Entendido, muchas gracias... Estoy por comprar las Progress EVO (me han dicho que el cambio a unas buenas ruedas es la mejor inversión - 450€?) dejando el eje actual de 9mm (no soy un máquina). Y entiendo que tubelizan bien y no pierden aire cada 3 días con unas Ground Control / Fast Track. Saludos,
Que va. Van perfectas. El nucleo le puedes mantener tu mismo sin herramientas complicadas y tubelizan perfecto. Son unas grandes llantas. Yo estoy contentísimo. Por 400 se consiguen... escudriña bien las web
Gracias de nuevo... Por cierto, si encontraras una web de confianza donde las pueda sacar por 400€ aprox. te agradecería el link... Saludos!
Buenas GatinoTrek. Estoy de acuerdo en todo salvo en lo del eje específico de la casa atrás. Las Superfly, según he leído, llevan eje 12x142 tipo maxle, es la denominación, aunque no mía 142 real. Hay oferta en el mercado, aunque cara, desde 50 a 120, y lo que tienen es que pesan la mitad. Por lo demás, todo OK
Foto de la bici preparandose para estudio biomecanico Y yo que creia que iba bien con tantas webs consultadas,y.... me lo ha cambiao tooo
Yo en principio la veo carilla, aunque la verdad después de la subida no controlo los precios, en mi zona salía x 2200 en X1
Pues si, en mi caso cada año alguna lesion en la rodilla, después del estudio se acabaron las lesiones, es caro pero me una buena inversión
Buenos chicos, después de probar por fin mi nueva superfly, he de decir que me ha sorprendido muy positivamente, y más a mi que vengo de una 26. Estoy supercontento con ella (creo que todavía me dura la adrenalina del debut, jejeje). Espero seguir igual de contento dentro de un año, jejeje.
Yo me la compre en septiembre y todavia me dura..... Solo me apetece salir en bicicleta y acerle kilómetros y mas kilómetros
Hola compañeros, he visto alguna fotos de la superfly prototipo de Mantecon, sabéis si va a cambiar mucho?