Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. Daviddxerez

Daviddxerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    Anda que te he tenido entretenido toda la tarde-noche jijiji. Haber esas fotos vienen de bicis gonzalo y aqui hay muchisima gente que no les da a sus pesos puestos en su web la veracidad que requieren.
    Por cierto esa es la gama 2014 y las llantas de la sf8 creo que eran mustang 2kg y las de la sf9.6 son at-850 2kg 200gr. Hay tienes la posible diferencia. En gama 2015 llevan las mismas llantas mustang elite. Para mi pesan igual como estan montadas de fabrica y con el minimo cambio de componentes siempre ganara la carbono ante la aluminio.

2. Daviddxerez

Me Gusta recibidos:
    259
    Xavi en el precio esta la calidad hay es donde yo voy y sram alta gama es calidad pero es muy caro para mi, yo me quedo con mi grupo XT que no es moco de pavo y sobre todo la calidad la consigues con el cuidado y mantenimiento que les des a los componentes de tu bici.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Angelcorre

Angelcorre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Hace cosa de un mes le compré a mi mujer una Superfly 9, el caso es que no se acaba de hacer a la rígida y muy probablemente cambie de nuevo a doble. ¿ Cuanto creeis que se puede pedir por Cuadro+Dirección+Tija+Potencia+Manillar+ Puños, como digo con 1mes y casi perfecto estado?

4. alvarop82

alvarop82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.105
    No no me he entretenido nada.. Ya las tenia vistas como digo de cuando estuve comprando la bici hace un mes.. En cualquier caso, aun q los pesos no sean fiables no lo serán para ningún modelo ,digo yo...
    Las diferencias están ahí, yo hablaba de que la tope gama de aluminio es mas barata y mas ligera que la de entrada de gama de carbono, aun teniendo una horquilla más pesada, suponiendo que llevaran la misma, aun seria mas ligera todavía, ¿se entiende lo que quiero decir? Que había alguien que parece que no lo entendía...
    Y en cualquier caso también los pesos de este año parecen equivalentes, por q mi sf 8 está en 11.7 con pedales, asiq lo que decía antes, mas barata, mejor montada y mas ligera que la 9.6

5. Polhermoy

Polhermoy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65

6. Polhermoy

Polhermoy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    No

7. Daviddxerez

Me Gusta recibidos:
    259
    Bueno pues alvaro disfruta tu bici mas barata, mas ligera , mejor montada y mas...... mas...... mas...... Si la tuya es la sf8 del 2015 ya te he dicho la diferencia que hay y es la cubierta trasera que es la 2.0 y no la 2.2 de la sf9.6 2015 que pesa 200gr mas que la tuya.

8. Daviddxerez

Me Gusta recibidos:
    259
    Ademas la tope de gama de aluminio es la 9.

9. alvarop82

Me Gusta recibidos:
    1.105
    Hay que ver lo que os cuesta reconocer las cosas... Yo no digo que la mía sea mejor ni peor, eso es subjetivo, puedes preferir una cosa u otra... Lo que digo es objetivo, peso, precio y componentes, los números no mienten, y no lo digo porque yo tenga una u otra, le digo a un compañero lo que hay en el mercado.
    Si puedes entra a la web de trek y mira las diferencias entre 8 y 9.6 por q son muchas mas que la goma trasera.
    No me vale el "y tu mas" cuando no te quedan argumentos, eso lo hacíamos en el colegio... Y todo esto de buen rollo, no me mal interpretes que parece que te ha sentado mal la réplica de antes

10. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    600-700?? A eso si le metes 500 aprox de X1, 300 de llantas, 200 de frenos... etc etc etc por decir algo

11. Chipones

Chipones Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo por ahora prefiero que vaya sin ellas, primero que coja confianza con la bici bajando y subiendo. A mí los automáticos me limitan en zonas complicadas por miedo a caerme. En la segunda salida con los automáticos, iba despistado y al ver que el de delante paraba yo también lo hice pero se me pasó descalar, resultado caída hacia la izquierda manillar clavado en el pecho y rodilla dolorida, fueron dos semanas con un buen dolor costal......

12. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Pos llamame raro, pero a mi para sitio dificiles tanto bajando como subiendo ir anclado me da confianza, de echo por muy dificil que se ponga el terreno intento desanclame justo antes de caerme xD si es que me voy a caer.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Daviddxerez

Me Gusta recibidos:
    259
    No que va alvaro no me ha sentado mal nada. Solo que no me salen las cuentas de esos gramos de mas. Argumentos los que quieras. Ya te los he dicho en la gama 2014 la diferencia son las llantas y en la gama 2015 la cubierta trasera.

14. alvarop82

Me Gusta recibidos:
    1.105
    Pues como te digo cambian horquilla, manillar, transmisión, frenos, bielas... Si lo único que es igual son las ruedas... Hay muchos sitios donde puede haber diferencias de peso que al final son gramos... Pero lo que me dijo el de la tienda es q pesaba menos, eso esta claro. Tienes razón con lo de que la tope de gama es la 9 pero no la contemplo por q es mono plato y creo que está fuera de lo que estamos hablando...
    En fin soriano que elija ya la bici que nos va a volver locos a todos :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.873
    Jajaja para eso estais ***** que sino mi novia me echa de casa que solo habo de bicis jajaja

16. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Podiamos coger unos cuantos una casa, sobre todo los que andamos así con la novia :) o intentar lo que estoy consiguiendo yo, que les gusten las bicis a ellas :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 24 Feb 2015
  17. Daviddxerez

Me Gusta recibidos:
    259
    Gato cuando te des cuenta se ha quedao con tu superfly.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    no le vale la talla :)

19. NUEL

NUEL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Si es que somos unos incomprendidos para ellas.

20. elxori

elxori Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola una pregunta sencilla , el cierre de la tija para sp 9.8 debe de ser de 31,8 ?? Lo quiero canbiar y no tengo ni idea de la medida. Gracias

Compartir esta página