Talla erronea. La bici esta nueva, con frenos XT, manillar carbono, tija kcnc y ruedas progress xcd evo, pedales xt y puños esigrips. Precio 1799€. O lo que es lo mismo, un regalo. Aun no la e podido anunciar.
Bueno colocadas las famosas roldanas kncn 11 arriba y 13 dientes abajo todo parece correcto pero manana sera la prueba de fuego, no se si a alguno os han dado problemas pues he leido por ahi en otros foros sobre deformaciones que han acabado jodiendo el desviador y dejando tirado al perjudicado... no se si a alguno os han dado algun disgusto...
Aqui tienes una amigo. Aun no la he probado a fondo, ya pondre mis sensaciones con el monoplato ovalado... ... y mejores fotos.
De la ultima carrera de este domingo pasado, sacándole toda la pringue a la sf 9.8 x1 con el problema que tuve de la tija, me la cambiaron por una bontrager elite, no se si es esa la que montan ahora. Lo que después de romper 2 cierres de sillín, ayer le monte un kcnc, super lijero y más recio que el de serie. Respecto al tema neumáticos, uso las , xr1 team issue en 2.2 delante y 2.0 trasera y a mi no me han dado ningún susto como dicen por ahí, debe ser que mi conducción es fina. Sino no me lo explico. Eso sí, son mantequilla
Pues las 2 únicas carreras que llevo este año, no tenían desperdicio, la última con trialera con curvas muy enreviradas. Y contando que donde vivo es un secarral. .. esta feo decirlo, pero no peco de técnica bajando, son ya casi 24 años de mountaingay
Yo con las xr1 2,2 expert en ambas ruedas, me metio por todos lados, trialeras para abajo y para arriba, vamos que e metio la bicicleta por todos lado y no me miro. Y opino igual que el otro compañero, nunca mean dado un susto, eso si alguna vez que otra mea costado meterla por la trazada buena en trialera y si intentava llevarla por la trazada buena seguro que me ubise caido, pero vamos con las xr1 y con cualquier otra cubierta. Yo no repito juego de xr1 por que me parecen realmente caras y hay cubierta iguales mucho mas baratas.
Pues yo si voy a ser vanidoso. Yo bajo que te cagas y las jodias delante son malisimas y bajaba cagao... y no estaba condicionado por leer nada, puesto que no sabia nada de ellas... pero he hecho lo mismo con ground control, kenda, the captain, y x king... y nada que ver... pero nada. Delante y con terreno suelto, pedregoso etc... son cristales, su fuerte es detras y rodando por pistas rapidas... para eso van que te cagas. Es mi opinión ojo
Eso a disfrutar todos, que el fin de semana es largo, hace buen tiempo y las procesiones son muy aburridas
Pues si, posiblemente a los "maletas" como yo nos vaya peor con ellas. Yo las quité y llevo spe ground control y bastante más confianza
Pues si, posiblemente a los "maletas" como yo nos vaya peor con ellas. Yo las quité y llevo spe ground control y bastante más confianza
Como lo habeis hecho para poner el 42? Quitasteis el 17 por el 42? Os sobra con el 32-11? Y es mucho salto del 32 al 42? Perdonar por tanta pregunta. Un saludo compañeros.
En ajustes no parece que vaya muy "fino" el mío tampoco... Cambiando de tema, el Lunes recojo la bici tubelizada por fin!
Cuanto os cobran por tubelizar la bici " a pelo " digamos ... (mi caso ) cuando no es que recoges la bici nueva un tiempo sino que ya la has estado usando y no hay descuento que valga, con sus correspondientes fondos de llanta específicos y demás ...