En Alemania según parece mucha gente lleva rígida de 29" con tija telescópica, el problema es que creo que para 27.2 no hay mucho donde elegir.Supongo que se podría guiar sujetándolo al latiguillo de freno o poner tija sin el remoto.
Principalmente de desajustes, he tenido que llevarlo 2 veces porque no subía al plato grande, se ajustaba y se volvía a desajustar en dos salidas y no bajaba al pequeño.
Yo no he tenido aun problemas cn el x7. Y no sera por no cafrear con la superfly, jajaja. Para el que pregunta por las rocker ron, yo la llevo denlante y de agarre me gustan bastante, se nota el cambio dsde las bontrager a las rocket ron muchisimo, pero eso si, son blanditas y papel de fumar, du ventaja es el peso, en 2.25 dan un peso de 500 y pocos gramos.
Hola chic@s! Después de un tiempo sin pasar por aquí, este viernes pasado tuve que tirar de garantía de trek. Se me rompió la tija del sillín , la de carbono, junto al cierre. Cubre la garantia y las cambian por la tija de aluminio buena. El cierre que compre se partió apretandolo con la llave dínamométrica de trek. ...para flipar, suerte que tenia la de la bici de carretera, que aunque la tija fuera diferente medida, la abrazadera es la misma! Salve la carrera del domingo. Las nuevas que están llegando, viene con la tija de aluminio e incluso el cierre diferente. .. a ver cual me envían ahora, porque no pago otro cierre. Saludos a tod@s
Ni idea, pero según han dicho algunos podría ser un sistema de micro suspensión parecido al sistema que lleva la Domane de carretera y por la pinta... Pero quien sabe. Yo si me tuviese pensado comprar una superfly me esperaba a ver lo que vaya saliendo de 2016, que verá la luz sobre el mes de junio-julio como todos los años.
Con este razonamiento nunca comprariamos una bici , ni un coche ni nada, siempre habra mejoras de una temporada a otra, y en algun momento habra que disfrutar de lo que se tiene. Esto es extrapolable a todo en la vida
Hola a todos, creo que ya se comentó por aquí pero os pido consejo, tengo una 9.6 hace unos meses y muy contento pero me ha aparecido un ruido en el pedalier, un crujido seco que no sé exactamente de donde viene, a ver si alguien me sabe decir que tengo que hacer para quitarlo, en principio si no puedo hacerlo yo la llevaré a la tienda y tiraré de garantía, que para eso está. Saludos.
No se si se aprecia es la roldana pequena, yo se que normalmente tiene un juego de forma que no esta centrada perfectamente para adaptarse al juego de pinon correspondiente, pero a mi la cadena me da unos bandazos demasiado excentricos, me parece a mi con el giro de roldana y no queda en un plano vertical, igual ni me explico...
LUIS!!! boca abajo no es como mejor se comprueba una bici. Es una solución para emergencias pero ya. Mira con la llave allen que esté correcto el apriete de las roldanas y mira que esté la patilla correctamente apretada... cosas que viniendo de una bici nueva estoy mas que seguro que es el correcto. Te obsesionas con todo y seguro que esa joya va superfina!
Te suena pedaleando de pie o sentado porque podria ser la averia que tenemos todos los novatos... la TIJA que esté seca o sucia y cruja. El ruido es un clic seco que se transmite de maravilla por toooodo el cuadro. Si suena de pie y sentado no... puede ser el eje. Afloja, limpia, engrasa bien y vuelve a montar correctamente apretado... no debería de sonar nada. Otros ruidos menos probables podrian venir de la dirección aunque si no es con mucho mal trato de campo ni con un nulo mantenimiento de engrase y limpieza de la direccion no creo que sea de ahi... no te rayes
Sea lo que sea eso que tapan, funcionara o no funcionara, lo sacaran en el 2016 o 2017 , pero algo si que tengo claro, solo saldrá en las SL, no creo que un sistema así lo pongan en los cuadros de carbono normal y mucho menos en las de alumino.
Sea lo que sea eso que tapan, funcionara o no funcionara, lo sacaran en el 2016 o 2017 , pero algo si que tengo claro, solo saldrá en las SL, no creo que un sistema así lo pongan en los cuadros de carbono normal y mucho menos en las de alumino.
pero no creo que sea lo mismo un sistema que solo coje carretera y el mismo sistema en montaña, tendran que probarlo un poco, que sera lo que estan haciendo ahora xD, lo mismo lo ponen para 2016 en la SL y para 2017, para las demas, aunque yo creo que para el año que viene la carbono normal le toca un cambio de cuadro, o un rediseño