminos, cada cosa es para lo que es.

15. lexbueno

lexbueno Miembro

ke bonita la nieve... en las fotos jajjaaaj, hoy tenia un ruido raro delante he parado y sorpresa, el center lock suelto, lo he apretado con la mano y ha aguantado la ruta, pero vaya habra que apretarlo mas

16. franpd

franpd Miembro

Mi SF7 de 2015 trae 2,2 delante y detras, pero si es cierto que el primer entendido/pro que me la vio me comento que cuando pudiera montara 2.0 atras, argumentando lo mismo que dicen otros compañeros en post anteriores.

17. diablorojoo

diablorojoo Miembro activo

Subí desde Soto del Real por la pista, tuve que andar unos 2km en tramos en total por la nieve que habia

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. lestat70

lestat70 Miembro activo

Gracias por la respuesta, por lo mismo me animo ;-)

19. GatinoTrek

Strava:
    Asi estoy yo con la mia. Ayer se estrenó con calas y vaya ostiazo pegó. Subíamos un repecho y se quedo sin pedaleo y oigo, Gato Gato! Miro detrás y hace ⤵pummm! Al suelo :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. GatinoTrek

Strava:
    Asi estoy yo con la mia. Ayer se estrenó con calas y vaya ostiazo pegó. Subíamos un repecho y se quedo sin pedaleo y oigo, Gato Gato! Miro detrás y hace ⤵pummm! Al suelo :)

Share This Page