Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. virily

    virily Miembro

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    Ok gracias por el consejo....
     
  2. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Necesitas como te dicen el extractor de cassette shimano en algubos casos o bien en el caso de dt la llave hollowtech 2 ( por ejemplo en la dt x1800) a ser posible de las cerradas, las de media luna se suelen escapar y estas tapas llevan pares de apriete altos. Aun asi yo tengo una llave para enderezar discos que va muy bien en estos casos ya he enderezado unos cuantos de amigos, siempre que no esten muy tocados. Si esta muy doblado mas vale cambiar y listo.
     
  3. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Hola.
    Yo la llevo delante y genial. Incluso por nieve este Domingo y mejor que muchas otras que he probado...
    Chao.
    David
     
  4. macofi

    macofi Miembro activo

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    Otro más con spe ground pero llevo versión control pero veo muchas ikon
     
  5. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Disco nuevo; no te la juegues.
    Luego vienen los problemas de vibraciones y pinzas que se van....

    Es una putada, que se le va a hacer, pero no tanto dinero.

    Suerte.
    David
     
  6. Galoromano

    Galoromano Miembro Reconocido

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    Yo llevo la ground control en 2.1 y por ahora muy bien. Hay varias versiones, y las mas pesadas tienen los flancos mas reforzados por si te vas a meter por sitios con piedras muy cortantes. En specialiced tambien tienes la captain que tambien va muy bien delánte. Tambien he probado de vredestein la black panter extreme que lastra un poco pero agarra que da gusto. Mi siguiente sera una ikon para probarla y comparar.
     
  7. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

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    A mi me habian dicho como delanteras Ardent Race o Ignitor y como traseras Ikon o Crossmark
     
  8. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

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    Le has cambiado el manillar?
    Yo también llevo mes y pico con la bici y muy contento!
    Por cierto este sábado participé en la komocabras en Yecla, no estaríais alguno del censo superfly por alli también?
     
  9. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

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    Esto de la cubierta tambien depende mucho del sitio donde te muevas, lo que por ejemplo: puede ir de fabula en el norte, puede ir fatal en el sur y al contrario, o simplemente lo que a un ciclista de encanta otro puede decir que es una basura, hay mucho factores a tener encuenta.

    Lo que hay que hacer es guiarse un poco por la gente que lo an probado, pero esto no asegura el exito. Por ejemplo, como sea dicho por aqui muchas veces y la gran mayoria echan peste de las XR1, y en mi caso sean defiendido y comportado en todas las rutas que llevo echas, y echo de todo un poco.

    Y tambien esta el caso de los PRO, aunque esta gente tambien pondra juegos nuevos en casi todas las carreras, pero tambien hay que decir que se meten por sitio bastante mas dificiles que nosotros, los PRO que llevan maxxis usan mucho la ikon y la ardent, y los que llevan continetal usan mucho en carrera la racerking, julien absalon, en casi todas las fotos que e visto su bici llevava la raceking en ambas ruedas y esta ruedas en teoria son muy rodadoras, que casi siempre las aconseja para atras.
     
  10. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

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    por ahi un compañero le aconsejaba la Ground Control de Spz... hombre sinceramente, desde mi humilde opinión recomendarle eso a alguien que la quiere para terreno seco es como recomendarle una Nevegal o una Ignitor, la Ground la he probado yo en la Specialized de mi hermano y es pesadita ( no de peso, si no de lastre, " demasiado " agarre )... será todo lo buena cubierta que quieras para agua, barro, humedad etc... pero es pesadita. Para terrenos secos, pistas forestales, rodar rapido sin comprometer para nada el agarre ( montando 2.2 delante ) mejor una Ikon, Xking, Crossmark, Fast Trak... vamos creo yo eh
     
  11. focusrite

    focusrite Miembro activo

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    Tienes razón yo he estado con ground control 6 meses y al cambiar a barzo he notado mejor rodar y mejor agarre. A veces menos es más
     
  12. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

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    a eso me referia yo que a todo el mundo no le van todos igual. En los sitios donde llueva mucho o tenga sitio donde alla nieve o barro, las cubierta rodadoras seran una caca, pero las de agarre sera lo mejor, en le barro una cubierta que agarre sera mas rapida que una cubierta rodadora, en el barro la cubierta rodadora patinara mucho y no agarrara y te ara ir lento, pero una con agarre ara que vayas mas lijero. Pero si en cambio pones un terreno seco, pues sera todo lo contrario.

    Lo primero que hay que tener encuenta es por donde te mueves y asi evaluar lo que seria bueno y malo.
     
  13. Daviddxerez

    Daviddxerez Miembro Reconocido

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    Para mi lo mas logico que yo no lo hago,pero al final lo tendre que hacer, es tener una pareja de cubiertas de verano y otra pareja para el invierno. Al final haces el gasto de otra pareja de cubiertas pero creo que te compensa y el cambio de cubiertas lo haces coincidir con el cambio de liquido como seria mi caso. Por ejemplo colocas las de invierno en octubre y las de verano en abril. Este ejemplo seria para la zona donde yo vivo. Sur de España. Para otras zonas lo mismo es diferente a lo que yo expongo.
     
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  14. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

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    Cada cuanto cambiáis cubiertas, me diréis que depende del uso y tipo de terreno y tipo de cubierta pero aprox...
     
  15. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

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    Yo ya llevo 4.000 km con las xr1 en ambas ruedas, pero ya le va pegando el cambio, la cual no echo ya por que estoy esperando a que me lleguen las ruedas nuevas y montar ya todo nuevo.
     
  16. Galoromano

    Galoromano Miembro Reconocido

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    Yo no se por donde se mueve pero las rutas que hago yo por Monovar en el coto, por La Romana, Petrel, etc hay bajadas muy complicadas con mucha piedra suelta y tierra, habrá gente que lleve una fast track para delante porque sean muy máquinas pero hay sitios que no las veo no retienen nada. Sobre las ground control dicen que ruedan un 20% mejor que las captain. De peso 630 más o menos. Yo no noto que lastren, pero bueno en esto de las cubiertas cada uno verá por donde se mueve y si se estima la dentadura. Yo la delantera quiero que agarre, es mi opinión.
     
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    Última edición: 17 Mar 2015
  17. Roadrunner1981

    Roadrunner1981 Miembro activo

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    Si se piensa hacer el cabra con cierta tranquilidad
    , ground control delante por lo menos!
     
  18. diablorojoo

    diablorojoo Miembro activo

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    Hola buenas, alguien podría poner la tabla de transmisiones de llevar un plato y doble plato, para compararlas, gracias
     
  19. Danisnow

    Danisnow Miembro

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    Hay un video en biciTV q lo explica perfectamente
     
  20. diablorojoo

    diablorojoo Miembro activo

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    Ya lo he visto, quería la tabla, porque creo recordar que muy atrás la habían colgado y era por si alguien la tenia a mano
     

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