Yo creo que han buscado compensar el poco agarre de la xr1 , que daba problemas dandole mas balon delante, un poco chapuzas como solucion , pero .... A fin de cuentad las gomas se gastan y mas estas xr1 y luego ya cada uno se pone las que quiera.
la mia una sf8 2014 y traia xr1 2.0 alante y atras. ahora llevo ground2.1 y fast trak 2.0 y no hay color....pero eso ya estaba claro
Alguien ha probado niner, yo probe una pero hace tiempo y no he podido comparar, pero la geometria es muy parecida a trek, yo me acuerdo que el mismo dia probre una niner y una flash de 29. Y la niner iba mas sentada, mas rigida, me gusto mucho mas la niner. Y con la trek igual es una pasada la estabilidad de la bici. Me gustaria probar otras 29 para comparar ya ire contando.
Pues si , hay otras marcas y no malas, y algunas nacionales, yo me quedare donde estoy ya en mtb, eso si no descarto pasar a la carretera, esas si me dan " envidia " cuando me pasan a toda leche.
yo creo que lo de las cubiertas lo de poner el xr1 en 2.2 o 2.0 solo es economica, aunque no alla mucha diferncia de dinero en una u otra para ellos es un pico, por lo general mientra mas sube de gama la bici mejores cubierta le ponen, por que por ejemplo la 9.8 lleva la XR1 Team Issue 2.2. Por que para correguir el agarre no es por que si alante le ponen la 2.2 y atras las 2.0 es basicamente el mismo agarre que si le ponen la las 2.2 en las 2 ruedas, el agarre sobre todo se lo da la de alante. Y ademas la xr1 en 2.2 de agarre da mucho que desear tambien, a mi cada vez me agarran menos y me da mas sustos, aunque la meto a hierro por todos lados, pero en zonas suelta hay que tener un poco de cuidado, no tanto en zonas de mucha piedra. A mi por ejemplo ayer tube que echar en una zona muy dificil pie a tierra por que la zona estaba suelta y me derrapo la rueda de atras e iva sentado, pero bueno, mi cubierta tambien estan pidiendo ya un cambio a gritos ya lleva mas 3.500 km y cuando la dejo parada empiezan a salirle como machas de humedad tiene un cantida impresionante de pinchazos ^_^ venditas tubueles xD
Coň... ya las vas a amortizar...yo a los 2000 km como mucho las cambio Delante llevo spe, tengo otra xr1 para atrás
Pos todavía le tengo que hacer mas kilómetros, iva a cambiar las ruedas y poner cubiertas nuevas, y el de la tienda lea dicho el distribuidor de progress que le tardaran al menos 15 dias en entrale en stock, asi que a esperar lo mismo le meto 4.000 km o mas, desde luego no me va a cortar el rollo no salir por las cubiertas ^_^ el terreno que tengo por mi zona es facilon y no exige que este en buen estado las cubiertas, a ver si en 15 dias soy capaz de verle a la cubierta el alambre... Jajajaja
Subiste por carretera o por la pista forestal? Te lo pregunto porque tenia pensado subir el proximo domingo para ir haciendo desnivel, pero viendo como esta de nieve ya no se que pensar. Un saludo
ke bonita la nieve... en las fotos jajjaaaj, hoy tenia un ruido raro delante he parado y sorpresa, el center lock suelto, lo he apretado con la mano y ha aguantado la ruta, pero vaya habra que apretarlo mas
Mi SF7 de 2015 trae 2,2 delante y detras, pero si es cierto que el primer entendido/pro que me la vio me comento que cuando pudiera montara 2.0 atras, argumentando lo mismo que dicen otros compañeros en post anteriores.
Subí desde Soto del Real por la pista, tuve que andar unos 2km en tramos en total por la nieve que habia
Asi estoy yo con la mia. Ayer se estrenó con calas y vaya ostiazo pegó. Subíamos un repecho y se quedo sin pedaleo y oigo, Gato Gato! Miro detrás y hace ⤵pummm! Al suelo
Asi estoy yo con la mia. Ayer se estrenó con calas y vaya ostiazo pegó. Subíamos un repecho y se quedo sin pedaleo y oigo, Gato Gato! Miro detrás y hace ⤵pummm! Al suelo