Anda que te he tenido entretenido toda la tarde-noche jijiji. Haber esas fotos vienen de bicis gonzalo y aqui hay muchisima gente que no les da a sus pesos puestos en su web la veracidad que requieren. Por cierto esa es la gama 2014 y las llantas de la sf8 creo que eran mustang 2kg y las de la sf9.6 son at-850 2kg 200gr. Hay tienes la posible diferencia. En gama 2015 llevan las mismas llantas mustang elite. Para mi pesan igual como estan montadas de fabrica y con el minimo cambio de componentes siempre ganara la carbono ante la aluminio.
Xavi en el precio esta la calidad hay es donde yo voy y sram alta gama es calidad pero es muy caro para mi, yo me quedo con mi grupo XT que no es moco de pavo y sobre todo la calidad la consigues con el cuidado y mantenimiento que les des a los componentes de tu bici.
Hace cosa de un mes le compré a mi mujer una Superfly 9, el caso es que no se acaba de hacer a la rígida y muy probablemente cambie de nuevo a doble. ¿ Cuanto creeis que se puede pedir por Cuadro+Dirección+Tija+Potencia+Manillar+ Puños, como digo con 1mes y casi perfecto estado?
No no me he entretenido nada.. Ya las tenia vistas como digo de cuando estuve comprando la bici hace un mes.. En cualquier caso, aun q los pesos no sean fiables no lo serán para ningún modelo ,digo yo... Las diferencias están ahí, yo hablaba de que la tope gama de aluminio es mas barata y mas ligera que la de entrada de gama de carbono, aun teniendo una horquilla más pesada, suponiendo que llevaran la misma, aun seria mas ligera todavía, ¿se entiende lo que quiero decir? Que había alguien que parece que no lo entendía... Y en cualquier caso también los pesos de este año parecen equivalentes, por q mi sf 8 está en 11.7 con pedales, asiq lo que decía antes, mas barata, mejor montada y mas ligera que la 9.6
Bueno pues alvaro disfruta tu bici mas barata, mas ligera , mejor montada y mas...... mas...... mas...... Si la tuya es la sf8 del 2015 ya te he dicho la diferencia que hay y es la cubierta trasera que es la 2.0 y no la 2.2 de la sf9.6 2015 que pesa 200gr mas que la tuya.
Hay que ver lo que os cuesta reconocer las cosas... Yo no digo que la mía sea mejor ni peor, eso es subjetivo, puedes preferir una cosa u otra... Lo que digo es objetivo, peso, precio y componentes, los números no mienten, y no lo digo porque yo tenga una u otra, le digo a un compañero lo que hay en el mercado. Si puedes entra a la web de trek y mira las diferencias entre 8 y 9.6 por q son muchas mas que la goma trasera. No me vale el "y tu mas" cuando no te quedan argumentos, eso lo hacíamos en el colegio... Y todo esto de buen rollo, no me mal interpretes que parece que te ha sentado mal la réplica de antes
600-700?? A eso si le metes 500 aprox de X1, 300 de llantas, 200 de frenos... etc etc etc por decir algo
Yo por ahora prefiero que vaya sin ellas, primero que coja confianza con la bici bajando y subiendo. A mí los automáticos me limitan en zonas complicadas por miedo a caerme. En la segunda salida con los automáticos, iba despistado y al ver que el de delante paraba yo también lo hice pero se me pasó descalar, resultado caída hacia la izquierda manillar clavado en el pecho y rodilla dolorida, fueron dos semanas con un buen dolor costal......
Pos llamame raro, pero a mi para sitio dificiles tanto bajando como subiendo ir anclado me da confianza, de echo por muy dificil que se ponga el terreno intento desanclame justo antes de caerme xD si es que me voy a caer.
No que va alvaro no me ha sentado mal nada. Solo que no me salen las cuentas de esos gramos de mas. Argumentos los que quieras. Ya te los he dicho en la gama 2014 la diferencia son las llantas y en la gama 2015 la cubierta trasera.
Pues como te digo cambian horquilla, manillar, transmisión, frenos, bielas... Si lo único que es igual son las ruedas... Hay muchos sitios donde puede haber diferencias de peso que al final son gramos... Pero lo que me dijo el de la tienda es q pesaba menos, eso esta claro. Tienes razón con lo de que la tope de gama es la 9 pero no la contemplo por q es mono plato y creo que está fuera de lo que estamos hablando... En fin soriano que elija ya la bici que nos va a volver locos a todos
Podiamos coger unos cuantos una casa, sobre todo los que andamos así con la novia o intentar lo que estoy consiguiendo yo, que les gusten las bicis a ellas
Hola una pregunta sencilla , el cierre de la tija para sp 9.8 debe de ser de 31,8 ?? Lo quiero canbiar y no tengo ni idea de la medida. Gracias