Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    No luis solo lleva el tramo del desviador. Pero y? No acabo de entender lo de la calidad y acabado por eso. Hay mil marcas con cableados internos... cual es el problema? Que no puedes comprarte la de carbono? Que la de aluminio trae por fuera el del cambio trasero? Pues a otra cosa, facil... pero hablar de calidad en el foro de la propia bici porque a tus ojos y entendimiento está mal hecha???... haztelo mirar

2. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Supongo que es por advertir. Mi primo de hace 1000km con su stumpjumper sobre su qasqai a 140km/h y tan feliz

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. silal611

silal611 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.257
    exacto.el problema es ese...ojala pudiera llegar al carbono...buscaba algo en aluminio y tras tantos elogios me decidi por ir a ver la sf...pero nada q ver cn el cuadro scott y ya no digams cn el spe

4. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Vamos... un quiero y no puedo por el que vienes a la casa de todos los amantes de la sf a calentar los ánimos. Muy buena idea si.

5. silal611

Me Gusta recibidos:
    1.257
    vamos a ver esto es un foooro...yo comento lo que me apetece siempre que no falte a nadie...si tanto te gusta deberia de darte lo mismo mi opinion...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Y yo opino que no te da para el carbono y dudo que para la stumpjumper comp. Pasa algoooo?

7. Dani_MLG

Dani_MLG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.033
    Alucino....jeje

8. silal611

Me Gusta recibidos:
    1.257
    no te voy a negar q me hbiera gustado ahorrarme unos euros cn la sf...pero me ire a la stumpy aunque vaya peor equipada q la 8.

9. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Bueno a lo que estamos aqui. Una pregunta. En la superfly aluminio al ponerle bielas sram x1 hay que ponerle pedalier gxp???? No verdad? Entra en nuestro presfitt entiendo?

10. silal611

Me Gusta recibidos:
    1.257
    hay gxp presfit no?

11. Luigi71

Luigi71 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    Pues lo que es el cableado con la sf de carbono tampoco te va a satisfacer pues incluso el tramo del desviador va por fuera.
    La scott y la spec tambien estan muy bien pero creo que las diferencias estan mad que nada en la geometria, sobretodo la spec , la scott si se parece mas a la sfs

12. saquero

saquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Mirate esto http://www.foromtb.com/index.php?threads/544532/
    El post de los pedalieres. BB30, BB90, PRES FIT ...
    Según el post SI TIENES QUE PONER GXP

13. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    No entiendo por que deveria a ver un problema con poner la bicicleta de carbano en el portabici, si fuese por que cabe la posibilidad de que se rompa el cuadro.... Tampoco se podria poner la de aluminio.

Yo y varias personas que conosco llevamos mas de 1 año montando bicicleta de carbono en portabici y 0 problemas. Y bueno por el foro abra millones de personas que abran montado bicicleta de carbono en un portabici

14. Daviddxerez

Daviddxerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    Señores a los carriles que aqui en jerez ya estamos a 22° y la semana que viene llegamos a 30° y me veo ya en la playita.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. tajoloco

tajoloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    722
    Strava:
    No si pienso igual, lo que pasa es que lo he visto en la página de Thule y por eso he preguntado, me ha extrañado un poco. Pienso que será porque así se cura en salud Thule, respecto a cualquier daño que pudiera surgir por llevarla en sus portabicicletas

16. focusrite

focusrite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    La specialized está bien pero no llega a la superfly por geometría para empezar y componentes para terminar
    La scott muy bien al nivel de la superfly.
    Gustos los colores pero ese comentario aquí que esperabas?

17. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    Toda la vida he puesto las bicis en él techo de aluminio y carbono nuca he tenido el más mínimo problema, eso si a la hora de apretar el cuadro uno tiene que ser fino, como seas un bruto te cargas el de carbono aluminio o el que sea!!!

18. nomared

nomared Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Las advertencias de thule van sobre todo hacia los aprietes de las sujecciones del cuadro, yo tengo un 532 de techo y cuando aprieta no veas el jodio, ahi que tener tiento, en cualquier bici y especialmente en Carbono.

Respecto a las Superflys de aluminio que se hablo post mas atras, ademas de que tengo una y me flipa, me parecen una maravilla de ingeniería y ademas de lo bien que ruedan y lo cómodas que son, no la cambio por nada. Por supuesto he probado otras marcas antes de hacer estas afirmaciones....por suerte para mi hobby me llevo to el dia liao con las bicis de los colegas de salidas y he probado de todo. :)

P. D. David confirmo desde El Puerto, que se nota que ya esta aqui el veranito pa nosotros... Caminos polvorientos y rapidos, divertida sierra con sus exclusivas canteras militares, sufridas pocetas y perjudicado, ademas de mucha mas diversión que sin barro agradeceremos... :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Hoy salgo tras 12 dias parado por los implantes dentales y en la primera cuesta casi vomito pffff mae mia....

20. diablorojoo

diablorojoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    Yo tengo la SF 9.8 y tengo el Thule OutRide 561 el que va a la horquilla y así no va al cuadro, te puedo decir que ni se menea la bici y hago viajes largos, te lo recomiendo

Compartir esta página