Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. GatinoTrek

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    Despues de tres dias saliendo con el nuevo 36t tengo más claro aún que voy a pasar a monoplato... alguno más os decidis???
     
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  2. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Yo lo estudio desde hace tiempo, pero me queda por decidir y ahorrar aun mucho jejeje:confused:

    Quiza optaria por una trasmision x1 con bielas 1400 y con el cassette x01, las bielas por peso y el cassette por elaboracion mas compacta que el cassette x1.
     
  3. manu'e

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    Pasate por este hilo,http://www.foromtb.com/threads/guia-del-monoplato-1x9-1x10-1x11-y-1x12.1197446/ Hay opciones muuucho mas baratas que funcionan
     
  4. alvarop82

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    Yo en rampas duras donde meto el plato 24, atrás no pongo el 36 nunca, por muy empinado que sea (20% o mas) pedaleas casi en vacío.. Me quedo dos piñones o uno mas abajo del 36.. Por lo que pienso que si pongo un 30/32 delante y atrás aun tengo el 36 y un 40 o incluso un 42 podría subir sin problemas, donde veo que se puede quedar corto el monoplato es para llanear, o pistas rápidas con una poca bajada...
    Con un 30 de plato y el 11 atrás que velocidad se puede llevar en llano? Ahí es donde yo creo que me quedo corto.. Antes con tres platos llevaba 32 en el mediano y casi nunca bajaba tantos piñones, enseguida metia el 42 delante.
    Otra cosa es poner un 10 atrás, pero para eso hay que poner sram y dejarse los euros verdad? Apaños con shimano no se pueden hacer creo. Y no se si habrá tanta diferencia con solo un diente de un 10 a un 11 , pero puede ser por q tiene que ser ya bien pequeño el jodio...
     
  5. GatinoTrek

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    Tio tenia la cabeza rebosando de planes respecto al 1x11 pero cuanto mas pregunto por la durabilidad del casette X1, X01 etc... 200, 230 euros... la cadena... pufff me da que tengo para una trasmision pero no para reponer a cada año 300 pavos de componentes. Yo he decidido poner el xtender de Garbaruk al casette XT y aprovechar todo lo que tengo. Se queda un 1x10 y solo echarias en falta el 10t del casette que llevarías el 11t. Aunque bueno, yo busco mas la simplicidad y subir que da el 42t que el bajar fuerte o llanear atrancado que da el 10t
     
  6. alber_72

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    Yo hablo de superflays por eso entro en este censo. Yo soy un autónomo trabajador con negocio propio.
     
  7. Knibes

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    Podrias dar precio de cuanto t a costado el estudio biomecanico, yo la verdad es que estoy hay que deveria acerme 1, pero me dijero que por lo menos t cobran 100 pavos y me echo un poco para atras, ahora mismo la verdad que necesito otras cosas antes
     
  8. alber_72

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    100 euros es el precio más económico que yo he visto en mi zona. Luego depende del sistema que utilicen o si combinan varios. A mi en valladolid me costó 140 y muy contento. Recomendable 100%
     
  9. nomared

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    Afirmativo, es mi opcion B...
    Xtender de Garbaruk con un plato blackspire o bien un qring con las bielas Xt ahora ya con el tena de los platos ancho estrecho la cadena esta sienpre en su sitio. La ventaja es descartar los cassette tan caros de 1x11 en los cambios por desgaste, ademss de manetas, nucleo, etc. En mi caso no me preocupa tampoco el 10t.
    Lo bueno es que con el xt plus garabtizan que funciona perfecto, pero aun no he podido ver ninguno en persona.
     
  10. nomared

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  11. franbarbero

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    Dónde lo has hecho?
     
  12. alber_72

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    Retul es el sistema mas común
     
  13. nomared

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    X cierto no se quien me pregunto bastante paginas atras por ellas...
    2 Maxxis Ikon nunca usadas. 2x2,0, 3c speedmax, Tready.
    Sin exo... Peso 600 gms. Par y envio 55 eur. Esta en compra venta.
     
  14. josep1

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    90 euros una bici, 135 dos.
     
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  15. GatinoTrek

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    Aprende a escribir superfly figura :) un respeto anda
     
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  16. josep1

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    Biker fit, vinieron a mi casa a hacérmelo, no hay nada como tener amigos para esto.
    Método retul.
     
  17. franbarbero

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    No te
     
  18. franbarbero

    franbarbero Miembro activo

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  19. GatinoTrek

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    Ya somos dos :) aun asi... ese hilo es como la deflagracion de una bomba H... crece y crece y crece...
     
  20. naito

    naito Prisa no hay, tarde no es

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    Es algo básico, muy buena idea. No tiene sentido una bici de 2000 € y no hacerse un estudio de 100€.

    Yo me lo hice y por ahora, contento.
    Lo que pasa es que cambias muchas cosas...y cuesta al principio.
     

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