Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. franbarbero

franbarbero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    yo me la pedí por aliexpress,chinaca,pesa 165g ,igual,y me la han colocado en mi tienda trek,le kea genial

2. franbarbero

Me Gusta recibidos:
    87
    20 €

3. franbarbero

Me Gusta recibidos:
    87
    ZomboDroid27112014081310.jpg IMG-20150329-WA0004.jpg IMG-20150329-WA0003.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. franbarbero

Me Gusta recibidos:
    87
  5. Luigi71

Luigi71 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    El negro

6. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    +1, la negra

7. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    mejor la negra, pero solo por el color, pero si la kcnc fuese negra le quedaria mejor, me gusta la tijas sin retraso.

8. Luigi71

Me Gusta recibidos:
    536
    Una grasa que uséis para mantenimiento de la bici (para cadena plato y piñones uso lubricante en cera aunque no se si es lo mas aconsejable ), tampoco quiero tener que usar una para cada cosa algo polivalente , no se si me podéis aconsejar...

9. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Luigi no se te ocurra cambiar a aceite. Usa cera squirt o joes no flat. Ponle una vez limpio todo la noche antes por arriba y por abajo. Y por la mañana no le eches nada. No se pegará ni el polvo ni el agua ni nada. La cera es muy guarra...mejor pa flaca... aceite zefal por ejemplo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. nomared

nomared Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.056

Para Cadena Cera Squirt Lube (para mi no hay nada mejor), para partes moviles fisnish line blanca teflon (asiento rodamiento direccion, asiento pressfit, etc)... Shimano Antigrip para piezas fijas (rosca pedales, rosca ejes pasantes, tornillos portabidones, calas zapas, cualquier pieza o rosca fija, tija) estas son las que yo principalmete uso, ademas de un spray grasa para carbono en las piezas de este material en contacto con aluminio o carbono( manillar por ejemplo) y en mi caso una especifica para el mantenimiento del buje dt. ;)

En mi bici que soy un maniatico de los ruidos, solo me gusta oir el rodar de los neumaticos y el buje jejejeje.
    Una vez conte hace tiempo una anectoda de un ruido persistente un click pequeñin q me volvi loco buscando... Era la cremallera del xhaleco con los baches. :rolleyes: de locos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. manu'e

manu'e Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    784
    No se si lo sabeis ya (yo no lo sabia...) pero para usar cera en la cadena, antes tienes que quitar todo el aceite. Donde quedan restosde aceite no penetra la cera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  12. Luigi71

Me Gusta recibidos:
    536
    Uso cera squirt para la cadena , aunque la última salida desde que la apliqué hasta que he cojido han pasdo varias semanas y atribuyo a eso los ruidos de ayer , pues no he detectado nada mas y he apretado bien las bielas , supongo que la cera funciona bien ( y es así ) pero hay que aplicarla ya con la salida programada y pocas horas antes como mucho.

13. Luigi71

Me Gusta recibidos:
    536
    También puede ser eso ...

14. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    No luigi. Te aconsejo darla por la noche cuando te vayas a dormir. Como la des por la mañana acabará estando muy fresca y se le pegará todo. Y si coge agua se lava y adios cera...

• Útil Útil x 1
  15. NUEL

NUEL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Merece la pena pillarse ahora una superfly de 10v o ir a por una de 1x11? Es que me parece una barbaridad pagar 240€ por un casete sram de 11v...
    Una superfly SL entre 2000 y 2500€ esta bien?
    Que opinais?

Gracias, saludos.

16. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Por supuesto, IMPRESCINDIBLE la cera requiere un desengrase a fondo de la cadena y platos, el aceite hara que la cera sea rechazada y se hagan bolas... Incluso si usas una cadena nueva debes hacerlo igual, desengrasada enguagada y seca, ya que trae lubricancion de la casa.
    Luego una aplicación doble dejando 10 mim y esta lista para usar. La cera una vez empiezas a rodar, se calienta y es cuando se notan sus propiedades, aunque para mi su principal ventaja herradica en la facilidad de limpieza, recordar que una cadena sucia aplica el efecto lija en toda la trasmision.

17. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    El gran dilema de la era actual :confused:

Pienso que el 1x11 exige un pelin mas en palas o tramos muy inclinados, ya que llevando un 32 necesitaremos ir un pelin mas atrancados que con el 2x10 y un 30 puede hacer quedarte corto en llanos. Si no te importa subir ub pelin mas durillo 1x11, si por contra quieres algo mas de polivalencia para llanos y subidas duras el 2x10 es el ideal. A todos nos tienta muchismo el 1x11 mas simple, menos peso, menos gopeteos dd cadena, manillar mas despejado, etc... Pero lo mejor es mirar nuestros recorridos y forma fisica o tipo de rodaje, pero a veces a todos nos puede el Ansia... Jajajja

Te lo dice uno que le gustaria probar el 1x11, pero hago tramos en mi zona que con el 24x36 voy perfecto, 1x11 i cluso con 30 me haria ir un pelin mas duro, es facil verlo en las comparativas de relaciones que hay. De momento sigo en 2x10....pero con Ansia.:D

18. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Pues yo ya lo he intentado. Y al final voy a picar... por cierto un casette 11v vale sobre 200 en webs

19. NUEL

NUEL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Me sigue pareciendo caro, ya que no hay otra alternativa de 11v como teniamos las diferentes gamas de shimano por ej slx, xt, etc..

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    A mi me parece tan caro como a ti. Sin embargo pagamos 80 pavos pir una tja kcnc, 100 por unos pedales xtr... no se

Compartir esta página