Pues asi he resuelto el problema con la roldana de tension, no se si era normal o tenia algun defecto en el casquillo de dentro, la he cambiado por esta kcnc de rodamiento sellado ,que tenia de la anterior bici y la cadena va perfectamente alineada, es de trece dientes y solo el sonido que hace ya es un gusto.
Parece que he tirado la piedra y he escondido la mano, que va, que va, es que entro poco. Gracias por los comentarios. Sobre las cubiertas le daré un poquito de tiempo, pero en cuanto se desgasten un poco van fuera y entran unas Schwalve de 2.10 atrás y de 2.25 delante. Lo de 2.10 atrás es porque veo que no tiene demasiado paso de rueda y con el barro no se si llegaría a rozar. Sobre la Tija Telescópica como dije la quiero para algo más que para rodar por pistas de 4 metros de ancho y con ella se consigue más polivalencia. Tengo que resolver dos cosas, el precio porque son caras de cohones, y sobre todo el tema del guiado por el tubo superior porque no hay donde sujetar la funda. ¿Alguna idea a este tema? Gracias
Este es el post de bicis, con menos fotos de bicis que he visto nunca.. Vamos!! Donde estan esas fotazas de vuestras rutas??? Tengo ganas de ver fotos reales de la superfly naranja
Tija si quieres buena buena tiene que ser una gravity dropper Luego están las hacendado de las tijas que son la tmars que cuestan 60€ Y el cableado no quedara más cohones que con bridas
Despues de un dia de retraso y que avia querido salir hoy a dar un vuelta, pero mañana ya no se libra. pongo las fotos hay como a quedado xD y en persona esta mas bonita ^_^ Ahora unas fotitos de ace ya un tiempo pero asi se sabe como estaba y el peso, decir que en las 2 fotos sean pesado con los mismo acessorios, 2 portabidones el soporte de la bomba y el soporte del gps. Fotos del antes. Y del peso del antes. Foto pesandola de como esta ahora. Y una foto para que se vea mejor el peso del ahora. Y ahora pongo las modificaciones que se lean echos: Ruedas Progress Evo 29" Cubierta ikom en 2,2 delante y detras. tubelizadas con + Plus 15 Protect, lleva 1 bote imedio por rueda, el tendero decia que perdia mucho y es verdad todavia pierde Disco de Freno XT delante 180, atras 160. Cadena shimano XT. Cassette Shimano XT. Roldanas de Kcnc doradas de 11 dientes cada una.
Oño! Un kilo cien gr, deben ser pesadas las mustang élite... Por q el casete son unos 250gr menos verdad? La 9.7 lleva el hg50 como la 8? Que pesa un huevo... y entre disco y cadena no llegará ni a otros cien gr. Así que nos quedan unos 800gr en las ruedas, las expert r1 no son muy pesadas creo que unos 650 gramos vi una vez, puede que pesen lo mismo que las ikon verdad? Con esas cuentas se van las mustang elite a 2.2 kg el juego como mínimo.
El cassete antiguo solo no se cuento pesan, no lo e desmontado, puesto que quiero seguir usando esa llantas para cuando aga el gamberro, pero si lleva el hg50. En discos y cadena no creo que alla bajado mucho los discos viejos son los slx, poca diferencia abra, pero bueno algo abra. Y en cubierta la verdad que no se, pero llegue a escuchar alguna gente que incluso 750 gramos solo en 1 cubierta, y las ikon si mal no recuerdo que me las peso con el blister creo que pesaron 600 gramo o poco mas, en la cubierta lo que si noto a simple vista es que aun siendo las ikon y las xr1 de 2.2, las ikon se ven mas estrechas imagino iran sediendo y dando mas balon, tambien las xr1 esta muy usadas y tendran mas balon tambien. Y sobre las mustan elite ya se ablo que estaban sobre 2kg y 2.2kg. Yo por ahora muy contento, aunque echando cuenta me salia que bajaba 1kg, no tenia mucha esperanza en que bajase un 1kg real ( ya sabeis los fabricantes son un poco fulleros y siempre ponen de menos xD) Pero al final muy contento por bajar casi 1,1kg, en verdad le falta 20g para llega al 1,1 kg xD si la limpio seguro que le quito eso 20 gramos
Jaja pues 20gr de barro no es na xD Ya te digo que el cassete que llevan pesa mucho, hay 260 gr de diferencia con un xt, es un cambio recomendado/obligado a las sf. No entiendo como le meten ese casete que es un alivio/acera a bicis de 2000€ bueno si, si que lo sé, por q en el casete la gente se fija menos que en las bielas, cambio, manetas y ahí aprovechan y nos la meten como a tontos los ca bro nes.
Exactamente es eso, la mayoria no se fija, aunque yo me di cuenta cuando la iva a comprar, aunque no me importo es una pieza que se tiene que cambiar relativamente rapida y no es muy cara, pero claro ellos lo nota, 20€ en 2 millones de bicicletas vendidas xD
Por cierto para las roldanas kncn en caso de poner una de 13 y otra de 11 dientes, la de 13 era abajo, la de tension, se que ya se ha comentado por aqui pero ahora no lo recuerdo.
Claro que si compañero, lo mejor es usar el guia cables de jagwire, por 9 eur vienen 4 y lo llevas por donde te guste mas de una forma segura. http://www.probikeshop.es/jagwire-guia-de-latiguillo-funda-4-piezas/93942.html
Muchas gracias. Eso es lo que andaba buscando. Ahora solo me falta encontrar 300€ para comprar la tija.
Hola, Me estoy pensando en cambiar a 1x10, poniendo un plato de 32t ovalado y piñon de 42. He estado viendo desarrollos y el 32-11 equivale al 38-13, así que por ahí no me va a faltar. Y el 32-42 equivale al 24-32, aunque ahí tengo alguna duda, ya que en ocasiones si la zona es muy técnica y la senda esta muy rota si que lo utilizo pero tampoco mucho. He estado siguiendo el hilo que hay sobre cambiar a 1 plato y lo veo factible. Pero me gustaría saber que opináis y ver fotos de alguna superfly con el 1x10. Un saludo.
Buenos dias. Por si a alguien le interesa, esta en venta una superfly 9.6 de 2015 con muchas mejoras, talla 21, real 20", peso con pedales XT 10.900. solo tiene 3-4 salidas.