Censo Trek superfly

Discussion in 'Bicis 29' started by toniaielo, May 6, 2012.

1. franpd

franpd Miembro

Totalmente de acuerdo!!!!!!

2. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Strava:
    Para vender 27.5 rigidas algunas marcas hacen lo que sea vaya... en fin

3. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Pues si no cae una trek o una SF 6 o 9.6 tengo en mente una Scale 950/750, Alma h30 o KTM ultra Race....

Pero es que el otro dia me ofrecieron una ktm aera comp de CARBONO por 1300 euros y ***** es una golosina o que?Como lo veis?

4. GatinoTrek

Strava:
    En el foro venden una 6 gris del 2014 impecable en talla 18.5 QUE TAMBIÉN TE SIRVE... por 700. X9, Reba....

5. Soriano85

La 18,5 la probe en la tienda y me noto mejor con 17,5. Gracias de todos modos

6. GatinoTrek

Strava:
  7. Soriano85

Lo del tamaño de rueda me lo han dicho por que segun ellos me veian mejor (supongo que sera esteticamente...) y porque me a dicho que sobretodo con mi altura y mi entrepierna la 29 necesita mas "palanca" en puntos muertos o a baja velocidad y en subidas me iba a costar menos mover una 27,5 y qye la 29 en zonas con sendero me iba a costar manejarla mas...

8. GatinoTrek

Strava:
    Pffffffff...... mama mia el gazpacho que te han hecho es cualquier cosa tio

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. mgarridosab

mgarridosab Miembro

Strava:
    la primera impresión es decir ***** pedazo bicho, luego es normal jeje, a mas la 29" anda y anda lo que no está escrito, mira vídeos de un campeonato del mundo y veras corredores/as de 1'70 con una 29"

10. Soriano85

11. Soriano85

Pero esa gente que compite estara muy fuerte y son capaces hasta mover cualquier rueda en cualquier terreno que pique hacia arriba....

Yo estoy delgado etc...pero los tenderos de hoy y otro de mi ciudad me han dicho que claro la 29 corre mucho pero cuando el terreno pica hacia arriba que hay que estar "fuerte" para mover esa rueda

12. Polhermoy

Polhermoy Miembro activo

Ostras va bien equipada si que lujo poder salir con tu chica disfrútalo la mía ni era broma

13. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

mira te cuento mi experiencia, yo vendi mi 26 y me puse a gestionar compreme mi actual 9.7, entre pitos y frauta vender la otra y mirar un pcoo, y el tiempo que tardo llegar la bicicleta, casi 2 meses sin tocar la bicicleta, es decir la forma que tenia todo al ca ra jo, y desde el primer dia no me costo para nada moverla, de echo fue a buscar cuesta y al final, os tia si subo mejor, os tia si llaneo mejor, os tia si bajo mejor, todo eso el primer dia, esi si la notaba que iba como muy alto, al segundio dia ya no me notaba mas alto. Y ahora que estoy cojiendo mas forma no vea como voy de lanzado en todas las circustancia.

Con lo de la 27,5 te la quieren color si o si, yo con 172cm y 80 cm de entrepierna, casi me pillo una 18,5, asi que tu que eres mas alto ni de coña una 27.5, ademas como an dicho otro compañero la rueda no afecta a la talla, simplemente el cuadro es un pelin mas chico y ya esta.

Y como tean dicho otra gente hay mujeres compitiendo que son bastante chica sobre altura de 155 y 160 y van con 29" asi que el rollo ese que las 27,5 son pa gente chica no cuela.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Daviddxerez

Daviddxerez Miembro Reconocido

Borja yo creia que tu sf estaba ya pedida y casi entregada, chiquillo con lo facil que lo tienes a que esperas. Dejate de 27.5.

15. Soriano85

Chicos vostros que hariais?Superfly 6, 8 o 9.6?La 9.6 igual se me va de presupuesto un pelin, pero entre la 6 y la 8 veis mucha diferencia?Me las dejan con una diferencia de 150 euros una de la otra, creeis que vale la pena hacer el salto a la 8?Me da miedo por el tema de la horquilla que me de problemas la fox que dicen que son tan delicadas!Saludos!

16. GatinoTrek

Strava:
    Si no te importa el color... 8 sin duda chiquillo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. xavilh

xavilh Miembro activo

**** la ktm está guapa, carbono precio bajo ghost htx3 también, aunque creo que la 6 y 9.6 están mejor montadas, es ver si te compensa la diferencia... La verdad que esta última subida de precios de Trek la mata un poco :( .

Valora también tema garantías (TREK de por vida y responde por lo que dicen, espero no usarla,...), y 29" si o si...

18. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Depende un poco, yo soy pro carbono e iria por la 9.6, pero la 8, es un bicicleton, casi seguro que pesaría menos que la 9.6, tiene componentes mejores la 8 que la 9.6 y el carbono no es mucho mas lijera, aunque si es mas comodo por la absorción, depende un poco de tu gusto, pero con ningina de las 2 t vas a equivocar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. dvaquero

dvaquero Miembro Reconocido

Mucha gente compara 26" hierro con 29" buena y dicen que suben igual o mejor y no lo digo por nadie lo digo por mi entorno, mi opinion partiendo de que mi estado de forma siempre es regularcillo tirando a malo, jeje. Yo venia de una 26" bastante buenecilla, Carbono, Fox, Mavic Crossmax,X0,componentes FSA carbono originales, ahora tengo una Superfly, mas o menos equiparable aunque un poco peor montada, mi opinión es que en general es mejor, subiendo por sitios rotos, la 29" sube un poquito mejor para mi gusto, pero en subidas en buen estado para mi subes mejor en la 26", en bajadas para mi mucho mejor la 29" aunque también es cierto que es un pelin mas torpe y hay que anticipar la frenada por que cuesta mas parar la rueda, por cierto frenos XT con discos de 180 y 160 XT Ice-Tech lo digo por que creo que son buenos frenos. Esta es mi opinion

20. Soriano85

Alguno teneis alguna foto de una sf6 o 8 en talla 17,5?Que el problema es que solo he visto en vivo una trek sf6 en 18,5 y no se como seria el cuadro el slopimg....el color me gusta un pelin mas el de la 6 pero veo que por esa poca diferencia (150 euros) esta mejor montada la 8 ademas con eje pasante de 15 delante y de 12 detras. La 9.6 pues son otros 200 euros mas respecto a la 8 (segun como me la dejan a mi) y 300 respecto a la 6. ¿opiniones? Me da un pelin miedo el tema del carbono para el monte

Share This Page